Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tarao de las Pajanosas ¿Que parte de "si está recuperado" no has entendido? Lleva dos semanas integrado a los entrenamientos y estamos hablando del partido contra el Barça para el que aun falta otra semana de entrenamientos, pero bueno, que responderte a ti es como explicarle a un niño de dos años alguno de sus "¿Porqué?", ahora vendrás con otro ¿Porqué? y después otro, y otro, y otro, hasta que me vea obligado a llamar a la Julieta para que te calle un rato.
No es por nada, pero lo que dicho el maestro es "si está recuperado". Y tiene más razón que un santo.Si no está recuperado, huelga decir nada.Ah, y no lleva 2 semanas entrenado normal.
Que yo sepa, todavía no está entrenando al mismo ritmo que el resto del equipo, jefazo. De hecho juraría que ayer o antesdeayer escuché en la radio que andaba alternando gimnasio con entrenos a menor ritmo aún.Que yo sepa, vamos.
Iros a tomar por culo.Con cariño, eso siempre.
Tú no sabes ná de ná, mamarracho.http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-reyes-perotti-trabajan-resto-grupo.html
Me cago en la puta. Pues escucharía en la radio eso la semana pasada. Que lleva desde el lunes entrenando con normalidad, según los hamijos de ABC.