collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 337980 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3020 en: Agosto 10, 2013, 12:48 Horas »

Pos digo que también tiene un traguito y dos buches la perra de Don Angelito con lo del portero.

Pero ya sabe usté de las manías (algunas compartidas con usté) del bueno de Don Angelito.

En fin... paciencia y RESIGNACIÓN CRISTINA. Es lo que nos queda. 8)


Joé, un baile de dedos y me ha salido una nueva figura de la filoSOFÍA de nuestro santoral de pobres acosados por la maldad de los muertos de hambre.

La RESIGNACIÓN CRISTINA, será para mí de hoy en adelante la ejemplar resignación producida por el retiro espiritual en la Confederación Helvética en una celda de la Caixa en espera de que amaine el temporal contra el Campechano y adláteres. 8)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3021 en: Agosto 10, 2013, 12:49 Horas »
Vamos a ver tonto del culo, a Julián, según el propio Unai, lo iban a ceder porque a su edad necesitaba jugar minutos ¿ O.K. ?

De Varas decían que no contaban con él ¿ O.K. ?

Concluyendo, como se ha demostrado que los goles que le meten a Varas son "imparables", aunque sean por el centro de la portería y de larga distancia, o es que le hace un extraño el balón y entra por lo alto de su cabeza tirado desde la Campana. Y que Julián con el balón en los pies es peor que yo, por eso te digo que sino traen un portero para ser titular o pelearle el puesto a Beto, un carajo pá ti y otro pá RRV. Ves que fácil de entender.

PD. Te cargas toda una planificación por no poder "colocar" a Varas. Y yo lo tengo que aceptar ¿ no cuqui ? A la venta el nabo tu y RRV


Si si, tooooooooooooooda la planificacion por no contratar a otro portero.

Ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Angellllllllllllll. Oye , se te han caido las cerillas..¿Has visto alguna vez Rainman? Pues eso.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3022 en: Agosto 10, 2013, 12:49 Horas »
Me importa un nabo lo que piense hasta el mismísimo dios sobre nuestra portería. Quiero un portero de garantía y punto. Me da igual que se quede Julián, Varas y los tres del SAT, por cierto, algunos son mejores que Julián y Varas, pero hay que esperar. Yo lo tengo tan claro que si de mi dependiera seria la única urgencia que tenemos en estos momentos

Desconectado er_socio

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Siempre dando la lata......
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3023 en: Agosto 10, 2013, 12:50 Horas »
emmm, ¿este es el hilo de Medel o de Varas?  ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3024 en: Agosto 10, 2013, 12:51 Horas »
Vamos a ver tonto del culo, a Julián, según el propio Unai, lo iban a ceder porque a su edad necesitaba jugar minutos ¿ O.K. ?

De Varas decían que no contaban con él ¿ O.K. ?

Concluyendo, como se ha demostrado que los goles que le meten a Varas son "imparables", aunque sean por el centro de la portería y de larga distancia, o es que le hace un extraño el balón y entra por lo alto de su cabeza tirado desde la Campana. Y que Julián con el balón en los pies es peor que yo, por eso te digo que sino traen un portero para ser titular o pelearle el puesto a Beto, un carajo pá ti y otro pá RRV. Ves que fácil de entender.

PD. Te cargas toda una planificación por no poder "colocar" a Varas. Y yo lo tengo que aceptar ¿ no cuqui ? A la venta el nabo tu y RRV

Ademas de todo esto que usted explica D. Angel, siguiendo su linea anti-Varas.

Lo principal es que él ya no quiere estar en el Sevilla F.C. y el club lo sabe y el entrenador tambien, pero son muchos euros su ficha y sera muy dificil que todoe el mundo quede contento, uno u otro tendran que ceder, porque Javi ya NO QUIERE ESTAR EN EL SEVILLAF.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3025 en: Agosto 10, 2013, 12:53 Horas »
Me importa un nabo lo que piense hasta el mismísimo dios sobre nuestra portería. Quiero un portero de garantía y punto. Me da igual que se quede Julián, Varas y los tres del SAT, por cierto, algunos son mejores que Julián y Varas, pero hay que esperar. Yo lo tengo tan claro que si de mi dependiera seria la única urgencia que tenemos en estos momentos


¿Cuanto cree usté que tardará Sergio Rico en estar a punto, Don Angelito?.
¿Un par de temporadas?. ???

