collapse

Autor Tema: Semifinales meacolonias - SEVILLA FÚTBOL CLUB, YONKIS Y GITANOS, A REMONTAR  (Leído 138513 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Semifinales meacolonias - SEVILLA FÚTBOL CLUB, YONKIS Y GITANOS, A REMONTAR
« Respuesta #420 en: Febrero 01, 2011, 18:56 Horas »

Se me olvidaba decirte que Monchi me ha invitado a los carnavales de Cádiz ;D :o

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #421 en: Febrero 01, 2011, 18:56 Horas »
Sí, pero ambos debutan ante todo un R. Madrid, en el Santiago Bernabeu, y con compañeros nuevos....

Desgraciadamente, no es lo mismo...

El fútbol no es un motor de coche, ni el futbolista un pistón, a ver si desterramos la giliglandez de la adaptación a los compañeros y el rodaje. El que sabe jugar al fútbol, lo hace hasta con una pard de cemento por compañero y para leer un desmarque de Luís Fa basta con saber mirar mientras conduces.

Idem para saber que si eres stopper, tienes que hacer coberturas (las llevas haciendo toda tu fruta vida) y taponar al rival para que no cree fútbol.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #422 en: Febrero 01, 2011, 19:01 Horas »
El fútbol no es un motor de coche, ni el futbolista un pistón, a ver si desterramos la giliglandez de la adaptación a los compañeros y el rodaje. El que sabe jugar al fútbol, lo hace hasta con una pard de cemento por compañero y para leer un desmarque de Luís Fa basta con saber mirar mientras conduces.

Idem para saber que si eres stopper, tienes que hacer coberturas (las llevas haciendo toda tu fruta vida) y taponar al rival para que no cree fútbol.

Pero niño, no me seas melón.

Está claro que puede venir el efecto "Axe" y llegar el tío de flamenco total, comenzar a bordar el fútbol mientras se saca el churro.... y los compañeros decir.... "coño, qué tío más bueno!!..... es FUTBOLISTA!!"..... y comenzar a asociarse con él de primeras, por supuestísimo que sí....

... pero también, hay cosas que con el tiempo se mejoran, se conocen mejor las virtudes y miseras de los compañeros, y todo funciona mucho mejor.

Si hubiesen venido hace un mes, pues entonces nos reiríamos de los peces de colores.

Hoy, en este preciso momento..... no se acaba el mundo por ello.... pero que lastra en cierto punto, seguro estoy.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #423 en: Febrero 01, 2011, 19:05 Horas »
Ojalá me equivoque, pero me temo que nos pueden caer unos pocos.

Javi Varas en la portería (no es que sea malo, pero no inspira la misma confianza ni manda como Palop), una defensa de chiste, novedades recién bajadas del avión que según parece ya tienen que jugar por huevos, necesidad de atacar, la encerrona que nos espera...

Me espero lo peor. Más que el Sevilla, lo único que me da esperanza es que el Madrid tampoco está para tirar cohetes.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #424 en: Febrero 01, 2011, 19:11 Horas »
Ojalá me equivoque, pero me temo que nos pueden caer unos pocos.

Javi Varas en la portería (no es que sea malo, pero no inspira la misma confianza ni manda como Palop), una defensa de chiste, novedades recién bajadas del avión que según parece ya tienen que jugar por huevos, necesidad de atacar, la encerrona que nos espera...

Me espero lo peor. Más que el Sevilla, lo único que me da esperanza es que el Madrid tampoco está para tirar cohetes.

En el Madrid solo tenemos que fijarnos la poca publicidad que le están dando a este partido. Os imaginais si hubieran ganado en el SADAR, su Prensa estarían machacándonos, así que ahora o nunca a por la eliminatoria y a dejar al MANDRIL SIN OTRO TÍTULO.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #425 en: Febrero 01, 2011, 19:14 Horas »
En el Madrid solo tenemos que fijarnos la poca publicidad que le están dando a este partido. Os imaginais si hubieran ganado en el SADAR, su Prensa estarían machacándonos, así que ahora o nunca a por la eliminatoria y a dejar al MANDRIL SIN OTRO TÍTULO.

aojalá.

Pero me preocupa más este sevilla que lo que pueda hacer el Madrid.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #426 en: Febrero 01, 2011, 19:18 Horas »
Seguro que Goyo sigue este FORO y para llevarnos la contraria hace la que le sale de los uewitos, para que no acertemos ninguno.
Mañana de salida casi seguro que no pondrá a ninguno de los dos fichajes últimos y puede salir con:

JAVI VARAS

M.CÁCERES    S. SÁNCHEZ    ESCUDÉ    F. NAVARRO    DABO

J.NAVAS        ZOKORA      ROMARIC     RENATO

KANOUTÉ

Pensando que tanto M.Cáceres como Dabo pueden subir por las bandas,
J. Navas puede ayudar por el centro, Romaric y Renato pueden bascular por el centro y por las bandas.
"Anda que si acierto me llevo el premio" ;).

