collapse

Autor Tema: Semifinales meacolonias - SEVILLA FÚTBOL CLUB, YONKIS Y GITANOS, A REMONTAR  (Leído 138508 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Semifinales meacolonias - SEVILLA FÚTBOL CLUB, YONKIS Y GITANOS, A REMONTAR
« Respuesta #120 en: Enero 28, 2011, 09:11 Horas »
Yo lo tengo muy claro, NO ENTRARÉ MAS NI EN MARCA, NI ESCUCHARÉ RADIO MARCA.

Eso mismo de la final y la sede, lo venia escuchando el otro dia en la COPE, y sinceramente, ME HIZO VER, QUE VAMOS A PASAR NOSOTROS.

Me recuerda mucho a los cruces con el OLIMPIQUE del Madrid, que siempre es favorito y siempre le mojan la oreja.

PASAMOS SI O SI!

Ajolá amigo, ajolá!!.  :-\

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #121 en: Enero 28, 2011, 09:26 Horas »
Mathew, no se como tienes estómago para escuchar toda esa basura.

Me dan ganas de vomitar pero como se que si luego pasamos me voy a poner las botas quiero estar al loro de lo que dicen toda esta panda de payasos.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #122 en: Enero 28, 2011, 09:43 Horas »
"Ese portugués que hijo fruta es", fiel a su filosofía, no se cortará en plantear el partido exactamente igual en el Cuernabeu que como lo hizo en el SÁNCHEZ-PIZJUÁN.

Por ello, seguirá reforzando la medular sabiendo que es nuestra línea más floja, presionará la salida del balón conociendo nuestra falta de claridad al sacar el balón jugado e incluso nos cederá la pelota para poder jugar a la contra.

Es por esto por lo que estoy de acuerdo con vosotros cuando apostais por reforzar el centro del campo nuestro sacrificando los interiores.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #123 en: Enero 28, 2011, 10:10 Horas »
Manzano,  ya estas tardando en ponerle a todas horas a tus jugadores la vuelta de la supercopa de España celebre.
En el Bernabeu, goleada y titulo para mi equipo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #124 en: Enero 28, 2011, 10:59 Horas »

Por ello, seguirá reforzando la medular sabiendo que es nuestra línea más floja, presionará la salida del balón conociendo nuestra falta de claridad al sacar el balón jugado e incluso nos cederá la pelota para poder jugar a la contra.

ERA

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #125 en: Enero 28, 2011, 11:09 Horas »
Me dan ganas de vomitar pero como se que si luego pasamos me voy a poner las botas quiero estar al loro de lo que dicen toda esta panda de payasos.

Yo unicamente los leeré/escucharé, despues de eliminarlos de la copa del rey (PARA REIRME UN RATO) y despues de que el Barcelona le saque mas de 10 puntos o los golee en el Cuernabeu.

Hasta entonces, BORRADOS COMPLETAMENTE.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #126 en: Enero 28, 2011, 11:28 Horas »
¿Sabéis lo que pienso? no se cuántas opciones tenemos de pasar la eliminatoria, supongo que no muchas (aunque la esperanza no la pierdo), pero sí estoy seguro de que tenemos más que de haber ganado el partido 1-0!!!
Puede pareceros una estupidez (en vuestro derecho esáis  :D), sin embargo estoy convencido de que, de haber ganado nosotros --sin la polémica arbitral montada, además-- tras el video de marras, considerándose ellos "afrentados" y con la final en ciernes, plantearían una vuelta épico, revanchista, caliente y tendrían el favor total del "establishment arbitral". Ahora, la afición y la mayor parte de la plantilla del Madrid (aunque declaren lo contrario) están convencidos de que la eliminatoria está en el bolsillo. En el post-partido, los "voceros" madridistas se han ensañado y hasta ofendido al Sevilla, a la ciudad y a la afición y, además, desde el poder federativo creo que se intentará evitar --sí, lo digo en serio-- un segundo arbitraje polémico, entre otras cosas, porque no lo creen necesario.
En fin, las condiciones ambientales me gustan, la verdad, me gustan mucho más que, como os decía, de haber tenido que rendir visita al Bernabeu con ventaja corta. Evidentemente, tenemos que ganar en Madrid, y eso no es fácil. No obstante, ganar en el Bernabeu se puede y nosotros tenemos costumbre de hacerlo de tiempo en tiempo. No se, tengo cierta esperanza.

Un saludo.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #127 en: Enero 28, 2011, 11:31 Horas »
¿Sabéis lo que pienso? no se cuántas opciones tenemos de pasar la eliminatoria, supongo que no muchas (aunque la esperanza no la pierdo), pero sí estoy seguro de que tenemos más que de haber ganado el partido 1-0!!!
Puede pareceros una estupidez (en vuestro derecho esáis  :D), sin embargo estoy convencido de que, de haber ganado nosotros --sin la polémica arbitral montada, además-- tras el video de marras, considerándose ellos "afrentados" y con la final en ciernes, plantearían una vuelta épico, revanchista, caliente y tendrían el favor total del "establishment arbitral". Ahora, la afición y la mayor parte de la plantilla del Madrid (aunque declaren lo contrario) están convencidos de que la eliminatoria está en el bolsillo. En el post-partido, los "voceros" madridistas se han ensañado y hasta ofendido al Sevilla, a la ciudad y a la afición y, además, desde el poder federativo creo que se intentará evitar --sí, lo digo en serio-- un segundo arbitraje polémico, entre otras cosas, porque no lo creen necesario.
En fin, las condiciones ambientales me gustan, la verdad, me gustan mucho más que, como os decía, de haber tenido que rendir visita al Bernabeu con ventaja corta. Evidentemente, tenemos que ganar en Madrid, y eso no es fácil. No obstante, ganar en el Bernabeu se puede y nosotros tenemos costumbre de hacerlo de tiempo en tiempo. No se, tengo cierta esperanza.

