Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Interpreto que algunos hubieran querido oír de Gary Medel que el partido está claramente del lado del Betis, que probablemente perderemos el partido o que el Sevilla se encuentra tan mal que no merecería la pena de presentarse...Si habla, mal. Si no habla, peor. Que sí, que está claro, que donde tienen que hablar es en el campo dándolo todo y demás, pero es que a veces nos la cogemos con papel de fumar y somos más papistas que el papa. A mí me parece muy bien que un jugador de mi equipo, sin complejos alguno, diga públicamente que mi equipo va a ganarle a la chusma del otro barrio. A mi me pone. Y es verdad, luego ganarán o perderán, pero si no se va con esa idea en la mente, pues mejor que se queden en casa y le regalamos directamente el partido.
¿Solo por eso le criticáis? Estáis de un tiquismiquis que vaya tela. Él sabe de sobra que nos van a devolver la manita.Y nosotros también lo sabemos.
Por respeto no te digo donde y como nos van a meter la manita...................
En la cartera seguro que no, de eso ya se encargan otros mas cercanos.
Sí, home.¿Con tu Fede campeando en nuestra zaga y brillando imperial con sus gors de cráneo en el área rival, perder por una manita? Anda que...
Lo que molesta no es eso, sino que por medio hay un partido contra el Athletic. Me parece muy poco profesional y de ser muy mediocre darle más importancia al partido del Betis que al del Athletic.
Es un equipo que a Fede se le da bien....