No creo que te lo lleves, a Renato lo dejaba fuera de los 18, esta para bascular de un sitio a otro en el sofá de su casa. Mientras no se quite el frac y se ponga el mono de trabajo, no rascaría bola si yo fuera el entrenador.

Lo que si seria de tonto es poner a dos jugadores nuevo, de salida, y uno sin hablar el idioma. A Rakitic lo tendría para que conozca al grupo y nada mas ¿ que pensaría los compañero si jugaran los dos de salida ? Seria una guantada sin mano al resto de jugadores que han logrado llegar a otra semi sin el concurso de él ;)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #427 en: Febrero 01, 2011, 19:18 Horas »
Yo sólo pido dos cosas..., fe en la victoria y esfuerzo por conseguirla.

Si nos ganan apretamos los dientes, pero si lo hacen que no les salga de saldo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #428 en: Febrero 01, 2011, 19:18 Horas »
Pero niño, no me seas melón.

Está claro que puede venir el efecto "Axe" y llegar el tío de flamenco total, comenzar a bordar el fútbol mientras se saca el churro.... y los compañeros decir.... "coño, qué tío más bueno!!..... es FUTBOLISTA!!"..... y comenzar a asociarse con él de primeras, por supuestísimo que sí....

... pero también, hay cosas que con el tiempo se mejoran, se conocen mejor las virtudes y miseras de los compañeros, y todo funciona mucho mejor.

Si hubiesen venido hace un mes, pues entonces nos reiríamos de los peces de colores.

Hoy, en este preciso momento..... no se acaba el mundo por ello.... pero que lastra en cierto punto, seguro estoy.
Pues aquí el amigo Navas lleva aquí toda su vida jugando y son los compañeros los que tiene que estar pendiente de como juega él y eso que él es el encargado de poner los balones, aunque conociendo a Navas el 80% de los balones van bajo y al primer palo.

• Veterano
« Respuesta #429 en: Febrero 01, 2011, 19:20 Horas »
aojalá.

Pero me preocupa más este sevilla que lo que pueda hacer el Madrid.

Tenemos que salir al campo sin dejar espacios libres y me refiero al centro del campo y defensa. Como salgamos con cuatro defensas y dos centrocampistas, nos pueden llover la del chuzo. Pero si salimos bien armados en defensa y centro del campo, puede que les demos algún disgusto.  ::) 8)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #430 en: Febrero 01, 2011, 19:30 Horas »
Tenemos que salir al campo sin dejar espacios libres y me refiero al centro del campo y defensa. Como salgamos con cuatro defensas y dos centrocampistas, nos pueden llover la del chuzo. Pero si salimos bien armados en defensa y centro del campo, puede que les demos algún disgusto.  ::) 8)

Eso lo doy por descontado. Pero el técnico parece más preocupado por que no le digan que es un cagón y que no tienen ni p... idea por no poner a cuatro delanteros que en construir un equipo sólido atrás, que para mí es la base para hacer un conjunto competitivo. Sobre todo cuando no tienes dinero para fichar a un Messi y a un Xavi.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #431 en: Febrero 01, 2011, 19:30 Horas »
Pues aquí el amigo Navas lleva aquí toda su vida jugando y son los compañeros los que tiene que estar pendiente de como juega él y eso que él es el encargado de poner los balones, aunque conociendo a Navas el 80% de los balones van bajo y al primer palo.

Me rindo ante tu afirmación....... plas plas plas.......... y añado....... ".... y menos mal que Kanuto tiene 2 metros en cada pierna.....  8) ".....

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #432 en: Febrero 01, 2011, 19:35 Horas »
Lo que a mi me gustaria.

Varas

Sergio  Caceres  Escude Navarro

Medel   Zokora   Romaric

Navas   Kanoute  Negredo

Lo que pondra, lo de siempre, el 4-4-2, con Navas y Perotti en las bandas.

• Veterano
« Respuesta #433 en: Febrero 01, 2011, 19:38 Horas »
Eso lo doy por descontado. Pero el técnico parece más preocupado por que no le digan que es un cagón y que no tienen ni p... idea por no poner a cuatro delanteros que en construir un equipo sólido atrás, que para mí es la base para hacer un conjunto competitivo. Sobre todo cuando no tienes dinero para fichar a un Messi y a un Xavi.

El fútbol es un juego como muchos otros, y cada vez que se sale al campo tienes que ver quién tienes enfrente y el ambiente que va a rodear. No se puede aplicar el mismo sistema y poner los mismos jugadroes todos los partidos, porque el contrario también tiene algo que decir, aparte de que tus jugadores pueden estar en forma o no.
Mañana es un partido que no tenemos que ir desesperados al ataque con 3 o 4 delanteros, se puede atacar sin poner un delantero centro de referencia y espero que G. MANZANO mañana sea inteligente y haga el planteamiento mejor para nuestros intereses.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #434 en: Febrero 01, 2011, 19:49 Horas »
Me rindo ante tu afirmación....... plas plas plas.......... y añado....... ".... y menos mal que Kanuto tiene 2 metros en cada pierna.....  8) ".....
Ahora no se si estás de coña o no  :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 19:54 Horas por RNII »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #435 en: Febrero 01, 2011, 19:56 Horas »
Lo que a mi me gustaria.

