Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Parece ser que viene un tal Carlos Sánchez. He visto fotos y me parece que está gordito. Esta mañana parecía tenerlo hecho con el Elche.A ver si se sostiene el equipo sin Medel.Kondogbia es un pollito que no nos vamos a comer cuando sea gallo.
Eso sí. Pero mi opinión es que salen los dos, Medel y Kondogbia este verano, otra cosa es que el segundo se quede cedido aquí.
Como suele decir Angel, ahora solo hace falta que Monchi me haga caso con lo que le comenté en su día y vuele para traerse a Schneiderlin cuanto antes.Con la salida del pandillero tarado y la llegada de un 5 con verdadero nivel (a sumar a la del prometedor Cristoforo) remataríamos una gran plantilla.
¿Conoces al colombiano qué está sonando?
Carlos Sánchez.
Según esta noticia, ha fichado por el Elche.No sé.... http://www.mundodeportivo.com/20130808/futbol/el-centrocampista-colombiano-carlos-sanchez-ficha-por-el-elche_54378427689.html
No me mola. Es habitual en la selección colombiana. Mucho músculo, poco fútbol.Pero vamos, que mañana ya entrena con el Elche según dicen.
Jajaja, Alvarado se ha cabreado porque Arrocha ha dado una exclusiva que según él era suya, y ha soltado ese nombre. Ya ha aprovechado y me ha bloqueado cuando le he dicho 4 verdades.