collapse

Autor Tema: Gary MEDEL  (Leído 338027 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3080 en: Agosto 10, 2013, 22:04 Horas »
El Cardiff ya lo ha hecho oficial.


Suerte en tu nuevo equipo.



Espero que se supla con un jugador de garantías, y por supuesto que sea pronto que la liga está ya aquí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3081 en: Agosto 10, 2013, 22:16 Horas »
Gracias Gary, la vida es asi, tú naciste y te criaste en un ambiente muy hostil y donde realmente se luchaba por sobrevivir.

Esto te limita en un campo de futbol, pero no es culpa tuya, ya digo es la vida.

De todas maneras, gracias, muchas gracias y que la vida te recompense lo que te debe.

Hasta siempre.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3082 en: Agosto 10, 2013, 22:22 Horas »
Que se vaya a chuparla.

Si quisiera tanto al club no lo habría dejado tirado tantas veces como hizo la temporada pasada por sus locuras.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3083 en: Agosto 10, 2013, 22:22 Horas »
Gracias por todo lo bueno que has dado aquí, y suerte en tu nueva andadura por Gales.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3084 en: Agosto 10, 2013, 22:49 Horas »
Le deseo todo lo mejor, es un jugador que a pesar de sus idas de cabeza creo que deja más luces que sombras, de los pocos que en los peores momentos siempre ha sacado coraje en el césped.

Y encima dice eso de la afición :)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3085 en: Agosto 10, 2013, 22:53 Horas »
Lo sentenciè el dìa del derby. Aun asì que tenga suerte en su nueva andadura.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3086 en: Agosto 10, 2013, 23:18 Horas »
Yo también lo sentencié el día del último derbi, el suyo fue un error muy grave e inadmisible que arruinó una victoria muy importante y brillante. Sin contar con otras muchas locuras cometidas en otros partidos.

No cabe duda por otro lado que ayudó mucho a mantener el físico y el "músculo" en la medular y que de vez en cuando se animaba a tirar de media distancia y meter incluso algún que otro gol.

Por su entrega con nuestra camiseta, sobradamente demostrada, le deseo mucha suerte al chileno.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
MEDEL,TRASPASADO AL CARDIFF CITY
« Respuesta #3087 en: Agosto 10, 2013, 23:56 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29936

El Sevilla FC vende al futbolista ante una oferta irrechazable para ambas partes en el apartado económico



Gary Medel es ya futbolista del Cardiff City.  El Sevilla FC y el recién ascendido a la Premier han cerrado este sábado un acuerdo por el que el chileno se marcha al club de la capital de Gales en una operación económica que deja muy satisfechos tanto al equipo de Nervión como al jugador, que se marcha agradecido al Sevilla FC.

Gary Medel llegó al Sevilla FC en enero de 2011 para reforzar al equipo en la segunda vuelta. Su concurso junto al de Rakitic, con el que coincidió en llegada, fue fundamental para que el equipo, de la mano de Gregorio Manzano, se clasificara quinto al final de la campaña obteniendo finalmente su clasificación para la Europa League. Su rendimiento ha sido óptimo en las dos tenporadas y media que permaneció en el equipo de Nervión, siendo titular indiscutible con todos los entrenadores que ha tenido. El único debe en su cuenta es el de las expulsiones, más frecuentes de lo que el Club hubiera deseado. De todas formas, ha sido un jugador que siempre lo ha dado todo por la camiseta sevillista, por lo que se ganó el cariño de la mayoría de los aficionados sevillistas.

El Sevilla adquirió la temporada pasada el cien por cien de los derechos del jugador, pues en un principio llegó cedido desde su club de origen, del Universidad Católica de Chile. Ahora ha sido una oferta de las denominadas irrechazables lo que ha hecho que el club sevillista la haya aceptado.

Lógicamente el centrocampista chileno, que ha jugado un total de 89 partidos oficiales con el Sevilla anotando 11 goles, se va porque para él la operación es sumamente ventajosa, pero también se marcha sintiendo en sevillista. Medel ha dicho públicamente y en más de una ocasión que el Sevilla cuenta con la mejor afición de España y, como el mismo ha dicho a esta web oficial, se va "un sevillista hasta la muerte". Desde el Sevillla FC queremos desear toda la suerte del mundo a Medel en la aventura que ahora empieza en la Premier.
« Última modificación: Agosto 11, 2013, 00:01 Horas por Community Manager »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3088 en: Agosto 11, 2013, 01:00 Horas »
¿Se sabe cuantos años firma?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3089 en: Agosto 11, 2013, 01:00 Horas »
¿Se sabe cuantos años firma?

4 ;).

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3090 en: Agosto 11, 2013, 01:02 Horas »

4 ;).

Gracias!

Y de los detalles económicos no se sabe nada ¿no? Todo especulaciones

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3091 en: Agosto 11, 2013, 01:03 Horas »
Gracias!

Y de los detalles económicos no se sabe nada ¿no? Todo especulaciones

Los detalles los dirá el Juilen Escudé :D :D :D.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3092 en: Agosto 11, 2013, 01:05 Horas »
no digo que no haya sido buena opción, pero, no os parece ya demasiado cambio?

otro titular indiscutible vendido...ya son 3, casi la columna vertebral del año anterior

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3093 en: Agosto 11, 2013, 01:06 Horas »
Mucha suerte en tu nueva andadura Gary. Eras un tío que se dejaba el alma en el campo y que, en ocasiones, era el único que transmitía implicación sobre el terreno de juego. Lamentablemente, tu incapacidad para controlarte en determinados momentos nos ha costado muchos puntos. Y el año pasado te ocurrió en partidos claves que nos hicieron mucho daño. Me alegro de que la salida haya sido beneficiosa para todos.

