Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Seguro que sale Don Nido, Monchirigotero y Roberto Arrocha dándole un toque de atención públicamente.O no. Que ya sabemos que los golfos son Campaña y Luis Alberto.
Pues como este año tendremos que cuadrar cuentas a lo desesperado (lease salchichas y carritos o me siento segurooooo), cuanto pediriais por que este se largue?
No saldrá por menos de 6 MM €.
Y tampoco por mucho más.
Me daria verguenza pedir algo por él.
En mi vida vi un mediocentro que defienda por delante del balón.La manera en la que CONTEMPLABA las jugadas del rival en el borde del área desde su privilegiada posición "adelantada" me estaba dejando anonadado.Es lamentable que un tío con 23 años QUE SABE JUGAR AL FÚTBOL MUY BIEN no tenga ninguna capacidad de sacrificio,orgullo y cojones como para pegarse 4 carreras.....hasta que se le suban los gemelos,carajo!Y cierto es que no es mediocentro,que no es su posición,pero coño,que hay miles de personas que matarían por jugar en el Sevilla aunque fuera en esa posición y no fuera la tuya.Que hay que correr carajo! Que hay que luchar CADa pelota.Que somos el Sevilla y el hacernos grandes nos ha costado muchos empujones,zancadillas,expulsiones,recogepelotas avispados,....Que el fútbol no es sólo tener mucha clase,o ser un buen pelotero.Que a cojones no nos puede ganar un equipo de segunda hostia.Otro indolente.El primo de Konko.
Este tío, si hubiese algo de sentido común en el Sevilla, debería llevar 0 minutos en liga esta temporada.No se puede ni se debe competir lastrado físicamente. Primero hay que arreglar los temas de salud, más si afectan en lo biomecánico, y luego competir, nunca al revés.Así nos luce el pelo.