Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partidazo. La clave del cambio.Tú sabrás por qué. A mi se me ocurren muchas razones, pero sólo tu sabes la verdadera.Lo importante, que no sea una raya en el agua.
+1Esperemos que veamos al mejor RAKITIK a partir de ahora.Un tribotazo con MEDEL / CAMPAÑA / RAKITIK me mareceria una opcion muy a tener en cuante para VALENCIA con NAVAS / REYES / KANOUTE por delante.
A veces la voluntad no lo es todo.Muchas veces, casi todas, imponderables sobre los que no se tiene el control o se ha cedido tal control son los que más tienen que ver con el rendimiento.Creo que es el caso. Y creo recordar que tú estabas en la conversación en la que se habló de ello.
Estaba, estaba. Y explica lo que se dijo muchas cosas.Pero no todo. El cambio de Rakitic de hace 2 semanas a el sabado no se explica sólo con lo que comentamos.De cualquier manera, quedan partidos por delante para saber si fue o no un punto de inflexión.
El cambio es un poco ilusorio, Chumbo.Pienso yo.Claro que puedo estar equivocado y que el cambio fuera no poco, sino muy ilusorio.
Ha mantenido el buen nivel demostrado ante Osasuna. Imprescindible que esté siempre.
Yo hoy, lo he visto peor que el día del Osasuna, pero mejor que la mayoria de partidos de esta temporada.
El de Arthur y los minimoys defensivamente ha empezado de manera lamentable, luego se ha ido entonando y ha ido creciendo al ritmo del equipo.