Hasta siempre pitbull!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3094 en: Agosto 11, 2013, 01:32 Horas »
Hostias, qué alegrón!!!!

Mis obligaciones estivales (básicamente tocarme los güevos al sol) me habían impedido entrar en el foro para seguir la actualidad del equipo.

Por fin nos hemos quitado al mediocre tarado este de encima. ¡¡Y además a qué precio!!

Chapó por los calvos. Estaba claro. El gran problema del Sevilla no era tener a unos suplentes malísimos que aportaban muy poco al rendimiento del equipo. Que también. El verdadero lastre estaba en un once titular mediocre, sobrevalorado, y con un coste desorbitado, que no era capaz de meterse más arriba del noveno puesto.

A chuparla todos. No echo de menos a ninguno. Y aún queda alguno que también debería haber cogido las maletas... Lo de este año es digno de todo elogio, a falta de ver las cuentas. Se ha realizado la planificación necesaria (a falta de pequeños flecos), se ha mantenido lo poquísimo que aún genera esperanzas de rendimiento, se han negociado bien los precios de salida (por encima de su rendimiento deportivo), se ha realizado una limpieza inimaginable en anteriores ejercicios, y no ha temblado la mano para largar a todas esas supuestas estrellas que nos tenían sumergidos en el pelotón de los mediocres y de los tristes.

Al carajo Medel. No le echaré de menos porque no le quería aquí desde hace mucho tiempo. Al carajo Negredo y su vagueza. Al carajo Navas y sus centros a ninguna parte. Y aquel, y el otro, y el de la moto. Lo dije hace tiempo, la necesidad era de "NUEVOS PRIMEROS ESPADAS", no de cambiar de complementos. Meter competitividad en cada puesto empezando por los costes parejos de quienes compiten por ese lugar en el once. Que no eran tan buenos, coño. Que no. Que acapararon la mayoría de los minutos y de los recursos económicos, y ya vemos donde nos dejaron. Que impedían la competitividad en el plantel, la proyección de los jóvenes, y la natural rotación. Que eran una absoluta distorsión de la realidad del Sevilla.

Y este tarado es tan solo otro más de la lista de trotones tan efectistas como mediocres, que tienen la extraña habilidad de encandilar a parte de la grada del Pizjuán a base de unas escasísimas dotes futbolísticas. Le deseo tanto mal como le hizo al equipo.

Solo falta que acierten en la contratación del nuevo mediocentro. Y en poner en la puta calle a los bultos que aún se resisten a coger puerta.
« Última modificación: Agosto 11, 2013, 01:39 Horas por masala »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3095 en: Agosto 11, 2013, 01:34 Horas »
Masala ¿te imaginas que viene Ralf? ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3096 en: Agosto 11, 2013, 01:35 Horas »
Gracias por luchar por la camiseta, gracias por dejar el alma en cada partido!!
Mucha suerte Pitbull en tu nueva etapa con el Cardiff !!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3097 en: Agosto 11, 2013, 01:45 Horas »
Masala ¿te imaginas que viene Ralf? ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro que el abanico se abre mucho al salir Medel. Podemos traer a un extracomunitario si se nos pone a tiro. O no.

A mi Ralf me parece un excepcional 5. Pero ello no quiere decir que en el mercado no los haya a demanda, de todos los colores y precios, y con el nivel y las prestaciones que necesita este Sevilla.

Es que me pongo a pensar y rápidamente se me vienen a la cabeza media docena de nombres que podrían dar el perfil económico y deportivo que necesitamos.

Y con lo ingresado por el tarado las posibilidades son enormes, aunque no nos vayamos a gastar ni mucho menos el monto total de lo recibido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3098 en: Agosto 11, 2013, 01:48 Horas »
Está claro que el abanico se abre mucho al salir Medel. Podemos traer a un extracomunitario si se nos pone a tiro. O no.

A mi Ralf me parece un excepcional 5. Pero ello no quiere decir que en el mercado no los haya a demanda, de todos los colores y precios, y con el nivel y las prestaciones que necesita este Sevilla.

Es que me pongo a pensar y rápidamente se me vienen a la cabeza media docena de nombres que podrían dar el perfil económico y deportivo que necesitamos.

Y con lo ingresado por el tarado las posibilidades son enormes, aunque no nos vayamos a gastar ni mucho menos el monto total de lo recibido.

Triana comentó antes que el precio del pivote de cierre es reducido y que no hace falta gastarse 6 para cubrir nuestras necesidades....

Yo te doy 5 kilos; ¿te basta para acertar y mejorar a Gary?.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gary MEDEL
« Respuesta #3099 en: Agosto 11, 2013, 02:03 Horas »
Triana comentó antes que el precio del pivote de cierre es reducido y que no hace falta gastarse 6 para cubrir nuestras necesidades....

Yo te doy 5 kilos; ¿te basta para acertar y mejorar a Gary?.

Todo eso es relativo. A mí ya me gusta hablar sobre los jugadores en lo que se refiere a lo económico en términos de "coste por temporada", en donde se incluya su sueldo bruto y la amortización correspondiente.

Lo mismo me da pagarle 2'5 kilos limpios a Poulsen (casi 5 brutos), que fichar a un tío para 4 años por 8 millones cobrando 1'5 por temporada. En nuestro presupuesto tiene idéntica repercusión. Y si al que tiene coste de traspaso le colocas una cláusula de 30 kilos en vez de los 10 del danés, me parecería mejor operación.

De todas formas esto resulta absolutamente secundario: lo importante es ACERTAR y dotar al equipo de la mejor pieza a nuestro alcance, que posibilite elevar el rendimiento grupal de lo que ya tenemos en nómina..

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.