Varas

Sergio  Caceres  Escude Navarro

Medel   Zokora   Romaric

Navas   Kanoute  Negredo

Lo que pondra, lo de siempre, el 4-4-2, con Navas y Perotti en las bandas.

Me gusta el equipo, aunque prefiero a a Fazio por Zokora (ya tenemos la movidad de Medel) y a Fabiano por Kanoute o Negredo, el brasileño es de todo menos un revulsivo desde el banquillo. La defensa es que ninguna combinación hay por donde cogerla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #436 en: Febrero 01, 2011, 20:14 Horas »
Yo, como buen yonki sevillano, os dedico a vosotros meacolonias este bonito tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #437 en: Febrero 01, 2011, 23:22 Horas »
El Real Madrid no ha perdido ni un partido en casa en lo que va de año y eso que estamos en febrero. Es más: creo que ni ha empatado. Mourinho lleva entre Portugal, Inglaterra, Italia y España sin perder en su campo una pila de años.

Y este Sevilla nuestro que, además, está para sopitas y buen vino tiene que plantarse allí y ganar. Con dos cojones Y, además, el 0-1 no te da más que para la prórroga.

Este escenario hace que, de 100 veces que se juegue el l partido de mañana, lo normal (y soy generoso) es que el Madrid pase en 90. En mi vida he entrado en una casa de apuestas on line, pero imagino que por ahí irán los tiros.

Por tanto, y a mi modo de ver, la única opción de pasar que tenemos es intentar hacer el partido lo más anormal posible. Con alineaciones o tácticas convencionales, lo que es casi seguro es que palmamos. Hete aquí que el partido necesita una revolución. Un frikismo. Una genialidad. Un nosequé que quéseyó.

Mi equipo sería
Varas
Defensa de cinco con Sánchez y Navarro de laterales. Cáceres y Sqd de centrales y Fazio.
Dos mediocentros corretones como Medel y Zokora
Y Luisfa, Negreti y D12S arriba. Sin abrirse a banda, ni venirse atrás. Los tres pegados arriba del todo.

La idea sería montar un autobús atrás de los de época. De esos que convertirían a Maguregui en Cruyff. 5 atrás para que no pase nadie y dos en medio dando bocaos. Partido feo, bronco y, si me apuran, de perder tiempo. Dejarles totalmente la iniciativa a ellos. Si haces eso contra el Barça te cae un set; pero el Madrid funciona a chispazos. Y táctica jimenil, de patadón y tentetieso para que los tres bichos de arriba se busquen la vida. El equipo muy arropadito al 0-0, que pasen los minutos y que en el Bernabéu empiece un runrún silencioso. Y los tres puntas muy juntos que se busquen la vida esperando genialidad y creando superioridad por medio (ellos jugarán con dos centrales) y obligando a los laterales a cerrarse.

Si al alguno de los tres le da por marcar, mejor. Pero si no, intentar que llegue el minuto 70 con 0-0, que a Mou le entre la nerviosera, que Cristiano se rebote con el mundo y que Radio Marca empiece a dar voces. Y ahí, salen Navas y Perotti.

Y, en ese momento, empezamos a hablar del gobierno.

P.D. Qué entrenador se ha perdido conmigo, coño....

Yo también lo veo. Algo así hizo el Denia y tuvieron que salir al final chevagol y el señor colegiado pa solucionar la papeleta.

Además, conseguirías lo que nadie ha conseguido hasta ahora, que al triana se le ponga tiesa.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #438 en: Febrero 01, 2011, 23:26 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D

Eso sí que fue un atraco y no lo de Fermín :D :D :D :D :D
Vaya penalty se sacó de la manga en el vigesimoquinto minuto de descuento

Cada vez estoy más convencido.

MAGUREGUI RULES!!!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #439 en: Febrero 01, 2011, 23:32 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Eso sí que fue un atraco y no lo de Fermín :D :D :D :D :D
Vaya penalty se sacó de la manga en el vigesimoquinto minuto de descuento

Cada vez estoy más convencido.

MAGUREGUI RULES!!!!!

Yo más que mangazo tengo la teoría de que cuando un minuto antes el árbitro vio que Chevanton se quedaba delante del portero y en lugar de partirle el pecho metía el gol, se dijo: este partido no puede quedarse en el olvido.

Lástima que hayan cerrado el plazo, si no enseguía se me iban a escapar a mí Tocornal y Bellido.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14