collapse

Autor Tema: Semifinales meacolonias - SEVILLA FÚTBOL CLUB, YONKIS Y GITANOS, A REMONTAR  (Leído 138632 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Semifinales meacolonias - SEVILLA FÚTBOL CLUB, YONKIS Y GITANOS, A REMONTAR
« Respuesta #560 en: Febrero 02, 2011, 16:36 Horas »
Todo lo que no sea este equipo, de salida, es pa na,

Aquí, lo que hay

S.S.           Alexis         Escude      F. Navarro

Medel-Zocora-Fazio-Romaric-Davo

Kanoute

Que poco exigentes estais ahora algunos con GOYOLO. Parece que ahora esta permitido jugar con la tactica del autobus. ¿Quein cojones va a hacer llegar algun balon a KANOUTE con esa tactica?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #561 en: Febrero 02, 2011, 16:38 Horas »
Hombres de poca fe. Yo, a cada minuto, me voy poniendo más y más berraco.

Estoy más tenso que el Hermano Mayor del Silencio cuando escuchó ayer el Decreto del Arzobispo

Y para los no-capillas, ¿cuál fué?... ya me pica la curiosidad :P

PD: Yo estoy embrutecidísimo...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #562 en: Febrero 02, 2011, 16:39 Horas »
Que poco exigentes estais ahora algunos con GOYOLO. Parece que ahora esta permitido jugar con la tactica del autobus. ¿Quein cojones va a hacer llegar algun balon a KANOUTE con esa tactica?

Hoy no hay que jugar al fútbol, defender y jugadas de estrategia a balón parado

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #563 en: Febrero 02, 2011, 16:44 Horas »
¿Cómo jugará el Mandril? ¿Hará Mougiño de Mougiño y saldrá con defensa de 5 hombres a no perder o saldrá con su once tipo con un 4-1-2-3? En caso de que salga con defensa de 5 ¿Serán dos laterales carrileros como Marcelo y Sergio Ramos o usará un esquema más defensivo con Arbeloa en uno de los dos laterales?

Use la táctica que use parar al Mandril no es difícil, si tapas a Xabi Alonso tienes buena parte del partido y del control del juego a tu favor. Khedira y Lass, o Khedira o Lass (si no juega con dos centrocampistas defensivos), son incapaces de generar fútbol y sin el tolosarra en el terreno de juego, o bien tapado, el juego del Mandril se vuelve previsible y ramplón, pelotazo desde la defensa o control estéril del balón en su medio campo defensivo o en medio de campo.

Mi apuesta es que el Mandril jugará con su once tipo, Sergio y Marcelo/Arbeloa en laterales, Albiol y Carvalho en el eje central, Khedira de hombre escoba con Alonso y Ozil más adelantados y la tripleta de ataque compuesta por Di María, CR7U (no es una U, son los cuernos del cabrito éste) y Benzemá/Adebayor.

Si nos sale defensivo y nos deja el control del juego, necesitamos de Rakitic para el fútbol entre líneas y de Medel en la cobertura defensiva y encimando a Alonso para tapar su única vía de generación de fútbol. Si nos sale ofensivo necesitamos de Medel en lo mismo que anteriormente y un Fazio, o en su defecto Zokora, para que barra la espalda de Medel en caso de que el balón llegue a la zona de influencia de tres cuartos de cancha en apoyo del lateral haciendo doble defensa sobre CR7U o Di María. Y por supuesto necesitaremos a Rakitic, la contra con balón dirigido a la espalda de los centrales y a los desmarques de Luís Fa/Negredo.

Blanco y en botella, los dos nuevos fichajes, se use el sistema que se use y use el rival el sistema que use, tienen que jugar.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #564 en: Febrero 02, 2011, 16:44 Horas »
Me he despertao de la siesta y me he encontrao un Gusi Luz que me ha brotao de la bragueta. Le he acercao una camiseta del Sevilla y se ha puesto to rabioso, con la cara colorá. Luego le he arrimao un Marca que tenía en el cuarto de baño, para liar lo pañales de la niña, y se le han puesto las venas del pescuezo como cordones de botas de montaña, y le ha proyectao como medio litro de leche condensada por la boca a la portada de CRShit.

Eso es que hoy follamos, hamijos.

Espectacular.

Cuando he empezado a leer, pensé en sexo, luego que te habías comido un plato de mariscos más grande que el se comió el de la pipa en Bélgica y al final creía que estaba en una tienda de decathlon.