Un saludo.

+ 1 Pienso lo mismo, pero no lo digamos muy alto ssssss ;) :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #128 en: Enero 28, 2011, 11:33 Horas »

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, mi elástico amigo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #129 en: Enero 28, 2011, 11:34 Horas »
Está claro que opciones tenemos.

Es más, con el tiempo me he dado cuenta de que nos favorece el hecho de jugar la vuelta fuera contra un equipo de Mourinho. Me explico.

De haber sido la vuelta en casa, el Madrid se habría sentido mucho más cómodo, porque está acostumbrado a estar bien armado atrás y salir a la contra. Ésto se le permite fuera de casa pero en el Bernabéu, con el campo a rebentar, si sales agazapado atrás el estadio se te echa encima. Está cuasiobligado a salir al ataque, y eso es o que tenemos que aprovechar, sin olvidar de estar bien atrás y tener la puntería/calidad suficiente como para aprovechar las pocas ocasiones que tengamos.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #130 en: Enero 28, 2011, 11:38 Horas »
Ojala pudiéramos sacar un resultado positivo de allí, pero eso es algo bastante complicado. Si es verdad que parece que desde Madrid ya piensan que tienen el pase a la final en el bolsillo y eso es algo que me gusta, contra más vaya de tapado mi equipo mejor que mejor.

Lo que si que me encantaría de verdad sería ganarles allí en su casa en el último minuto y con polémica arbitral incluida, eso si que sería un zas en toda la boca.  ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #131 en: Enero 28, 2011, 11:40 Horas »
La clave está en que cuando el Sevilla lance ese objeto esférico que anda por medio del partido dentro de los tres palos que hay al final del campo, el caballero que va vestido distinto a los demás corra hacia el centro del terreno de juego.

Si vuelve a no hacerlo, estamos jodidos.

Concluyendo, que temo que lo hagamos bien y nos vuelvan a anular cualquier gol que nos sirva para entrar en la eliminatoria o decantarla a nuestro favor. Si con el factor ambiental del miércoles pasado el tal Undiano atracó al Sevilla, ¿Que coño no serán capaz de hacernos en su campo?.

En mi equipo confío, en la limpieza de la competición no.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #132 en: Enero 28, 2011, 11:47 Horas »

Un saludo.

+1000

Ayer estube hablando de esto mismo.

Con 1-0 tendriamos una presion enorme y la prensa haciendo campañitas por la remontada. Ahora nos dan por eliminados y no seria la primera vez que el SEVILLA gana en el Bernabeu estos ultimos años.

Un 0-1 se puede meter en cualquier momento del partido y ya este año con lo mal que estabamos nos quedamos a un paso de lograrlo.

Yo ni con un 3-0 hubiera ido tranquilo. Por tanto ahora que no tenemos nada que perder.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #133 en: Enero 28, 2011, 11:51 Horas »
Si marcamos primero.................

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #134 en: Enero 28, 2011, 11:53 Horas »
Si marcamos primero.................

Si después de marcar el tipo que va vestido distinto a los demás, corre hacia el mediocampo.....

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #135 en: Enero 28, 2011, 11:54 Horas »
Si después de marcar el tipo que va vestido distinto a los demás, corre hacia el mediocampo.....

Correcto. Si marcamos primero y no nos lo roban.............

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #136 en: Enero 28, 2011, 12:25 Horas »
Correcto. Si marcamos primero y no nos lo roban.............
Si marcamos primero, en el minuto 88 y el segundo en el 90, porque de lo contrario, seguro que permite el arbitro que baje Valdanito y amarre a Palop en unos de los palos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #137 en: Enero 28, 2011, 12:29 Horas »
Si marcamos primero, en el minuto 88 y el segundo en el 90, porque de lo contrario, seguro que permite el arbitro que baje Valdanito y amarre a Palop en unos de los palos.

A la primera que el árbitro vuelva a agredir al Sevilla con sus decisiones (porque no hemos sufrido errores, han sido agresiones) el Sevilla por medio de su capitán tendría que comunicar al árbitro y al capitán de los meacolonias que rehusamos jugar el resto de la eliminatoria, que se apunten un 3-0 y que les den por culo a todos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #138 en: Enero 28, 2011, 12:31 Horas »
Nos vamos a follar a estos cerdos. Sobre el césped a los de blanco. Moralmente, a todo el repulsivo putamierdridismo.

Si nos deja el hijo de la gran puta del pito de turno, claro.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #139 en: Enero 28, 2011, 12:34 Horas »

No hace falta que baje ni Valdano ni "EL SEÑOR DE LOS LADRILLOS", existe el Pinganillo ( o como quiera que se llame), que sirve para tener conectados al árbitro con sus asistentes que seguro que cuando le interesa a la MAFIA MADRILEÑA, les mandan órdenes para que los esclavos del pito obedezcan. ;)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14