Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que jugadores como Medel o Negredo le hagan más guiños al Sevilla que gente que se ha criado aquí como Luis Alberto o Campaña, me hace plantearme la calidad humana de algunos de nuestros canteranos. Me reafirmo en lo que pienso de ellos, solo espero que acaben como máximo en el Betis C.
Hombre, precisamente Luis Alberto sí es habitual que haga referencias positivas al Sevilla en su cuenta de Twitter, no tienes más que pasarte por ella para comprobarlo. Y de Campaña, ¿cómo puedes saberlo?Por cierto, ¿qué ha dicho hoy Medel?
Ni idea. No lo he podido escuchar. De esos que dices, quizás esperaba más, pero vamos, que da igual, tampoco es que me vaya la vida en ello.
Pues lo parece, porque desearle el Betis C (que ya ni existe) a alguien es algo atroz Ojo, no he empezado yo a nombrar a Luis Alberto y Campaña sino tú.¿Qué guiños ha hecho antes Medel al Sevilla?
Bueno, ir al partido de ayer es mostrar algo de interés. Como lo hacía Reyes cuando jugaba en Inglaterra, Kanouté el otro día, Martí no hace mucho...
Pues yo más bien me planteo la calidad humana de los que se inclinan ante los fuertes y abusan de los débiles.Ese resquemor de los canteranos que salen de aquí, guarda mucha relación con el trato que se les haya dispensado , que para algunos no ha sido ni justo ni correcto.No puedo creerme que todo se reduzca a que los canteranos sean malas personas y los fichajes santos varones.
No se trata de reducirlo a fichajes o canteranos, porque también nombré a Reyes como otro de los que sí estaba pendiente y volvía cada dos por tres. Igual que lo hará Navas. Gestos como que nada más acabar un partido Negredo y él se interesen por como hemos quedado nosotros. Repito que es una tontería y un detalle menor, pero no deja de ser la realidad. Por desgracia, a nuestro club se le tiene más consideración gente de fuera que muchos de los que hay dentro. Esta misma semana, Pellegrini criticaba la Liga y hacía referencia al Sevilla, al único que mencionaba. Cuando lo lees te das cuenta de la importancia que tenemos, que somos muy tenidos en cuenta para que luego llegue cualquier chavalillo y nos desprecie por irse a la Lazio, a Alemania o en cualquier equipo perdido de Inglaterra. O que no se muestre claro en sus preferencias ante un Barcelona-Sevilla cuando allí ha estado menos de nueve meses.
El escudo y el sentimiento digo yo que está por encima de cualquier dirigente.Posiblemente Cala sea muy diferente a los dos que nombra José Luis y tampoco ha sido excelentemente tratado.No se puede justificar todo, es imposible.
Hoy se ha confirmado el descenso del Cardiff a la Championship. Pitbull, te queremos de vuelta aquí!
Habla por ti.Con lo bien que nos va sin Medel por Dios...
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/05/04/el-malaga-negocia-el-fichaje-de-un-exsevillista-laotraliga.shtml
Aro, aro... Los ingleses se han metío de to y se han queao tontos, y lo van a regalar, sin recuperar un pavo de la manteca que pusieron por él, a un equipo que ha estado sancionado por no pagar lo que fichaba aro, aro