Luego me di cuenta, que el mono estaba engorilao total.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #565 en: Febrero 02, 2011, 16:45 Horas »
Me he despertao de la siesta y me he encontrao un Gusi Luz que me ha brotao de la bragueta. Le he acercao una camiseta del Sevilla y se ha puesto to rabioso, con la cara colorá. Luego le he arrimao un Marca que tenía en el cuarto de baño, para liar lo pañales de la niña, y se le han puesto las venas del pescuezo como cordones de botas de montaña, y le ha proyectao como medio litro de leche condensada por la boca a la portada de CRShit.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Definitivamente este tío es mi ídolo
 :D :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #566 en: Febrero 02, 2011, 16:59 Horas »
¿Cómo jugará el Mandril? ¿Hará Mougiño de Mougiño y saldrá con defensa de 5 hombres a no perder o saldrá con su once tipo con un 4-1-2-3? En caso de que salga con defensa de 5 ¿Serán dos laterales carrileros como Marcelo y Sergio Ramos o usará un esquema más defensivo con Arbeloa en uno de los dos laterales?

Use la táctica que use parar al Mandril no es difícil, si tapas a Xabi Alonso tienes buena parte del partido y del control del juego a tu favor. Khedira y Lass, o Khedira o Lass (si no juega con dos centrocampistas defensivos), son incapaces de generar fútbol y sin el tolosarra en el terreno de juego, o bien tapado, el juego del Mandril se vuelve previsible y ramplón, pelotazo desde la defensa o control estéril del balón en su medio campo defensivo o en medio de campo.

Mi apuesta es que el Mandril jugará con su once tipo, Sergio y Marcelo/Arbeloa en laterales, Albiol y Carvalho en el eje central, Khedira de hombre escoba con Alonso y Ozil más adelantados y la tripleta de ataque compuesta por Di María, CR7U (no es una U, son los cuernos del cabrito éste) y Benzemá/Adebayor.

Si nos sale defensivo y nos deja el control del juego, necesitamos de Rakitic para el fútbol entre líneas y de Medel en la cobertura defensiva y encimando a Alonso para tapar su única vía de generación de fútbol. Si nos sale ofensivo necesitamos de Medel en lo mismo que anteriormente y un Fazio, o en su defecto Zokora, para que barra la espalda de Medel en caso de que el balón llegue a la zona de influencia de tres cuartos de cancha en apoyo del lateral haciendo doble defensa sobre CR7U o Di María. Y por supuesto necesitaremos a Rakitic, la contra con balón dirigido a la espalda de los centrales y a los desmarques de Luís Fa/Negredo.

Blanco y en botella, los dos nuevos fichajes, se use el sistema que se use y use el rival el sistema que use, tienen que jugar.

Sinceramente, hwan, ¿tu crees que GM va a sacar siquiera a uno de los nuevos? No digo ya a los dos, si no sólo a uno.

• Amatéur
« Respuesta #567 en: Febrero 02, 2011, 17:01 Horas »

Esto a joyas foreras YA!!! :D :D :D :D :D

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #568 en: Febrero 02, 2011, 17:01 Horas »
Mi alineación sería:

Varas

Cáceres              Alexis                  Escudé               F. Navarro

Medel

Rakitic                                  Romaric

O´Fabuloso              O´Kanutoso                     Negredo.

A quemar las naves, y sin complejos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #569 en: Febrero 02, 2011, 17:02 Horas »
Sinceramente, hwan, ¿tu crees que GM va a sacar siquiera a uno de los nuevos? No digo ya a los dos, si no sólo a uno.

No.

Pero que deberían jugar está clarísimo. Tú sabes tan bien como yo que el equipo que saldrá hoy diferirá muy poquito del siguiente:

Varas

Cáceres         Alexis                 Escudé        Navarro

Navas          Zokora             Romaric           Perotti

Kanoute

Luís Fa

¡Pero déjame soñar con algo nuevo!