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3026 en: Agosto 10, 2013, 12:55 Horas »
Volvemos al tema Medel¡¡¡¡ Vender a un titular a 8 días del inicio del campeonato es precipitado pero son 13 kilos, no sé... pero tendrían que firmar antes un recambio de garantías

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3027 en: Agosto 10, 2013, 12:57 Horas »

Si si, tooooooooooooooda la planificacion por no contratar a otro portero.

Ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Angellllllllllllll. Oye , se te han caido las cerillas..¿Has visto alguna vez Rainman? Pues eso.



Sabes que supone tener a un tío que no vale en el lugar mas importante de un equipo de futbol ? Te lo digo yo.

Hace mala a la defensa, te hace perder puntos y, sobre todo, crea desconcierto y dudas en el resto de jugadores porque no se fían de que su esfuerzo físico sirva para ganar un partido. En definitiva, vete al carajo porque no te enteras de ná :P

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3028 en: Agosto 10, 2013, 13:00 Horas »
Sabes que supone tener a un tío que no vale en el lugar mas importante de un equipo de futbol ? Te lo digo yo.

Hace mala a la defensa, te hace perder puntos y, sobre todo, crea desconcierto y dudas en el resto de jugadores porque no se fían de que su esfuerzo físico sirva para ganar un partido. En definitiva, vete al carajo porque no te enteras de ná :P


Juan Martín "El Empecinado" era un veleta comparao con usté Don Angelito.

Pero espero que se esté usté refiriendo al caso del pinomontanero y no al del luso que se marcó anoche un partidazo, ¿verdá?. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3029 en: Agosto 10, 2013, 13:02 Horas »
Ademas de todo esto que usted explica D. Angel, siguiendo su linea anti-Varas.

Lo principal es que él ya no quiere estar en el Sevilla F.C. y el club lo sabe y el entrenador tambien, pero son muchos euros su ficha y sera muy dificil que todoe el mundo quede contento, uno u otro tendran que ceder, porque Javi ya NO QUIERE ESTAR EN EL SEVILLAF.C.


Pues sino quiere, amigo mío, ya esta tardando en coger el petate. Pero me da a mi es que lo que querrá será cobrar todo lo que tiene firmado y que le den la carta de libertad
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 13:05 Horas por angel diaz »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3030 en: Agosto 10, 2013, 13:08 Horas »
Pues sino quiere, amigo mío, ya esta tardando en coger el petate. Pero me da a mi es que lo que querrá será cobrar todo lo que tiene firmado y que le den la carta de libertad

En su hilo te contesto D. Angel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3031 en: Agosto 10, 2013, 13:08 Horas »

Juan Martín "El Empecinado" era un veleta comparao con usté Don Angelito.

Pero espero que se esté usté refiriendo al caso del pinomontanero y no al del luso que se marcó anoche un partidazo, ¿verdá?. 8)

Has visto ya el gol que le meten a Varas de falta el otro día, el 1 a 6 ? Como no sabia que opinar hasta que no lo vieras y no has dicho ni mu por eso te lo pregunto ;)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3032 en: Agosto 10, 2013, 13:18 Horas »
Pues nada a los peseteros se les aguanta y que se aburra en su casa, pero ni que lo regalen ni le den ficha, que viva la vida bonita, lo mismo que a Hervás y a Babá.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3033 en: Agosto 10, 2013, 13:42 Horas »
Nos la pelamos con la posibilidad de que salga Medel, (y ojo que a mi por 13 kilos tambien me puede parecer buena venta), pero a pocos días de que empiece el campeonato, y la posibilidad de que aún nos birlen tambien al otro mediocentro defensivo, CREO QUE SU VENTA SERÍA MÁS CONTRAPRODUCENTE QUE BENEFICIOSA!!

