collapse

Autor Tema: Semifinales meacolonias - SEVILLA FÚTBOL CLUB, YONKIS Y GITANOS, A REMONTAR  (Leído 138528 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: Semifinales meacolonias - SEVILLA FÚTBOL CLUB, YONKIS Y GITANOS, A REMONTAR
« Respuesta #100 en: Enero 27, 2011, 15:01 Horas »
Teixeira Vitienes nos pita en el Cuernabeu.

Árbitro madridista y de lo peorcito que hay, sino el peor. Él y su hermanito sun una calamidad.

Éste es de los que se caga.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #101 en: Enero 27, 2011, 15:01 Horas »
Es que ANNAN es un jugador muy elegante y ademas tiene mucho mas criterio con la pelota que ZOKORA.

No mucho más, es que Zokora no tiene.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #102 en: Enero 27, 2011, 15:03 Horas »
A ver, piltrafilla....  ;D

Lo de Medel de central, es porque hablaríamos en esta ocasión de una defensa de 5, con lo que su función sería de líbero, apoyo y salida rápida de balón.

Luis Fabiano, a día de hoy y para mí, intocable.
A mí, como a todos, me gusta hacerme pajas mentales, pero hasta cierto punto, porque parece que la gente no se ha dado cuenta que Fernando Navarro es imprescindible para Manzano, que no se comprenda el motivo es diferente, por lo que en una defensa de 5 siempre metería a Fernando Navarro ya sea por Dabo o por Escudé.

Por lo que la línea de defensa sería algo así.

Alexis - Sergio Sánchez - Escudé/Fernando Navarro

Cáceres                                                                           Dabo/Fernando Navarro

La línea del centro del campo es donde debe reforzarse mas el equipo, sobre todo en cortes de balón por lo que yo me decanto por poner a Medel y Zokora ahí, porque es donde el chileno, nos va a dar mayor rendimiento, y además mayor presión, y llegada junto a Zokora, los acompañaba con Romaric, porque Renato ni está ni se le espera, y nunca ha sido ese tipo de jugador, y yo a Rakitic lo veo jugando mejor más adelantado, que pueda jugar en el centro es diferente a que de su mejor rendimiento ahí.

Medel - Zokora

Romaric

En la delantera es imprescindible Kanouté, lo que no veo es que lo sea tanto Luis Fabiano por lo que optaría por una dupla tipo.

Rakitic - Kanouté

Ya que el croata tiene la movilidad y la técnica necesaria para ser el acompañante del delantero, pero si lo que se quiere es jugar con dos delanteros preferiría ahora mismo más al vallecano que al brasileño por una simple cuestión de actitud mantenida y porque de los dos el más centrado es el español.

Ahora si yo tuviera que hacer la alineación con los jugadores disponibles, que son todos, menos Koné pondría esta.

Javi Varas

Cáceres - Sergio Sánchez - Drago - Dabo

Zokora - Medel

Rakitic/Romaric

Negredo/Luis Fabiano - Luis Fabiano/Rakitic - Kanouté

Teniendo la variable por si juega Romaric o Rakitic. Si juega el africano en el centro del campo adelanto al croata, y si juega el croata en el centro del campo pondría a Luis Fabiano, pero nunca tendría a Luis Fabiano como un fijo.

Que la cosa no funciona, siempre se tiene en el banquillo a gente como Navas, Perotti, Alfaro, Capel y/o Luis Fabiano, Negredo y Romaric para darle un cambio al partido.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #103 en: Enero 27, 2011, 15:23 Horas »
Miercoles, 2 de Febrero, 22 horas, ¿Sexta?

Para este partido, fuera pinturas para que no se enfaden, antes del comienzo, los jugadores del Sevilla deberian de regalarle a los del Madrid, un bote de Varón Dandy y un ramo de flores.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #104 en: Enero 27, 2011, 15:23 Horas »
Annan, Romaric, Guarente, Medel, Rakitic y Salva. Sin Zokora ni Cigarini haría falta otro centrocampista más y yo he sumado seis, los justos.

