Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que Medel si viene una oferta decente en la que recuperemos lo invertido y saquemos algo más debe de ser vendido. Ya no es solo el hecho de los puntos pérdidos por sus tonterías, es el hecho de que en partidos, por ejemplo, como el del Barsa en casa o el Betis allí, ¿qué debierón pensar sus compañeros? ¿Se puede mantener un vestuario unido con un nota qué se dedique a reventar partidos y el trabajo de sus compañeros?Si vendiesemos a Medel, el circo que tenemos por defensa ganaria algun premio a la ONG mas caritativa, seguro.Sin Medel perdemos toda presion en el centro del campo.Si ademas falta Kondogbia, lo que vemos da mucha pena.Y sigo pensando que Medel, mientras no hace tonterias, es un jugadorazo, con sus errores, pero un jugador top del Sevilla. Pero luego está visto que lo tira por la borda. Yo lo que tengo visto es que cuando Medel no esta al rival no se le presiona practicamente hasta nuetro area.Sus errores son parte de su caracter, es un tio joven, tiene mucho margen de mejora y creo que saldria mucho mas rentable trabajar ese problema que venderlo y fichar a otro.Recordemos que los ultimos que han jugado en ese puesto han sido tios como Maduro, Duscher o los reconvertidos Lolo y Fazio ...¿Como se recupera a Medel?Emery ya dijo mucho sobre ello tras el derbi, es importante que el entrenador se anticipe, porque a Medel se le ve venir y cuando eso ocurra hay que sacarlo del campo.Seguramente (no estoy de broma) Medel necesite ayuda psicologica, trabajar en el auto-control. Y como he dicho muchas veces, yo lo hacia capitan, eso muy posiblemente lo relaje un poco al sentirse mas responsable.Medel (para mi) suma muchisimo mas de lo que resta, y si logramos que reste menos vamos a tener un pilar.Por otro lado, ese "restar" son unos 3-4 partidos por temporada como maximo y por desgracia tenemos jugadores que restan en muchos mas partidos, aunque sea de otro modo, pero al final restan mas y suman menos.
"...se trataría de dos jovencitas de la ciudad de Concepción, quienes fueron contactadas por el ‘Pitbull’ a través de Facebook y aceptaron la invitación del mediocampista para viajar a España."
Pues fale. Le han jugado una pasada, pero es su vida personal al fin y al cabo. Lo que nos tiene preocupados es su temperamento en el terreno de juego.¿Que el ámbito extradeportivo concurre en el puramente deportivo? ¿Que todo está relacionado en la vida del individuo, partiendo desde una infancia difícil? Pues puede ser, pero cuando juega bien poco nos importa.Creo que es hora de que se le venda lo mejor posible, pero única y exclusivamente como resultado de su inestabilidad dentro del campo.
Pues fale.....Pero el futbol, también es imagen, seriedad, transmisión de valores a los que aman un equipo y una camiseta, compromiso, cumplir las normas que el club establece en su régimen interno, espejo para jóvenes y niños. Un todo, esto va mas allá.
Pedazo de partido. A mí este jugador me parece que está muy poco valorado.