LLevamos todo un año dándole palos por las expulsiones que ha sufrido (dos de ellas por torpe, pero totalmente injustas) pero sin embargo no le damos importancia por ejemplo a la aportacion defensiva que ha tenido durante todos estos años, y sobretodo la faceta goleadora que ha tenido esta temporada....

Despues fichan a un central que su mejor virtud es que se le va la pinza y coge del cuello a los contrarios, y nos flagelamos porque decimos que eso es necesario en un equipo que haya un tío que muerda y contagie a los demás; sin embargo con el Pitbull eso mismo lo vemos como un defecto....

Se llevan al único jugador del plantel que presiona y muerde hasta el último segundo de partido (y aunque con el balón en los pies no tiene la visión de Guardiola, NO es nada torpe), y nos creemos que sustituirlo va a ser coser y cantar....

Ojito que con una defensa con alfileres no sería nada bueno desprenderse de los dos mediocentros defensivos a falta de una semana para empezar la Liga con el comienzo de campeonato tan exigente que nos ha tocado, que si un equipo tan joven empieza por no levantar cabeza podríamos ponernos todos muy nerviosos (eso sí, con mucha pasta en el banco)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3034 en: Agosto 10, 2013, 13:47 Horas »
...con una defensa con alfileres no sería nada bueno desprenderse de los dos mediocentros defensivos a falta de una semana para empezar la Liga con el comienzo de campeonato tan exigente que nos ha tocado, que si un equipo tan joven empieza por no levantar cabeza podríamos ponernos todos muy nerviosos (eso sí, con mucha pasta en el banco)[/i]

exacto, todo perfecto hasta esto, como ya han comentado por ahí, un mal arbitraje en 2/3 partidos con equipos como el patético o algo de mala fortuna en remates, o alguna lesión importante puede hacer desmoronarse a este equipo joven (creo que debe ser de los más de primera) y nuevo a pesar de que promete y mucho.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3035 en: Agosto 10, 2013, 13:49 Horas »
exacto, todo perfecto hasta esto, como ya han comentado por ahí, un mal arbitraje en 2/3 partidos con equipos como el patético o algo de mala fortuna en remates, o alguna lesión importante puede hacer desmoronarse a este equipo joven (creo que debe ser de los más de primera) y nuevo a pesar de que promete y mucho.

Claro. Pero lo que yo veo es que este equipo propone cosas. Luego podrá salir mejor o peor, pero al menos no estamos en la indolencia de hace tiempo para aca.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3036 en: Agosto 10, 2013, 13:53 Horas »
Nos la pelamos con la posibilidad de que salga Medel, (y ojo que a mi por 13 kilos tambien me puede parecer buena venta), pero a pocos días de que empiece el campeonato, y la posibilidad de que aún nos birlen tambien al otro mediocentro defensivo, CREO QUE SU VENTA SERÍA MÁS CONTRAPRODUCENTE QUE BENEFICIOSA!!

LLevamos todo un año dándole palos por las expulsiones que ha sufrido (dos de ellas por torpe, pero totalmente injustas) pero sin embargo no le damos importancia por ejemplo a la aportacion defensiva que ha tenido durante todos estos años, y sobretodo la faceta goleadora que ha tenido esta temporada....

Despues fichan a un central que su mejor virtud es que se le va la pinza y coge del cuello a los contrarios, y nos flagelamos porque decimos que eso es necesario en un equipo que haya un tío que muerda y contagie a los demás; sin embargo con el Pitbull eso mismo lo vemos como un defecto....

Se llevan al único jugador del plantel que presiona y muerde hasta el último segundo de partido (y aunque con el balón en los pies no tiene la visión de Guardiola, NO es nada torpe), y nos creemos que sustituirlo va a ser coser y cantar....

