collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 961108 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3880 en: Marzo 31, 2013, 11:06 Horas »
Mira rubito, alto y claro:

Eres un buen jugador, muy buen jugador, incluso podria decir, y yo te quiero en el Sevilla, pero jamás llegarás a ser un top o un grande, jamás.

posiblemente juegues en equipos buenos, mejores que el Sevilla (que hoy por hoy tampoco es dificil), pero no jugaras en ninguno de los 8-10 grandes de Europa, ni hubieses jugado, bajo mi modesto entender en el Sevilla de los titulos.

Ni te echas el equipo encima en ningun momento, cuando los partidos se ponen feo, eres como los gallegos, que ni van, ni vienen, cuando hay que echar huevos, hay que buscarte con una lupa, tienes la misma competitividad que yo en un maraton de 40 Km.

Eso sí, guapito eres y tienes tus seguidores, como casi todos.

En fin, que ya entenderás rubito, que para tú ser imprescindible, el nivel de la plantilla está como está.

A ver si un día, uno, cuando el partido se juegue con el cuchillo entre los dientes, cuando se dispute cada balón en cada metro del campo, cuando las cosas se pongan apretadas de verdad y sean los hombres y no los nombres , los que tienen que aparecer, a ver si un día, te vemos en una de esas batallas, de las de verdad, rubito, de las de verdad.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3881 en: Marzo 31, 2013, 12:11 Horas »
Los que entienden de esto siempre lo han dicho.
Este jugador no tiene la mentalidad suficiente para ser un grande. Le ha pasado en nuestro equipo y en todos los que ha jugado, incluido su selección.
Viva el Sevilla F.C.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42993
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3882 en: Marzo 31, 2013, 12:19 Horas »
Mira rubito, alto y claro:

Eres un buen jugador, muy buen jugador, incluso podria decir, y yo te quiero en el Sevilla, pero jamás llegarás a ser un top o un grande, jamás.

posiblemente juegues en equipos buenos, mejores que el Sevilla (que hoy por hoy tampoco es dificil), pero no jugaras en ninguno de los 8-10 grandes de Europa, ni hubieses jugado, bajo mi modesto entender en el Sevilla de los titulos.

Ni te echas el equipo encima en ningun momento, cuando los partidos se ponen feo, eres como los gallegos, que ni van, ni vienen, cuando hay que echar huevos, hay que buscarte con una lupa, tienes la misma competitividad que yo en un maraton de 40 Km.

Eso sí, guapito eres y tienes tus seguidores, como casi todos.

En fin, que ya entenderás rubito, que para tú ser imprescindible, el nivel de la plantilla está como está.

A ver si un día, uno, cuando el partido se juegue con el cuchillo entre los dientes, cuando se dispute cada balón en cada metro del campo, cuando las cosas se pongan apretadas de verdad y sean los hombres y no los nombres , los que tienen que aparecer, a ver si un día, te vemos en una de esas batallas, de las de verdad, rubito, de las de verdad.

Tienes más huevos que un gallinero de ponerte a hacer una crítica del rubio, con los apoyadores que tiene. Ayer se escondió cómo el resto del centro de campo del SEVILLA en la primera parte, en la segunda mejoró un poco.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3883 en: Marzo 31, 2013, 12:35 Horas »
Mira rubito, alto y claro:

Eres un buen jugador, muy buen jugador, incluso podria decir, y yo te quiero en el Sevilla, pero jamás llegarás a ser un top o un grande, jamás.

posiblemente juegues en equipos buenos, mejores que el Sevilla (que hoy por hoy tampoco es dificil), pero no jugaras en ninguno de los 8-10 grandes de Europa, ni hubieses jugado, bajo mi modesto entender en el Sevilla de los titulos.

Ni te echas el equipo encima en ningun momento, cuando los partidos se ponen feo, eres como los gallegos, que ni van, ni vienen, cuando hay que echar huevos, hay que buscarte con una lupa, tienes la misma competitividad que yo en un maraton de 40 Km.

