Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que el Hamburgo quiera a Rakitic o que el Spartak ofrezca diez kilos por él, será mentira, pero desde luego no es increíble.Increíble sería que ofrecieran esas cantidades por Romaric, Acosta, Alexis... incluso por algunos mejor valorados, como Perotti, Reyes, Babá o Manu.Hace 15 meses si nos dan 10 kilos por Rakitic, nos partimos la caja y la rechazamos alamismavé.En su día el Barcelona ofreció 15 millones, así que no sería tan raro. Otra cosa es que el jugador esté por la labor de marcharse.
Tal y como están las cosas de tiesura si es un poco increible, pero lo más increible en mi caso es que con una oferta así los de arriba no lo hubieran vendido ya con celofán y lazo incluido.
Hombre, es nuestro segundo jugador mejor valorado (a Navas ni lo cuento porque es inaccesible para el resto de equipos), así que no me parece una cantidad desorbitada ni siquiera para los tiempos que corren.Hay que valorar lo que tenemos aquí, que luego te quieren cobrar más caro por fichar a algo peor. Ten presente a Capel y del Moral.Si por Rakitic hay propuestas de Inglaterra y de Rusia (que las hay seguro), tendrás que pedir 10 millones. Si sólo hubiera de Alemania (que la hay), pues habría que conformarse con menos.De todas maneras el jugador tiene que querer irse, no olvides eso antes de sacar el celofán.
Rakitic es un jugador de los que si se vende BIEN ( y 10kilos me parece un buen dinero ) no se le va a llorar, es bueno, tiene calidad, pero le falta algo... no se a mi no me transmite esa "necesidad" de tenerlo en el campo como me la transmite Medel y Navas por ejemplo. Bueno con calidad pero.... totalmente prescindible.
El problema de Rakitic es que no sabemos cuál versión vamos a ver. Yo al Rakitic de cuando vino creo que 10 kilos es un regalo, si vemos el del año pasado pues la oferta no está nada mal. Y si se va Rakitic y viene Borja Valero¿?