Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vaya culo. Nada más que decir en este hilo por mucho tiempo.
Ver a la tia esta y al gordo de azul en la misma foto dice mucho sobre lo hija de puta que es la Naturaleza.
Ayer estuvo bien, no increíblemente bien, ni siquiera uno de sus mejores partidos aquí.Pero le bastó para ser el mejor de los 28 que jugaron. Robó varios balones a base de buena colocación y de lucha. No una lucha como la de Medel pero sí la que debe dar un mediapunta, cosa que no hizo en otras ocasiones.Fue dinámico y dio buenos pases. Tuvo dos despistes y de poca importancia sólo falló dos pases por los muchos que dio buenos.Puede dar mucho más, así que espero que esta sea la versión floja de Rakitic este año.
Es mi debilidad.me alegro que esté de vuelta.Si se le encuentra un acompañante en condiciones(no el polaco) se puede ver por fin un centro del campo de categoría.
Pues al César lo que es del César: para mí, el rubio croata fue, junto con Jesusito, el mejor del sábado. Muy muy buen partido el suyo. Máxime teniendo en cuenta que tuvo que trabajar por dos, dada la ausencia físicodeportiva del ewok polaco.Así sí, rubio.P.D: Felicidades a nuestra Betty. Que tiene que estar, con razón, orgullosa cual madre de tonadillera.
LUEGO no querras que se rian de tí. Osea que Medel que fue el mejor lo obvias y pa llevarte a la Betti a tu terreno, metes con calzador a Rakitic por detras de Jesusito y o9lvidas a Navarro y Cicinho. Bien, Mono, Bien y eso sin contar a Fazio que segun tu llamada de tefno fue el nque solucionó el partido,Sigue así que seguiras siendo el hazmerreir del Foro.
Otro buen partido de Rakitic. Ademas de los pases y la buena participacion en el juego, hizo buen trabajo defensivo con muchas intercepciones de balon.Creo que es el mejor del partido.