Eso sí, guapito eres y tienes tus seguidores, como casi todos.

En fin, que ya entenderás rubito, que para tú ser imprescindible, el nivel de la plantilla está como está.

A ver si un día, uno, cuando el partido se juegue con el cuchillo entre los dientes, cuando se dispute cada balón en cada metro del campo, cuando las cosas se pongan apretadas de verdad y sean los hombres y no los nombres , los que tienen que aparecer, a ver si un día, te vemos en una de esas batallas, de las de verdad, rubito, de las de verdad.

Ayer, a nivel de velocidad me acordé de Romaric, madre mía, no llegaba a ningún balón, le pasaban como aviones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18864
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3884 en: Marzo 31, 2013, 14:50 Horas »
Ayer jugó?

Lamentable.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3885 en: Marzo 31, 2013, 16:51 Horas »
Lo que tiene cojones es que con el temporadón que está haciendo y lo que se ha dejado los cojones siendo el futbolista que más kilómetros hacía, se hable así de él.

Ayer fue mediocre. Pésimo en la primera parte y aceptable en la segunda. Resultado mediocre.

Esa verdad por un lado, por otro lado la verdad de que su carga de partidos es mucho más alta que la del resto de jugadores.

A lo mejor tendría que haber hecho como Medel y tangarse medio partido.

 ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3886 en: Marzo 31, 2013, 17:10 Horas »
Mira rubito, alto y claro:

Eres un buen jugador, muy buen jugador, incluso podria decir, y yo te quiero en el Sevilla, pero jamás llegarás a ser un top o un grande, jamás.

posiblemente juegues en equipos buenos, mejores que el Sevilla (que hoy por hoy tampoco es dificil), pero no jugaras en ninguno de los 8-10 grandes de Europa, ni hubieses jugado, bajo mi modesto entender en el Sevilla de los titulos

Creo que Rakitic es un grandísimo jugador con capacidad para llegar a un grande de los de verdad.

No creo que sea titular ni una pieza importante de esos clubs, pero llegará. Obviamente no estamos ante un futuro Balón de Oro, pero pienso que tiene el potencial para ser un futbolista del nivel de Keita o Adriano, que ficharon por el mejor equipo del mundo.

Y parece que el propio Barcelona no opina igual que tú.

http://www.mercafutbol.com/en-alemania-confirman-romance-rakitic-barcelona-52577/

Eso en 2008. Según un periodista forero que empieza por N y termina por ODO, la lesión del quinto metatarsiano que tuvo con nosotros en 2011, es la razón por la que no está ya allí, hecho que insinuó Del Nido el verano pasado.

http://www.abcdesevilla.es/20120516/deportes-sevilla/sevi-nido-confirma-michel-sigue-201205162012.html

En el Sevilla de los títulos habría jugado y habría sido precisamete el jugador que tanto reclamábamos por aquel entonces. Ten en cuenta que Maresca fue el mediocentro ofensivo que más partidos disputó en la época de los títulos.

Y me parece a mí que, con perdón, Maresca se la come a Rakitic.

En fin, disfrutemos de lo que queda, ya que por probabilidad, su sustituto será peor.
« Última modificación: Marzo 31, 2013, 17:15 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3887 en: Marzo 31, 2013, 17:21 Horas »
Creo que Rakitic es un grandísimo jugador con capacidad para llegar a un grande de los de verdad.

No creo que sea titular ni una pieza importante de esos clubs, pero llegará. Obviamente no estamos ante un futuro Balón de Oro, pero creo que tiene el potencial para ser un jugador del nivel de Keita o Adriano, jugadores que ficharon por el mejor equipo del mundo.