De todas maneras, intuyes tan bien como yo que Salva no será del primer equipo el año que viene, un temporadón enorme tendría que estar haciendo. Yo no sigo mucho al SAT, ¿lo está haciendo?

De Campaña ni hablamos.

Para mí, Salva está haciendo un campañón y la categoría se le ha quedado pequeña.

Si no ascendemos, y no contamos con él para el primer equipo, hay que cederlo a un equipo que tenga aspiraciones en Segunda.

De ese centro del campo que me hablas, me sobra Romaric y si no se confía ni en Salva ni en Campaña, pues me falta otro jugador para que complete el centro con Medel, Annan, Guarente y Rakitic. No cuento ni con Romaric ni con Renato.

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
« Respuesta #105 en: Enero 27, 2011, 17:00 Horas »
-------------------------------palop------------------------
caceres----sanchez-----------escudé-----------navarro

navas-------------medel----------romaric-------------perotti

-----------------------------rakitic-----------------------------

----------------------------kanouté--------------------------

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #106 en: Enero 27, 2011, 17:30 Horas »
                                                  PALOP

CÁCERES         S.SANCHEZ/ALEXIS          ESCUDÉ         F.NAVARRO

MEDEL

RAKITIC         ROMARIC

NAVAS                                        PEROTTI

KANOUTÉ

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #107 en: Enero 27, 2011, 18:03 Horas »
NADA MAS QUE DECIR;

6. ¿HA DE CONSIDERARSE EL AREA ENTRE LA LINEA DE META Y LAS REDES DE LA PORTERIA
PARTE DEL TERRENO DE JUEGO?

NO, ESTA AREA SE ENCUENTRA FUERA DEL TERRENO DE JUEGO

http://estadium.ya.com/uesami/FAQ_soccer.pdf

Ya somos algunos los que entendemos que el jugador del Madrid que efectúa el despeje se encontraba totalmente fuera del terreno de juego pues al parecer el espacio de dentro de las porterías no es considerado como tal.

Me gustaría que algunos entendidos en la matería que tiene el foro se pronunciase sobre ello con Reglamento en mano. El resultado sería inamovible pero la satisfación sería doble; entrada total del balón ( la raya que delimita los tres palos ha sido sobrepasada enteramente por el esférico) y la posición del jugador que saca el balón en claro fuera  de los límites del terreno de juego.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #108 en: Enero 27, 2011, 18:12 Horas »
Sr. Ojete duro y sin remordimientos:

Me habeis defraudado, no veleis el escudo que llevais, vaya manera de no-competir... a chuparla fusilanimes...

Lo del mangazo es anecdotico, todos sabiamos que no ibamos a tener a los arbitros a favor, pero la actitud del equipo ha sido un enorme 0, desde el primero al ultimo... para que el mensajito de motivacion, nosotros nunca fallamos, vosotros fallais mas de lo que merecemos.

A chuparla indeseables.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #109 en: Enero 27, 2011, 18:21 Horas »
Sr. Ojete duro y sin remordimientos:

Me habeis defraudado, no veleis el escudo que llevais, vaya manera de no-competir... a chuparla fusilanimes...

Lo del mangazo es anecdotico, todos sabiamos que no ibamos a tener a los arbitros a favor, pero la actitud del equipo ha sido un enorme 0, desde el primero al ultimo... para que el mensajito de motivacion, nosotros nunca fallamos, vosotros fallais mas de lo que merecemos.

A chuparla indeseables.

Aunque lo hayas puesto en el hilo de vuelta, con tu análisis se debería dar por cerrado el hilo del partido de IDA. Verdades como puños.

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #110 en: Enero 27, 2011, 18:23 Horas »
Ya somos algunos los que entendemos que el jugador del Madrid que efectúa el despeje se encontraba totalmente fuera del terreno de juego pues al parecer el espacio de dentro de las porterías no es considerado como tal.

Me gustaría que algunos entendidos en la matería que tiene el foro se pronunciase sobre ello con Reglamento en mano. El resultado sería inamovible pero la satisfación sería doble; entrada total del balón ( la raya que delimita los tres palos ha sido sobrepasada enteramente por el esférico) y la posición del jugador que saca el balón en claro fuera  de los límites del terreno de juego.

