Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jajaja he de confesar que he entrado en el hilo de Fazio y me he acojonado un poco...
Pues espere usté a que entre Don Morty en liza, que se va a liá un pifostio de mil pares.
Aquí está el tío.
Se nota que las calores sevillanas ha afectao a la tabarrera Laziófila y están mú crecíos desde el partío contra el equipucho suplente del Eibar B.Subió el zangolotino un balón a trompicones y le salío un centro que tocó un central rival que se la puso en la cabeza a Jairo.El burro flautista. Ni más ni menos.
Sobre "genialidades" como la que usted cita son sobre las que han construido los laziofilos la leyenda urbanofecal del pibe espesiaaal. Menos mal que nosotros estamos curaos ya de espanto, Don; lo que no significa que estemos por la labor de devolver las cucas a las braguetas. No hasta que el exterminio sea absoluto.
¿Al Everton?
No es un gorrionazo, es mi deseo.
¿¿Todavía no se ha confirmado oficialmente el traspaso??Madre mía, es pensar que nos podemos quitar de encima al tarado este ganando algo de pasta y siento miedo de despertarme y que todo sea un sueño.¿A qué están esperando? Mientras recuperemos lo invertido me parece una operación excelente, si además le ganamos dinero no sé qué demonios hay que pensarse. Y para colmo "liberamos" una plaza de extracomunitario.Medel no va a ser jamás un jugador Top. Podrá ser un tío más o menos interesante según lo que traten de sacar de él sus entrenadores. Pero nunca va a ser de los mejores en su posición. 8-10 millones por un tarado voluntarioso mientras no se le cruzan los cables o directamente se borra, me parece un gran precio. Que apriete un poquito el calvo pero sin asustar. Lo importante es que se lo lleven.