Y parece que el propio Barcelona no opina igual que tú.

http://www.mercafutbol.com/en-alemania-confirman-romance-rakitic-barcelona-52577/

Eso en 2008. Según un periodista forero que empieza por N y termina por ODO, la lesión del quinto metatarsiano que tuvo con nosotros en 2011, es la razón por la que no está ya allí, hecho que insinuó Del Nido el verano pasado.

http://www.abcdesevilla.es/20120516/deportes-sevilla/sevi-nido-confirma-michel-sigue-201205162012.html

En el Sevilla de los títulos habría jugado y habría sido precisamete el jugador que tanto reclamábamos por aquel entonces. Ten en cuenta que Maresca fue el mediocentro ofensivo que más partidos disputó en la época de los títulos.

Y me parece a mí que, con perdón, Maresca se la come a Rakitic.

En fin, disfrutemos de lo que queda, ya que por probabilidad, su sustituto será peor.
Te voy a contestar por el aprecio que sabes que te tengo, pues aunque estoy intentando participar algo, cosa que me cuesta cada dia mas, a la par me he propuesto no entrar en debates que normalmente acaban en el clasico cachondeo tipo Fuenteovejuna.

Dicho esto:

Ayer no opiné para que no se pensara que lo mio era un calenton por su partido de ayer. Yo voy más amplio de miras.

Rakitic, o cambia 100% o no le llegará a Keita ni a Adriano, a media altura por ser generosos.

Si la veracidad es las paginas que pones, preguntale a su representante.

A ver si el Barca suelta los 10 Kilos que solto por Keita o Adriano, eso ya lo veremos y veremos donde acaba el rubio.

Aparte un jugador que los corners y las faltas laterales, las tira de 6 a 8, no más. Jamas ni de 9 ni de 10 y en la entrega, recuperacion , mentalidad y competitividad no le llega a Keita a la suela de los zapatos.

Solo tienes que ver, lo que nos duró Keita y lo que nos esta durando el rubito, con la falta de money que hay. Y claro no me digas que al Barca no se va corriendo, que es pa matarte

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3888 en: Marzo 31, 2013, 17:21 Horas »
Me parece muy bien, pero cobra del Sevilla FC. El 100% lo tiene que dar aquí, no con su selección.

Yo también opino que tiene que dar el 100% aquí. Solo digo que has patinado con lo de las vacaciones.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3889 en: Marzo 31, 2013, 17:34 Horas »
Te voy a contestar por el aprecio que sabes que te tengo, pues aunque estoy intentando participar algo, cosa que me cuesta cada dia mas, a la par me he propuesto no entrar en debates que normalmente acaban en el clasico cachondeo tipo Fuenteovejuna.

Dicho esto:

Ayer no opiné para que no se pensara que lo mio era un calenton por su partido de ayer. Yo voy más amplio de miras.

Rakitic, o cambia 100% o no le llegará a Keita ni a Adriano, a media altura por ser generosos.

Si la veracidad es las paginas que pones, preguntale a su representante.

A ver si el Barca suelta los 10 Kilos que solto por Keita o Adriano, eso ya lo veremos y veremos donde acaba el rubio.

Aparte un jugador que los corners y las faltas laterales, las tira de 6 a 8, no más. Jamas ni de 9 ni de 10 y en la entrega, recuperacion , mentalidad y competitividad no le llega a Keita a la suela de los zapatos.

Solo tienes que ver, lo que nos duró Keita y lo que nos esta durando el rubito, con la falta de money que hay. Y claro no me digas que al Barca no se va corriendo, que es pa matarte

El aprecio es mutuo.

Al Farsa se hubiera ido antes que canta un gallo, por supuesto.

Pero es que no se fue porque se lesionó. Según nuestro NODO, el acuerdo entre clubes era total. Y como bien has dicho, el jugador habría aceptado encantado.

Así que si Keita nos duró poco (una temporada), imagina lo que nos habría durado Rakitic, que llegó en febrero...

Cuatro meses nos habría durado sin aquella lesión. Siempre según las palabras de Ernesto.

