Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.
no digo que no haya sido buena opción, pero, no os parece ya demasiado cambio?otro titular indiscutible vendido...ya son 3, casi la columna vertebral del año anterior
Cuando se van dejando pasta, hay que ver lo buenos que eran todos.Pero mientras están aquí, son los muñecos del pim, pam pum.Este ha pasado de un loco, de un tarao, de un golfo, de un desastre táctico....... a entrega, lucha, sudar la camiseta, ejemplo para los que vengan, imprescindible..............FutbolLa añoranza, la memoria y el miedo a lo nuevo.Nada nuevo.
Es que la rachita de fichajes que se ha pegado Monchi (con la sombra del permanente reparto de gambas a cuestas) ha creado en buena parte del sevillismo una cierta psicosis hacia las nuevas incorporaciones.Es difícil fichar tan mal durante tantos años. Y aún más complicado es que a un tío que realiza semejante "trabajo" le mantengan en el puesto si no hay por medio otros intereses y otros objetivos (como llevarselo calentito) en el tema de las incorporaciones.Todo ello ha provocado un miedo irracional hacia lo que supusiera una novedad. Y lo peor no era eso, sino que se sublimaban y se elevaban a los altares a todos los futbolistas mediocres e incompletos que deberían haber tirado del carro. Aquí hay gente que solo le critica a Medel su tendencia a acaparar tarjetas en los momentos más inoportunos, cuando en realidad se trataba de un futbolista muy mejorable, con tendencia a perder el sitio y desestabilizar tácticamente al equipo, y con enormes problemas para dar salida al balón y conseguir una fluidez en la distribución.Pero ahí está, colmado de agradecimientos, sobrevalorado por unas carreras que nunca debió darse si hubiera tenido una mínima lectura del juego, y elevado a los altares por un compromiso que no existió en muchas ocasiones, y por una actitud violenta que pocas veces puso al servicio del equipo sino al de su propia chulería de tarado pandillero.Y aún hay quien se pregunta cómo vamos a sustitutir semejante pieza clave en nuestro once. En mi opinión, deberíamos estar dando palmas con las orejas por la oportunidad que se nos presenta para mejorar con su salida y con los dineros que el manirroto Cardiff ha dejado en nuestras arcas.Espero no verle por aquí ni de visita.
Pues claro lo has dejado, sí, no hay dudas de tu opinión. Claro que sabiendo de tu eterno amor a Monchi, tampoco cabía duda Oye ¿tu piensas que la salida de Orta, tiene algo que ver con la "mejora" de la planificación?
No termino de ir, Masala.Llegaron Medel y Rakitic, y aquí no había nada ni medio decente.Durante el tiempo que ha estado, y exceptuando la cruzada de cables puntual (que en algunos casos él ha sido la víctima), ha cumplido con dignidad y profesionalidad.Dudo que algunas de tus pretensiones, hubiesen hecho más que el chileno en un Sevilla tan mediocre, y esto también tenemos que valorarlo.
Hostias, qué alegrón!!!!Mis obligaciones estivales (básicamente tocarme los güevos al sol) me habían impedido entrar en el foro para seguir la actualidad del equipo.Por fin nos hemos quitado al mediocre tarado este de encima. ¡¡Y además a qué precio!!Chapó por los calvos. Estaba claro. El gran problema del Sevilla no era tener a unos suplentes malísimos que aportaban muy poco al rendimiento del equipo. Que también. El verdadero lastre estaba en un once titular mediocre, sobrevalorado, y con un coste desorbitado, que no era capaz de meterse más arriba del noveno puesto.A chuparla todos. No echo de menos a ninguno. Y aún queda alguno que también debería haber cogido las maletas... Lo de este año es digno de todo elogio, a falta de ver las cuentas. Se ha realizado la planificación necesaria (a falta de pequeños flecos), se ha mantenido lo poquísimo que aún genera esperanzas de rendimiento, se han negociado bien los precios de salida (por encima de su rendimiento deportivo), se ha realizado una limpieza inimaginable en anteriores ejercicios, y no ha temblado la mano para largar a todas esas supuestas estrellas que nos tenían sumergidos en el pelotón de los mediocres y de los tristes.Al carajo Medel. No le echaré de menos porque no le quería aquí desde hace mucho tiempo. Al carajo Negredo y su vagueza. Al carajo Navas y sus centros a ninguna parte. Y aquel, y el otro, y el de la moto. Lo dije hace tiempo, la necesidad era de "NUEVOS PRIMEROS ESPADAS", no de cambiar de complementos. Meter competitividad en cada puesto empezando por los costes parejos de quienes compiten por ese lugar en el once. Que no eran tan buenos, coño. Que no. Que acapararon la mayoría de los minutos y de los recursos económicos, y ya vemos donde nos dejaron. Que impedían la competitividad en el plantel, la proyección de los jóvenes, y la natural rotación. Que eran una absoluta distorsión de la realidad del Sevilla.Y este tarado es tan solo otro más de la lista de trotones tan efectistas como mediocres, que tienen la extraña habilidad de encandilar a parte de la grada del Pizjuán a base de unas escasísimas dotes futbolísticas. Le deseo tanto mal como le hizo al equipo. Solo falta que acierten en la contratación del nuevo mediocentro. Y en poner en la puta calle a los bultos que aún se resisten a coger puerta.
No comparto ni una sola letra al respecto de la valoración de las salidas...calificar commo inútiles a navas negreso o medel es injusto, mas aún cuando esto del futbol es un 90% de equipo y el resto individualidades. NttSin disponer de un ramado serio y comprometido, estando la directiva a tiros con parte de la afición, no valorar como enorme lo que han hecho estos tres aquí me parece un error por tu parte.Esta por ver que seamos mejor equipo, que podrá ser, pero la velocidad y entrega de navas, los goles de negredo y el trabajo de medel (por cierto, muy castigado debido a la INFRAVALORACIÓN del SFC por la LFP, comité de árbitros y medios de comunicación) han mantenido a este equipo en primera estos 2 ños atrás...ya los quisiera haber visto con el SFC del lustro maravilloso, ¿o navas no rindió como clase A entonces?
Navas no pasó de ser un complemento en el Sevilla de los títulos.Y si quieres tiro de las estadísticas q manifiestan su influencia real en el juego.Y ojo que Navas siempre me pareció un tío profesional, honrado, con un comportamiento ejemplar, y unas cualidades futbolísticas aprovechables, pero sin llegar nunca a niveles de crack.