Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si Rakitic hace un partido mediocre porque estaba tocado se entiende.Si lo hace Medel es un paquete ...Y eso que Rakitic depende de su calidad y Medel lo que tiene es fisico, por lo que en caso de estar tocados, debe afectar muchisimo mas al chileno que al rubio.Pero claro, todo depende de como te llames ...¿Doble Vara? ¿Donde?
Con triple vara le daba yo a este mediocre impresentable en el lomo.Es mediocre. Un tuercebotas efectista más. No tiene talento alguno para ocupar su posición actual en el centro del campo de ningún equipo que quiera demostrar cierto nivel.Supone un desastre táctico, y como además es diesel siempre tiene que ir de aquí para allá apagando los fuegos que él mismo crea con esa cara de esfuerzo que tanto gusta a cierto sector de nuestra grada.Pero como es lumpen, malote, y aparece en internete posando con putas se ha ganado un huequecito en los corazones de quienes admiran esas conquistas personales.Pa tí, que yo no lo compro.
Solo espero que con tanta oferta y tanta salida no se nos vaya a quedar este tarado mediocre en el plantel.Debería ser el primer candidato para hacer caja. Vamos, debería estar traspasado ya.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero insisto, a ti tambien te voy a fichar para la proxima temporada y ya somos cuatro refuerzos, Alejandro, Angelito Diaz, tú y yo.
Pues con todo el dolor de mi corazón, este es de los 3 mediocentros, el que debe de salir.El tramo final ha sido paupérrimo, falto de ritmo, constancia y compromiso.Esperemos que cuaje algunas de las ofertas.
Sin dolorFuera !!
Joer....el caenas esta fasil, fasil...Parece la Reina de Corazones de Alicia en el pais de las Maravillas....Corta cabezas a diestra y siniestra.
Tras la temporadita que os he aguantao ¿quieres otra igual?