Ojito que con una defensa con alfileres no sería nada bueno desprenderse de los dos mediocentros defensivos a falta de una semana para empezar la Liga con el comienzo de campeonato tan exigente que nos ha tocado, que si un equipo tan joven empieza por no levantar cabeza podríamos ponernos todos muy nerviosos (eso sí, con mucha pasta en el banco)

Es bueno (y necesario) este tipo de comentarios pues tendemos a devaluar alegremente a jugadores que durante ya dos años y medio, ha demostrado sobradamente su categoría como futbolista y su nivel competitivo.

Dicho esto, sí es cierto que más allá que pensemos que pueda ser o no mejorable la figura del chileno, si es cierto que existe una oferta de 13 millones de € por un pivote de cierre, deberíamos sopesarla muy seriamente.

Un centrocampista más creativo y dinámico (como Kondogbia) es más difícil sustituirlo, en cambio uno de cierre, y con algo de pasta (no demasiada) creo que es menos complejo acertar y que rinda.

Si se vende a Gary por 13, con 5 (no hablo ni de la mitad) podríamos fichar a un tío de total garantías para refozar esa demarcación. Y aparte, hemos fichado a alguien con un futuro impresionante como Cristóforo........ es que creo que todo se junta a favor de una buena venta del chileno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3037 en: Agosto 10, 2013, 13:55 Horas »
Has visto ya el gol que le meten a Varas de falta el otro día, el 1 a 6 ? Como no sabia que opinar hasta que no lo vieras y no has dicho ni mu por eso te lo pregunto ;)


Ya lo ví Don Angelito, pero en el resumen que puso SFCTV.

Era muy parable, no lo niego. Pero el problema lo seguimos teniendo.

¿Qué hacer con Varas?.

¿Cesión?, nadie quiere pagar su alta ficha.

¿Venta?, ¿quién se atreverá a comprar a un descartado que, encima cobra un pastón?.

¿Ventalnabo directa pagándole el finiquito?. Tal vez sea esta la mejor opción.

Ustedes que están más al tanto de lo que pasa por la mente de nuestros barandas, no podrian decir cómo va la cosa. :'(

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3038 en: Agosto 10, 2013, 13:58 Horas »
Claro. Pero lo que yo veo es que este equipo propone cosas. Luego podrá salir mejor o peor, pero al menos no estamos en la indolencia de hace tiempo para aca.


también correcto, ambas opiniones son ciertas, ante un comienzo exigente y con posibles "circunstancias" que pueden decrecer el rendimiento del equipo, se he montado este año un equipo aparentemente con soluciones varias para ello...aunque yo sigo pensando que flaqueamos en a defensa (o sistema defensivo)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3039 en: Agosto 10, 2013, 14:02 Horas »
Es bueno (y necesario) este tipo de comentarios pues tendemos a devaluar alegremente a jugadores que durante ya dos años y medio, ha demostrado sobradamente su categoría como futbolista y su nivel competitivo.

Dicho esto, sí es cierto que más allá que pensemos que pueda ser o no mejorable la figura del chileno, si es cierto que existe una oferta de 13 millones de € por un pivote de cierre, deberíamos sopesarla muy seriamente.

Un centrocampista más creativo y dinámico (como Kondogbia) es más difícil sustituirlo, en cambio uno de cierre, y con algo de pasta (no demasiada) creo que es menos complejo acertar y que rinda.

Si se vende a Gary por 13, con 5 (no hablo ni de la mitad) podríamos fichar a un tío de total garantías para refozar esa demarcación. Y aparte, hemos fichado a alguien con un futuro impresionante como Cristóforo........ es que creo que todo se junta a favor de una buena venta del chileno.
Si el problema no es ese amigo Zarok, el problema es que nuestra temporada ya ha empezado en Europa, y en la Liga empieza en una semana con uno de los calendarios más complicados, y que Kondogbia tiene más pìnta de salir que de quedarse....

Ahí es donde no veo yo que vayamos a cubrir su hueco tan fácil y alegremente, y teniendo en cuenta la endeblez defensiva del equipo miedo me da pensar en una doble salida del pivote defensivo!!

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.