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #570 en: Febrero 02, 2011, 17:14 Horas »
¿Pero como no se dan cuenta los madridistas de que, el fondo, al ganarles, les estamos haciendo un favor del carajo? Deberían plantearse apañar con nosotros un resultado digno y dejarnos paso para la final!!!
Coño, si tienen que jugar el fin de semana del domingo de dolores y el miércoles santo con el Barca (teniendo en cuenta que los del Barca, cuando huelen al Madrid, se ponen como vampiros anémicos al olor de la sangre) les pueden caer 8 en 4 o 5 días!!!!
Podría haber suicidios colectivos, a lo Wako-wako (Texas, nada que ver con Shakira y sus caderas) el jueves o el viernes santo!!!!
¿No se dan cuenta que les estamos salvando la semana santa? Además, así, pueden concentrarse en el partido de liga (el Barca pensará más en la copa) y puede que hasta pierdan por la mínima!!!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #571 en: Febrero 02, 2011, 17:17 Horas »
¿Pero como no se dan cuenta los madridistas de que, el fondo, al ganarles, les estamos haciendo un favor del carajo? Deberían plantearse apañar con nosotros un resultado digno y dejarnos paso para la final!!!
Coño, si tienen que jugar el fin de semana del domingo de dolores y el miércoles santo con el Barca (teniendo en cuenta que los del Barca, cuando huelen al Madrid, se ponen como vampiros anémicos al olor de la sangre) les pueden caer 8 en 4 o 5 días!!!!
Podría haber suicidios colectivos, a lo Wako-wako (Texas, nada que ver con Shakira y sus caderas) el jueves o el viernes santo!!!!
¿No se dan cuenta que les estamos salvando la semana santa? Además, así, pueden concentrarse en el partido de liga (el Barca pensará más en la copa) y puede que hasta pierdan por la mínima!!!

Visto desde esta perspectiva también nos pueden hacer ellos el favor y evitar que el Farsa nos haga 5-0 en la final de Copa y delante de medio mundo.  :-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #572 en: Febrero 02, 2011, 17:19 Horas »
Visto desde esta perspectiva también nos pueden hacer ellos el favor y evitar que el Farsa nos haga 5-0 en la final de Copa y delante de medio mundo.  :-\

O quizá con "suerte", iremos para entonces tan rematadamente mal en liga, que el entrenador sea otro, y ante la final, el señor Tejada nos lidere hacia un nuevo título Copero....... ;)

PD: Fran, las manolas para después, por favor.....  :-*

• Amatéur
« Respuesta #573 en: Febrero 02, 2011, 17:23 Horas »
O quizá con "suerte", iremos para entonces tan rematadamente mal en liga, que el entrenador sea otro, y ante la final, el señor Tejada nos lidere hacia un nuevo título Copero....... ;)

PD: Fran, las manolas para después, por favor.....  :-*

Deja al señor Tejada que se centre en mearle bien las cachas a las vecinas este domingo. No me lo distraigas.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #574 en: Febrero 02, 2011, 17:27 Horas »
Visto desde esta perspectiva también nos pueden hacer ellos el favor y evitar que el Farsa nos haga 5-0 en la final de Copa y delante de medio mundo.  :-\

Pero nosotros tenemos algo que ganar: la clasificación automática para la UEFA!!!!
 ;)

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #575 en: Febrero 02, 2011, 17:29 Horas »
Mi alineación sería:

Varas

S. Sanchez             Cáceres              Escudé            F. Navarro

Medel/Zokora

Rakitic                        Romaric

Navas                       Kanoute                     Negredo

ó:

Varas

Medel/Zokora

Rakitic                        Romaric

Kanoute                       L.Fabiano                     Negredo

Aunque creo que como mucho GM saldra con esto:

Varas

Medel        Zokora

Rakitic/Romaric

Navas                       Kanoute                     Negredo

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #576 en: Febrero 02, 2011, 18:15 Horas »
No.

Pero que deberían jugar está clarísimo. Tú sabes tan bien como yo que el equipo que saldrá hoy diferirá muy poquito del siguiente:

Varas

Kanoute

Luís Fa

hwuan, ahora el que tiene que sacar al Monchi de tu armario eres. ;D :o 8) ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #577 en: Febrero 02, 2011, 18:20 Horas »
No.

Varas

Kanoute

Luís Fa

Sergio juega seguro (posiblemente por Cáceres). El resto del equipo no creo que varíe mucho, aunque no me extrañaría que renunciara  Perotti en banda. En la mayoría de medios hablan de que Luis Fa va al banco por Negredo, yo en esto no coincido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #578 en: Febrero 02, 2011, 18:27 Horas »
Tres horas y media para el partido, y ya tengo la cuca como un calcetín lleno de alpiste.

Definitivamente, todos los augurios vienen más felices que Paquirrín saliendo del Colores.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #579 en: Febrero 02, 2011, 18:31 Horas »
Tres horas y media para el partido, y ya tengo la cuca como un calcetín lleno de alpiste.

Definitivamente, todos los augurios vienen más felices que Paquirrín saliendo del Colores.

Cuca la que nos van a meter hoy, parece que lo estoy viendo ya y eso que no tenemos nada que perder y mucho que ganar, justo al contrario que el Mandril

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14