collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337860 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2820 en: Abril 29, 2013, 20:44 Horas »
Cuando ha tenido los problemas extradeportivos lo he defendido a capa y espada bajo el argumento que mientras que aquí cumpla tan bien pues no había que sacar los pies del tiesto siendo tan determinante.

El tiempo seguramente me ha quitado la razón en post de otros foreros que mantenían otra corriente de opinión. Creo recordar que Alejandro Cadenas y algunos más.

Creo que Medel si viene una oferta decente en la que recuperemos lo invertido y saquemos algo más debe de ser vendido. Ya no es solo el hecho de los puntos pérdidos por sus tonterías, es el hecho de que en partidos, por ejemplo, como el del Barsa en casa o el Betis allí, ¿qué debierón pensar sus compañeros? ¿Se puede mantener un vestuario unido con un nota qué se dedique a reventar partidos y el trabajo de sus compañeros?

Seguramente en otras ocasiones, como el año pasado, en el que el equipo estaba roto siempre y Medel estuviese en todos lados como el que más corriese pues no influyese tanto. Pero creo que este año el daño es mayor.

Y sigo pensando que Medel, mientras no hace tonterias, es un jugadorazo, con sus errores, pero un jugador top del Sevilla. Pero luego está visto que lo tira por la borda.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2821 en: Abril 29, 2013, 22:10 Horas »
Creo que Medel si viene una oferta decente en la que recuperemos lo invertido y saquemos algo más debe de ser vendido. Ya no es solo el hecho de los puntos pérdidos por sus tonterías, es el hecho de que en partidos, por ejemplo, como el del Barsa en casa o el Betis allí, ¿qué debierón pensar sus compañeros? ¿Se puede mantener un vestuario unido con un nota qué se dedique a reventar partidos y el trabajo de sus compañeros?

Si vendiesemos a Medel, el circo que tenemos por defensa ganaria algun premio a la ONG mas caritativa, seguro.
Sin Medel perdemos toda presion en el centro del campo.
Si ademas falta Kondogbia, lo que vemos da mucha pena.


Y sigo pensando que Medel, mientras no hace tonterias, es un jugadorazo, con sus errores, pero un jugador top del Sevilla. Pero luego está visto que lo tira por la borda.

Yo lo que tengo visto es que cuando Medel no esta al rival no se le presiona practicamente hasta nuetro area.
Sus errores son parte de su caracter, es un tio joven, tiene mucho margen de mejora y creo que saldria mucho mas rentable trabajar ese problema que venderlo y fichar a otro.
Recordemos que los ultimos que han jugado en ese puesto han sido tios como Maduro, Duscher o los reconvertidos Lolo y Fazio ...
¿Como se recupera a Medel?
Emery ya dijo mucho sobre ello tras el derbi, es importante que el entrenador se anticipe, porque a Medel se le ve venir y cuando eso ocurra hay que sacarlo del campo.
Seguramente (no estoy de broma) Medel necesite ayuda psicologica, trabajar en el auto-control.
Y como he dicho muchas veces, yo lo hacia capitan, eso muy posiblemente lo relaje un poco al sentirse mas responsable.
Medel (para mi) suma muchisimo mas de lo que resta, y si logramos que reste menos vamos a tener un pilar.
Por otro lado, ese "restar" son unos 3-4 partidos por temporada como maximo y por desgracia tenemos jugadores que restan en muchos mas partidos, aunque sea de otro modo, pero al final restan mas y suman menos.



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
ELE LOS NOTAAAAAAS: Aparecen fotos de la orgía de Gary Medel
« Respuesta #2822 en: Mayo 04, 2013, 16:39 Horas »
Rulando las fotos de la orgía que ha montado el pájaro en Perú eleeeeeeeeeeeeeeee

VIVA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://peru21.pe/deportes/aparecen-fotos-orgia-gary-medel-2129353

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Gary MEDEL el CIBERTERROR de las nenas
« Respuesta #2823 en: Mayo 04, 2013, 16:46 Horas »
Citar
"...se trataría de dos jovencitas de la ciudad de Concepción, quienes fueron contactadas por el ‘Pitbull’ a través de Facebook y aceptaron la invitación del mediocampista para viajar a España."

LÍDER

ADELANTE MEDEL HASTA EL ÚLTIMO BY-PASS
« Última modificación: Mayo 04, 2013, 16:47 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL. EL PUTO AMO.
« Respuesta #2824 en: Mayo 04, 2013, 18:13 Horas »
Como hay menores capturo foto con un pequeño detalle.

.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2825 en: Mayo 04, 2013, 18:48 Horas »
Pues fale. Le han jugado una pasada, pero es su vida personal al fin y al cabo. Lo que nos tiene preocupados es su temperamento en el terreno de juego.

¿Que el ámbito extradeportivo concurre en el puramente deportivo? ¿Que todo está relacionado en la vida del individuo, partiendo desde una infancia difícil? Pues puede ser, pero cuando juega bien poco nos importa.

