collapse

Autor Tema: HISTORIA DE UN GOL ANULADO  (Leído 24303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO, el clan de Curro Jimenez
« Respuesta #120 en: Enero 28, 2011, 09:07 Horas »
¿Algo fuera de la normalidad? Estos borregos mesetarios simplemente hacen lo que mejor saben hacer. Los de la prensa..., supongo que este verano se reunirán todos ellos en sierra nevada y harán barbacoas junto a Curro Jimenez.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #121 en: Enero 28, 2011, 12:23 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO, el clan de Curro Jimenez
« Respuesta #122 en: Enero 28, 2011, 12:27 Horas »
¿Algo fuera de la normalidad? Estos borregos mesetarios simplemente hacen lo que mejor saben hacer. Los de la prensa..., supongo que este verano se reunirán todos ellos en sierra nevada y harán barbacoas junto a Curro Jimenez.
Killo estoy preparado con el jabón para tu avatar, se me ha levantaó to. ¡qué peaso de avatar!

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO, el clan de Curro Jimenez
« Respuesta #123 en: Enero 28, 2011, 12:29 Horas »
Killo estoy preparado con el jabón para tu avatar, se me ha levantaó to. ¡qué peaso de avatar!

jajajajajajajajajajajajajaja entre esto y el comentario de fermin el del banderin que se niega a reconocer su error me parto jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #124 en: Enero 28, 2011, 12:31 Horas »
Anoche en el telediariode TVE hicieron una simulación del gol, borrando el poste con un programa informático, y se veía que sí habia entrado el balon totalmente, que era gol legal. No soy capaz de encontrar ese video por ningun lado.
« Última modificación: Enero 28, 2011, 12:36 Horas por rafapaz »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #125 en: Enero 28, 2011, 12:34 Horas »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué historia ni que leches!!!!!!!!!!    Es gol y no hay más historia, desde el primer momento se vió lo que era, el que no lo vió sería miope, padecería de astigmatismo, de cataratas o sería como el árbitro y el linier un nacionalmamonazomadridista de los que abundan en nuestra
asquerosa liga de las mierdecillas estrellas. Hasta los webos  ¿se me nota?.

Ah, y me alegro por toda la asquerosa prensa madrileña, que una vez más ha demostrado lo que es, aunque no toda. Me alegro porque se la han metio doblá y  no será la última vez que suceda.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO, el clan de Curro Jimenez
« Respuesta #126 en: Enero 28, 2011, 12:34 Horas »
jajajajajajajajajajajajajaja entre esto y el comentario de fermin el del banderin que se niega a reconocer su error me parto jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #127 en: Enero 28, 2011, 12:38 Horas »
Y os dejo este video, que os puede resultar útil ;)



En metraje de ese video, 0,46 a 0,47, cuando se corta y sale el idiota del Fermin, si paras el video justo en medio, es muy dificil, pero hay que ser rápido dándole al botón del play y pausa, justo en la mitad de ese metraje, 0465 se vé perfectamente que cuándo contacta con el balón los tacos, éste ha traspasado la línea totalmente, de ahí que rebote en el palo y salga con trayectoria diestra. No se hable más es gol pese a quién pese.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO, el clan de Curro Jimenez
« Respuesta #128 en: Enero 28, 2011, 12:43 Horas »
jajajajajajajajajajajajajaja entre esto y el comentario de fermin el del banderin que se niega a reconocer su error me parto jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Killo no te pases, el de Fermin es más gracioso, pero se quita hierro al asunto, eh.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #129 en: Enero 28, 2011, 12:48 Horas »
Ya se que puedo ir contracorriente, pero a mi particularmente, me parece dificilisimo que ni el linier ni nadie pueda ver al cien por cien, en fracciones de segundo, que el balon entre totalmente.

Es despues de verlo en TV muchas veces y no se ve claro, tan solo con las fotos fijas se puede asegurar que el balon entro.

Ya se que si es al contrario a lo mejor estamos hablando de otra cosa, pero es la opinion que tengo, por mucho que me pueda pesar.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #130 en: Enero 28, 2011, 12:52 Horas »
Ya se que puedo ir contracorriente, pero a mi particularmente, me parece dificilisimo que ni el linier ni nadie pueda ver al cien por cien, en fracciones de segundo, que el balon entre totalmente.

Es despues de verlo en TV muchas veces y no se ve claro, tan solo con las fotos fijas se puede asegurar que el balon entro.

Ya se que si es al contrario a lo mejor estamos hablando de otra cosa, pero es la opinion que tengo, por mucho que me pueda pesar.