Respecto a la credibilidad de la web que te enlazo, decirte que la fuente no es la web, sino el diario alemán Bild, el más imporante en Europa y el tercero del mundo.

¿La falta que botó en el derbi para cabezazo de Fazio qué nota tiene?

Por cierto, lleva 11 asistencias este año y 6 de ellas han sido a balón parado. De ellas, 3 de corner y 3 en faltas laterales.

No se si alguno lo supera o iguala. No digo en el Sevilla, digo en la Liga.

Ah, y no comparo las prestaciones de Adriano, Keita y Rakitic. Cada uno tiene sus características. Cuando los comparo, hablo de su nivel en general.

Hablo de ellos como jugadores notables, sin llegar a ser Balones de Oro o cracks mediáticos.
« Última modificación: Marzo 31, 2013, 17:38 Horas por bettencourt »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3890 en: Abril 08, 2013, 23:59 Horas »
Gran partido. Excelente primera parte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18864
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3891 en: Abril 09, 2013, 00:00 Horas »
No está fino físicamente, de ahí que en los segundos tiempos baje bastante, en el primero ha jugado bastante bien.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3892 en: Abril 09, 2013, 00:01 Horas »
Te voy a contestar por el aprecio que sabes que te tengo, pues aunque estoy intentando participar algo, cosa que me cuesta cada dia mas, a la par me he propuesto no entrar en debates que normalmente acaban en el clasico cachondeo tipo Fuenteovejuna.

Dicho esto:

Ayer no opiné para que no se pensara que lo mio era un calenton por su partido de ayer. Yo voy más amplio de miras.

Rakitic, o cambia 100% o no le llegará a Keita ni a Adriano, a media altura por ser generosos.

Si la veracidad es las paginas que pones, preguntale a su representante.

A ver si el Barca suelta los 10 Kilos que solto por Keita o Adriano, eso ya lo veremos y veremos donde acaba el rubio.

Aparte un jugador que los corners y las faltas laterales, las tira de 6 a 8, no más. Jamas ni de 9 ni de 10 y en la entrega, recuperacion , mentalidad y competitividad no le llega a Keita a la suela de los zapatos.

Solo tienes que ver, lo que nos duró Keita y lo que nos esta durando el rubito, con la falta de money que hay. Y claro no me digas que al Barca no se va corriendo, que es pa matarte

Un poco injusto, en esa época vendimos al suplente de Navarro por 4 millones de euros para que se jubilara en el Athletic. Todos los jugadores estaban a un precio más alto, por la dinámica del Sevilla y porque el fútbol estaba en el momento más álgido de la burbuja.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8795
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3893 en: Abril 09, 2013, 00:03 Horas »
El Sevilla del futuro ha de cimentarse en este y como no, Jesús Navas.

Es importantísimo mantener a este jugador en la plantilla.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3894 en: Abril 09, 2013, 00:04 Horas »
Que buenos pases al hueco has dado

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3895 en: Abril 09, 2013, 00:04 Horas »
Calidad, de los poquitos que tienen Calidad en la plantilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3896 en: Abril 09, 2013, 00:06 Horas »
Es muy bueno. Con constancia en su fútbol es determinante.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3897 en: Abril 09, 2013, 00:07 Horas »
Tanto en la primera parte como en la segunda ha surtido de numerosos grandes pases a Negredo.

Esos pases no solo eran de una inmensa calidad sino que además dejaban al vallecano solo delante del portero.

Y ha trabajado mucho. Para mí ha sido el mejor junto a Reyes.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3898 en: Abril 09, 2013, 00:22 Horas »
Que manera de esconder la pelota. Tiene mucha calidad Rakitic, espero que la temporada que viene sea uno de los que sigan en el equipo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3899 en: Abril 09, 2013, 00:23 Horas »
Todo el fútbol que genera el Sevilla parte de tus botas o de las de Reyes. Muy buen partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


SERGIO RAMOS García por JamesCG
[Hoy a las 16:43]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Hoy a las 15:14]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.