Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy con ojete.Eso demuestra que le importa el equipo, el colectivo.En el campo se ha notado este caracter profesional y ganador. Lejos de la actitud de otris sinverguenzas.
Sr. Ojete flipando:Prefieres a un futbolista que vaya a lo suyo y con el "mientras yo lo haga bien y tenga mi culo a salvo, lo demás no importa"??A mi me gustan los jugadores que se impliquen mas y quieran ser parte de un proyecto no solo de pegar con acierto patadas a un balón.
Estas declaraciones ya me parecieron desafortunadas cuando las hizo Tsartas (el griego "pidió" a Roy Mackaay cuando jugaba en el Tenerife y se quejó de que le trajeran a Otero).Y eso que Tsartas era Tsartas, un jugador de nivel europeo en una plantilla de Segunda. Pues imagina con Rakitic, que aún no ha empatado con nadie en la historia de nuestro club, por más que a mí me guste su juego.
Sr. Ojete sigueindo la conversación:Pues Tsartas no iba desencaminao.... para la secretaría técnica me lo pido!! y ahora fuera de coñas.El rubio no pide un jugador en concreto ni echa mierda sobre un jugador concreto (cosa que Tsartas hizo) solo dice que lo que quiere es un proyecto ambicioso, jugadores para ello, hace autocritica diciendo que no se ha estado bien y que las cosas hay que cambiarlas, me parece muy sensato todo lo que ha dicho, es mas si Negredo saliese (ojalá por un buen pellizco) le sitúa dentro de mis favoritos para la capitanía.
Si yo también quiero que esté implicado y que sea ambicioso. Y creo que debería ser uno de los capitanes. Es solo que decirlo públicamente me parece postureo.
Sr. Ojete comprendiendo:Podria llamarse postureo si no viviésemos lo que estamos viviendo, un desmoronamiento deportivo constante, cada año menos puntos, cada años menos futbol, cada año mas "fichajes raros" un tio de la calidad de Rakitic que pensara cuando esta viendo que se van lo Palop, Navas... ha compartido vestuario con Renato, Kanoute y mas jugadores que no digo por no llorar... y esta viendo que llegan los Stevanovic, los Baba... es que tiene que tener las carnes abierta.
Sr. Ojete no conforme:Eso del dinero no es del todo cierto hamijo!
Muy buen futbolista,pero le quedan 2 años de contato y dudo que podamos renovarlo.Si es verdad lo de los 15 kilos del Liverpool intentaria subirlo a 18 y lo vendia.P.D. al Schalke ya se la hizo
Este tal Rakitic es el que vino libre y ahora, al parecer, dan 15 kilos por él ? MONCHI VETE YA
Te lo voy a poner fácil, Angelito. Te voy a poner los fichajes que ha estado haciendo el ínclito Monchi desde hace 5 años (contando con esta temporada) que es cuando más o menos la gente pide su cabeza:RomaricAcostaFernando NavarroKonkoSquillacciDuscherZokoraSergio SánchezNegredoStankeviciusDaboGuarenteCigariniAlexisCáceresMedelRakiticDel MoralTrochowskiCokeSpahicReyesBabáDiego LópezMaduroHervásKondogbiaCicinhoRabelloBotíaStevanovicBetoNo sé si me dejo alguno por ahí, pero creo que no.Ahora mira atentamente la lista y vuelve a decir eso de "Monchi vete ya" en tono irónico y desenfadado, como si aquí la peña se inventara cosas y los aciertos superaran en mucho los errores.Y eso sin contar el dineral invertido en semejantes bultos, que es, sobre todo, el problema que nos ha llevado a la miseria actual, el haber gastado cantidades ingentes de dinero en futbolistas que no se merecían ni una décima parte de lo invertido.