Está claro Paco, es muy complicado en directo saber con certeza si entró o no, pero la pregunta es otra: si es en la otra portería, que hubiera pasado? yo lo tengo claro: gol seguro!


 :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #131 en: Enero 28, 2011, 12:55 Horas »

Está claro Paco, es muy complicado en directo saber con certeza si entró o no, pero la pregunta es otra: si es en la otra portería, que hubiera pasado? yo lo tengo claro: gol seguro!


 :-\

Por eso comento que si es al contrario........................gol, sin dudarlo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO, el clan de Curro Jimenez
« Respuesta #132 en: Enero 28, 2011, 12:56 Horas »
Killo no te pases, el de Fermin es más gracioso, pero se quita hierro al asunto, eh.

Los dos me han hecho reir un taco  ;D ;D ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #133 en: Enero 28, 2011, 12:56 Horas »
Por eso comento que si es al contrario........................gol, sin dudarlo.

Más claro que el agua  ;)
« Última modificación: Enero 28, 2011, 13:00 Horas por Calamaro »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANÁLISIS 3D DEL GOL ANULADO
« Respuesta #134 en: Enero 28, 2011, 12:57 Horas »
Va a sonar friki, pero yo he hecho lo mismo que ese tio pero sobre papel, basándome en técnicas de dibujo técnico (de algo tenía que servir la carrera en la vida real  ;D). A mí viendo las imágenes me parece que no llega a entrar 100% y según el método que he usado, faltan por entrar unos 3 cm de balón. El problema es que la imagen no es suficientemente nítida para delimitar tanto el balón como la línea en su justa medida.
 

A Romaric le voy a decir que te de un pollazo termico si no corres y ya veras lo rapido que haces la carrera

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ANÁLISIS 3D DEL GOL ANULADO
« Respuesta #135 en: Enero 28, 2011, 14:09 Horas »
 

A Romaric le voy a decir que te de un pollazo termico si no corres y ya veras lo rapido que haces la carrera

El jugador del Madrid no puede jugar el balon con ambas manos apoyadas en el suelo (como es el caso), asi que no puede intervenir de esa manera en esa jugada.

Gol como una catedral.
Hoy los perodicos de mandril se hacen eco del estudio que hace LA CUATRO (que dice que no es gol), pero ninguno habla del estudio de TVE (que demuestra que es gol).
Yo por creer pienso que algunos medios mandrileños, incluso estan manipulando las imagenes.

Saludos sevillistas...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS 3D DEL GOL ANULADO
« Respuesta #136 en: Enero 28, 2011, 14:13 Horas »
El jugador del Madrid no puede jugar el balon con ambas manos apoyadas en el suelo (como es el caso), asi que no puede intervenir de esa manera en esa jugada.

Gol como una catedral.
Hoy los perodicos de mandril se hacen eco del estudio que hace LA CUATRO (que dice que no es gol), pero ninguno habla del estudio de TVE (que demuestra que es gol).
Yo por creer pienso que algunos medios mandrileños, incluso estan manipulando las imagenes.

Saludos sevillistas...

Todo está en el boton del PAUSE.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #137 en: Enero 28, 2011, 16:13 Horas »
Hay que ver, me he quedado solo nadie quiere darle caña al nota este.   :'(



Gente os teniais que haber metido en este video.

Que lote de reir me meti con un nota, bueno mas bien, me reia del nota, un valenciano barcelonista antimadridista que defendia al madrid, jajajajajaja, buenisimo.

El video es lo mas cutre que te puedes echar encima, y todos los catetos, contentos, jajajaja

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #138 en: Enero 28, 2011, 21:55 Horas »
He estado buscando ese video que comentais de TVE en la web y no aparece nada :-\

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #139 en: Enero 28, 2011, 22:06 Horas »
Nos han robado y punto. Es que no merece la pena seguir pensando las estupideces que se han inventado en Madrid para negar la evidencia.

¿Cuantos fueras de banda y fueras de puerta o córner hay en un partido de fútbol mal señalizados porque la superficie completa del balón no ha rebasado la línea?

¿Establece el reglamento del futbol el grueso de pintado de la linea?

¿Cómo se mide cuando un tío saca de rosca un corner, que el balón ha salido completamente su superficie para señalizar fuera de puerta?

Todo esto son sandeces. Lo que se ve en cualquiera de las imágenes es que es GOL, porque lo es coño, porque ese balón en cualquier otra linea del campo que no fuera la de gol todo cristo diría que está fuera del campo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:20]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 367
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.