Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este es un ejemplo de que a la mayoría de los aficionados lo que les mola es las carreras de cara a la galería y los "cojones" sin control.Yo no quiero que venga por:- Un tio que se prefiere ir a un equipo malo de la premier por pasta no parece que tenga mucha ambición deportiva.- Este jugador es un poco demente y es incapaz de contenerse en los momentos de tensión y que siempre te puede dejar tirado.- Y sobre todo porque este jugador es un absoluto desastre tactico que lo unico que hace es correr a lo loco.
+1Yo no es que no le reconozca que se parta la cara en el campo, pero desde el famoso derby del 3-3 le he echao la cruz, y creo que algunos de los que mandan en el SFC también, por eso no creo que venga.aunque nada me sorprendería tampoco.
Creo recordar, que fue vendido por que como por medel no se sacaria mas de lo que ofrecieron pues por eso se vendio.
Este hilo hay que pasarlo al de "Posibles fichajes". Sería ideal traerlo ahora que su equipo ha bajado en Inglaterra. Seguró que él pondría todas las facilidades del mundo para volver al Sevilla FC.
PArtidazo del chileno.Carlos Pérez @carlosperezED · 30 minMedel ha corrido 10 km, ha dado más pases (52) y ha despejado (12) más balones que nadie, ha robado 10 y ha bloqueado dos disparos. Enorme.