Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Necesitamos un jugador de ese corte, ha habido partidos en los cuales no ha jugado M'Bia en los que hemos echado de menos a un jugador de sus características. Deseo el regreso del Pitbull, pese al descenso del Cardiff ha sido de los mejores esta temporada, y no debería de ser demasiado caro, pues dudo que el chileno acepte jugar en the Championship la temporada que viene.
Amos a ver, si les ha costado 12 kilazos y ha sido de los mejores del equipo, lo lógico es que a pesar del descenso no se haya devaluado demasiado (siendo optimistas supongamos que se devalúa a la mitad de su precio....¿Seguiría siendo un chollo?)Medel no va a venir ni al Sevilla ni imagino que a un Malaga de la vida...
Ayer de central se meo en los delanteros españoles a base de huevos.
Lo increíble es que ayer España no tuviera trabajada la estrategia, ni utilizara una táctica apropiada para aprovechar la enorme diferencia en centímetros de los dos equipos.El jugador chileno más alto creo que medía 1'78. Y me parece que llevaba alzas.Te pones a jugar simplemente al pelotazo metiendo tres torres en el área y a tirar a la olla todas las faltas y acabas marcando al menos un par de goles.Lo de Chile es un potaje de lentejas.
De cada 3 partidos en 1 saldría expulsado con nuestros árbitros. No lo quiero aquí.
Yo a los qué no quiero es a la mayoría de los árbitros.
De verdad creéis que el Sevilla se replantea repescarlo?