Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay un Mundial en puertas.Y como a la selección del tarado le dé por llegar relativamente lejos (con el tarado llamando la atención con sus pelados canis y sus carreritas zokorianas), el tarado vale el año que viene 15 millones.
Toma ya mi Nico, 15 dice, coño treintantos, joder , ya puestos.........PUERTA, CAMINO Y MONDEÑO.
¿Tiene algo que ver la llegada de Cristóforo con la salida de Medel? Gracias
El que sale es Maduro.Kondogbia esta por ver.
¿En serio que alguien viene a por el chileno?
Querido Don Morty, me temo que nos vamos a quedar con el tarao enano.Y, lo que es peor, con el otro tarao que duplica al Pitbull en estatura y taras mentales.Que no nos pase ná. Uno dejando al equipo con diez cada vez que se le pone en los güevos y el otro concediendo varias ocasiones de gol infallables en cada partido.E este paso no voy a tener más remedio que tomar cartas en el asunto; invitaré a ambos taraos a comer en Cá Reyes y que procuren Don Caenas o Don Angelito dejar a mi alcance un recortada con munición lobera.
Manda huevos que por un futbolista tan limitadito y con la cabeza peor que la del forero medio haya un equipo dispuesto a poner siete u ocho kilos, pa empezar a hablar. Y que por el megacrack líder de nuestra zaga y superpotensialisaaado argentimo espesiaaal no haya llegao ni una oferta por un cartucho de pescao, ¿eh, ojazos?Mira que es cabrón el Destino, ¿eh? Mira que insiste en seguir con su polla metida en vuestros hocicos failziolistas, ¿que no?
...
Tu has sacado el abono este año Mortaja ? Valen solo 200 pavos
Qué va, Angelito. De momento no hay plan.