Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partidazo. Es el alma del equipo. Ahora mismo lo acompañan M'Bia, Beto, Vitolo y Gameiro. A ver si se va sumando más gente.
Cierto que es el alma, pero el resultado no debe ocultar que con Rakitic de mediocentro tampoco se ha generado juego a pesar de estar jugando contra 10 (hemos estado contra las cuerdas hasta que llegó el tercero). Sigo pensando que mejor de mediapunta porque para lo que crea... Casi todos los balones en nuestra medular los toca en horizontal, no ya solo el otro día en Valencia, es que incluso hoy... estamos desperdiciando a un tío que tiene un último pase magnífico y con el que Gameiro se podría forrar.
A falta de ver las estadísticas, creo que hoy ha jugado mucho más vertical. Claro que si arriba tienes a un Trocho desaparecido, un Jairo solo voluntarioso y un Marin despistado, pues el trabajo de Rakitic se minimiza. Es lo delicado de su posición, que dependes de otros para que tu fútbol sea productivo.
¿De verdad que lo habéis visto tan bien?Pues será que yo veo el futbol de espaldas.Yo lo he visto bien a secas, pero como para tanto alabo, como que no.
¿ cómo se dise te la shupo en croata ?