Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y tú te crees que ya no ha sonado?!?!
Suena para el betis, nosotros nos quedamos con Nono y ellos se llevan a Rakitic, y además les pagamos 20 kilos.
Nada de perdon hombre!Te has debido confundir con los rumores que dicen que el nuevo contrato que le ofrece el Sevilla tiene una clausula de entre 20-30 millonesUn saludo
La oferta del Farsa es mentira. No existe. Otra cosa es que Rakitic se pueda ir o no pero más adelante. El cabreo en el club con el croata es grande, muy grande.
Si, como la de Alberto, no? Qué dijo Pepe Castro que no existía. Yo me juego lo que quieras a que está traspasado antes de una semana, y que desde el club no se va ni a rechistar.
http://www.bild.de/sport/fussball/ivan-rakitic/wechselt-zum-fc-barcelona-36271552.bild.htmlTambién es noticia en el Bild.
20 kilos, cobra 8 brutos (4 netos). Que os parece 20 kilos cuando le queda 1 año de contrato?
Si se va por 4 millones limpios cuando el SFC le ofrecía 3,5 sólo puedo decir que es un falso y su palabra vale menos que la de una rata. Si se confirma, ha quedado retratado como hombre. Con esa poca diferencia de sueldo, podría haber renovado perfectamente por el SFC y acordar su salida ganando el SFC unos cuantos millones más. No como ahora que no tiene fuerza para negociar, porque ya se han encargado él y el hermano de ello.
20 kilos.Espero que hayan metido algo mas en el traspaso.Partiendo de la premisa que es lo mejor que ha podido pasar, para todos, ahora lo importante es no fallar en el repuesto.Y recuerdo que el rubio vino como vino, que de aquí han salido O'Fabuloso, D10S, Jesús Navas etc, etc y aquí estamos, dando por culo.Sin miedo, lo volveremos hacer.