Creo que es hora de que se le venda lo mejor posible, pero única y exclusivamente como resultado de su inestabilidad dentro del campo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2826 en: Mayo 04, 2013, 18:58 Horas »
Pues fale. Le han jugado una pasada, pero es su vida personal al fin y al cabo. Lo que nos tiene preocupados es su temperamento en el terreno de juego.

¿Que el ámbito extradeportivo concurre en el puramente deportivo? ¿Que todo está relacionado en la vida del individuo, partiendo desde una infancia difícil? Pues puede ser, pero cuando juega bien poco nos importa.

Creo que es hora de que se le venda lo mejor posible, pero única y exclusivamente como resultado de su inestabilidad dentro del campo.
Pues fale.....

Pero el futbol, también es imagen, seriedad, transmisión de valores a los que aman un equipo y una camiseta, compromiso, cumplir las normas que el club establece en su régimen interno, espejo para jóvenes y niños. Un todo, esto va mas allá.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2827 en: Mayo 04, 2013, 19:00 Horas »
Aquel que se sorprenda ahora es una ingeniuidad por su parte, la historia de Gary ha sido, es y sera superconocida siempre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2828 en: Mayo 12, 2013, 22:58 Horas »
Pedazo de partido.

A mí este jugador me parece que está muy poco valorado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2829 en: Mayo 12, 2013, 23:24 Horas »
Para mi gusto hoy ha sido el mejor junto a Cala.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2830 en: Mayo 12, 2013, 23:28 Horas »
Pues fale.....

Pero el futbol, también es imagen, seriedad, transmisión de valores a los que aman un equipo y una camiseta, compromiso, cumplir las normas que el club establece en su régimen interno, espejo para jóvenes y niños. Un todo, esto va mas allá.

Ya, pero nosotros tenemos un presidente imputado, asi que eso de la imagen "externa" no va con nosotros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2831 en: Mayo 12, 2013, 23:38 Horas »
Ha jugado un buen partido hoy.
Pero yo a este tipo de jugadores no los quiero en mi equipo. Porque bajo mi punto de vista no interesa, demasiados líos, demasiadas cagadas, demasiadas expulsiones, demasiados partidos perdidos etc..

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2832 en: Mayo 13, 2013, 10:12 Horas »
Pedazo de partido.

A mí este jugador me parece que está muy poco valorado.

si es que, el dia que lo expulsan y la forma de como lo expulsan pierde mucho. pieza fundamental

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2833 en: Mayo 13, 2013, 10:48 Horas »
Pedazo de partido.

A mí este jugador me parece que está muy poco valorado.

Es un pedazo de futbolista, muy muy completo.

Las coberturas defensivas que realizó ayer, no te las hace cualquiera. Además, su fútbol se ve cuando el Málaga es incapaz de dominar nuestro centro del campo.... algo tendrá que ver el chileno, digo yo...... ;)

Puedo coincidir un poco con Masala que si tiene por detrás a alguien como Kondogbia, quizá un pivote más intermedio que tenga más llegada y ofensividad que Gary Medel, nos vendría mejor para nuestro patrón de juego....... pero de igual forma, perderíamos su enorme labor defensiva y apoyos a sus compañeros.

No creo que sea el mayor de nuestros problemas ahora mismo...... aunque se podría tratar de cambiar esta pieza por un perfil algo más diferente........ (pero sabiendo que perdemos a un pedazo de futbolista).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2834 en: Mayo 15, 2013, 22:23 Horas »
Estaría bien que siguiera los pasos de su antecesor, Zokora, y acabara en el fútbol turco. Allí pagan bien por jugadores buenos sin llegar a cracks.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2835 en: Mayo 19, 2013, 00:02 Horas »
VENTA!! Ojala seas una venta!... INEXISTENTE

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2836 en: Mayo 19, 2013, 00:06 Horas »
El partido de este ha sido para ponerle en primera línea de una playa chilena cuando vaya llegando un tsunami.

Si el año que viene sigue aquí vamos a perseverar en nuestra mediocridad. Por difícil que parezca.

Es el típico bulto que incomprensiblemente engaña y vuelve a engañar a esta "sabia" afición.

Vaya futbolista de mentira.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2837 en: Mayo 19, 2013, 00:08 Horas »
Está siguiendo todos los pasos de Zokora. Primera temporada buena. Las siguientes despliegue físico y poco más.

A ver si sigue los pasos de Zokora y se va a Turquía.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2838 en: Mayo 19, 2013, 00:09 Horas »
Zokora con la cara de uno de Las Tres Mil de Santiago de Chile.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #2839 en: Mayo 19, 2013, 13:11 Horas »
Si Rakitic hace un partido mediocre porque estaba tocado se entiende.

Si lo hace Medel es un paquete ...

Y eso que Rakitic depende de su calidad y Medel lo que tiene es fisico, por lo que en caso de estar tocados, debe afectar muchisimo mas al chileno que al rubio.

Pero claro, todo depende de como te llames ...

¿Doble Vara? ¿Donde?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.