El futbolista está fuera del campo por un lance del mismo juego, por tanto se estima que está en plenas facultades para poder jugar el balón. Es como cuando, alguna vez, algún jugador salva el balón antes de salir de banda y sale del campo por la inercia de la carrera, vuelve al campo cogiendo el balón y sigue jugando como si nada. Pues es lo mismo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #111 en: Enero 27, 2011, 18:25 Horas »
El futbolista está fuera del campo por un lance del mismo juego, por tanto se estima que está en plenas facultades para poder jugar el balón. Es como cuando, alguna vez, algún jugador salva el balón antes de salir de banda y sale del campo por la inercia de la carrera, vuelve al campo cogiendo el balón y sigue jugando como si nada. Pues es lo mismo.

Correcto, compañero.
El balón puede ser jugado.
La lástima es que la criaturita de Albiol cayese en esa zona, y no se esmochase antes un cuerno con el palo.
« Última modificación: Enero 27, 2011, 18:31 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #112 en: Enero 27, 2011, 21:45 Horas »
Una cosa, con respecto a lo del jugador, el jugador esta en el terreno de juego y no entra desde fuera para salvarlo.

Cuidao con esto, porque Albiol, esta fuera del terreno de juego y lo juega desde fuera. No es que llegue desde atrás, salve el balón se salga y vuelva a entrar.

Lo de Albiol, lo veo, como si un jugador estando en la banda, fuera del terreno de juego, mete un balón para dentro del campo.

Pero bueno, no hay mas tu tia.

Yo creo que deberiamos de jugar con 5 defensas, con 4 medios y con LuisFa o Negredo de delantero.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #113 en: Enero 27, 2011, 22:18 Horas »
Una cosa, con respecto a lo del jugador, el jugador esta en el terreno de juego y no entra desde fuera para salvarlo.

Cuidao con esto, porque Albiol, esta fuera del terreno de juego y lo juega desde fuera. No es que llegue desde atrás, salve el balón se salga y vuelva a entrar.

Lo de Albiol, lo veo, como si un jugador estando en la banda, fuera del terreno de juego, mete un balón para dentro del campo.

Yo creo que deberiamos de jugar con 5 defensas, con 4 medios y con LuisFa o Negredo de delantero.

Esta matización si es a tener muy en cuenta.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #114 en: Enero 27, 2011, 23:57 Horas »
0-2 y al carajo los mafiosos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #115 en: Enero 28, 2011, 00:07 Horas »
No se, pero después de lo de ayer, tengo un un halo de esperanza en que esto se puede remontar, veo al equipo capaz de hacerlo.

¡¡VAMOS SEVILLA!!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #116 en: Enero 28, 2011, 08:52 Horas »
La tertulia de hoy en Radio MARCA muy "interesante" con el impresentable de Palomar y ya decidiendo donde tiene que jugarse la final entre MADRID y BARCELONA.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #117 en: Enero 28, 2011, 09:02 Horas »
La tertulia de hoy en Radio MARCA muy "interesante" con el impresentable de Palomar y ya decidiendo donde tiene que jugarse la final entre MADRID y BARCELONA.

Mathew, no se como tienes estómago para escuchar toda esa basura.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #118 en: Enero 28, 2011, 09:05 Horas »

Yo lo tengo muy claro, NO ENTRARÉ MAS NI EN MARCA, NI ESCUCHARÉ RADIO MARCA.

Eso mismo de la final y la sede, lo venia escuchando el otro dia en la COPE, y sinceramente, ME HIZO VER, QUE VAMOS A PASAR NOSOTROS.

Me recuerda mucho a los cruces con el OLIMPIQUE del Madrid, que siempre es favorito y siempre le mojan la oreja.

PASAMOS SI O SI!

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #119 en: Enero 28, 2011, 09:09 Horas »

Ya lo hemos comentado en otro hilo.

El jugador entra dentro de la porteria (que no se considera terreno de juego) debido a un lance del partido. Por lo tanto, puede perfectamente jugar la pelota.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14