collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 955149 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6960 en: Junio 06, 2014, 10:25 Horas »
Eso mismo venia a decir yo  ;D ;D ;D
Segun del padre la oferta del Sevilla era la mejor y la que más ofrecía

ja ja ja...

Ya he respondido que el que se equivoca es el MD que dice que nos costo 9 kilos pero el que dice que RAKITIC cobrara 8 es BILD.

Y el padre de RAKITIC que va a decir si lo que quiere es que su hijo gane mas.

Hasta un canterano del BARCELONA puede cobrar como el mejor pagado del SEVILLA.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6961 en: Junio 06, 2014, 10:29 Horas »
Lo de los 9 millones lo dice el MD el que dice que RAKITIC cobrara 8 kilo es el diario aleman BILD que siempre esta bastante bien informado y fue el que adelanto el fichaje de Guardiola por el BAYERN.

El Bild también dice que el Sevilla pagó 9 kilos por Rakitic.

http://www.bild.de/sport/fussball/ivan-rakitic/wechselt-zum-fc-barcelona-36271552.bild.html

Eso sí, tira de gugel transleitor.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6962 en: Junio 06, 2014, 10:30 Horas »
Yo no lo vendía por ese dinero. Es un insulto.


Yo lo dejaba aqui veras tu que pronto renueva.
Soy de la opinión que equipos del nivel del Farsa no esperan un jugador un año. LO QUIEREN YA PARA YA.


Tenemos que jugar con eso. Todo lo que no sea cerca de 30 kilos es un insulto.


No malvendamos ahora no nos hace falta el dinero. Siempre esta bien pero no nos hace falta.

Es la hora de plantarnos y decir que con el Sevilla FC no se juega.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6963 en: Junio 06, 2014, 10:33 Horas »
Yo no lo vendía por ese dinero. Es un insulto.


Yo lo dejaba aqui veras tu que pronto renueva.
Soy de la opinión que equipos del nivel del Farsa no esperan un jugador un año. LO QUIEREN YA PARA YA.


Tenemos que jugar con eso. Todo lo que no sea cerca de 30 kilos es un insulto.


No malvendamos ahora no nos hace falta el dinero. Siempre esta bien pero no nos hace falta.

Es la hora de plantarnos y decir que con el Sevilla FC no se juega.

Esa es la cosa el Barça necesita un mediocentro SI O SI, e incluso necesita 2
Y solo hay dos Rakitic o Koke, ahora que tienen dinero y necesitan fichar no le podemos regalar al croata

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6964 en: Junio 06, 2014, 10:36 Horas »
El Bild también dice que el Sevilla pagó 9 kilos por Rakitic.

http://www.bild.de/sport/fussball/ivan-rakitic/wechselt-zum-fc-barcelona-36271552.bild.html

Eso sí, tira de gugel transleitor.

Ni idea de cuanto terminara cobrando pero vamos hay que ser muy estupido para pensar que el SEVILLA le puede pagar o le ofrecia mas que el BARCELONA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6965 en: Junio 06, 2014, 10:38 Horas »
Yo me declaro incompetente hasta que no aparezca la Betty por aquí y nos lo explique todo.


Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6966 en: Junio 06, 2014, 10:39 Horas »
Pues una vez analizado fríamente la posible venta del Rubio, dos cosas:

1) Prefiero ganar 20 kilos, a tenerlo 1 año aquí estilo Llorente en el Bilbao

2) Prefiero que se vaya a Barça por dinero que gratis al patético gratis el año que viene


Hay que mirar el lado positivo dentro del cabreo morrocotudo que tengo

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6967 en: Junio 06, 2014, 10:45 Horas »
Yo no lo vendía por ese dinero. Es un insulto.


Yo lo dejaba aqui veras tu que pronto renueva.
Soy de la opinión que equipos del nivel del Farsa no esperan un jugador un año. LO QUIEREN YA PARA YA.


Tenemos que jugar con eso. Todo lo que no sea cerca de 30 kilos es un insulto.


No malvendamos ahora no nos hace falta el dinero. Siempre esta bien pero no nos hace falta.

Es la hora de plantarnos y decir que con el Sevilla FC no se juega.

Opino parecido. Si DN llevara la negociación estaría tranquilo, estoy convencido de que tensaría la cuerda hasta sacarle un buen pellizco al Barcelona. A ver Castro cómo se comporta... espero que se mantenga firme.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6968 en: Junio 06, 2014, 10:45 Horas »
Aqui teneis los sueldos en bruto de los jugadores del BARCELONA.

Messi    30 millones
Iniesta    18 millones    
Xavi            13 millones
Neymar    11,3 millones    
Alves    11 millones    
Busquets    11 millones    
Valdés    10,5 milllones    
Puyol    10 millones    
Fàbregas    10 millones    
Alexis    9 millones    

Vamos que no es descabellado que un jugador como RAKITIC pase a cobrar 8 brutos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6969 en: Junio 06, 2014, 10:46 Horas »
Muy bien tío, así terminando con insultos crees que te da mas fuerza en tu mensaje po vale, yo no te he dicho que no sabes leer ni cosa así, solo he mostrado mi opinión, en ningún caso he querido molestarte, solo dar mi opinión. Tu ganas por insultos vale? hasta otra. para lo poco que opino en este foro salen los García lorcas a dar clases de lecturas, muy bien un pin para ti mounstruo.























¿Insultos?  Madre del amor hermoso, lo que hay que leer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6970 en: Junio 06, 2014, 10:47 Horas »
Yo me declaro incompetente hasta que no aparezca la Betty por aquí y nos lo explique todo.


Pues si quieres te lo explico yo, que todo es mas facil y simple de lo que parece.

Rakitic se quería quedar, su mujer, su hija y su familia, más el negocio que iba a poner pa que su mujer estuviese al frente. Empadronado en Alcala y con nueva vivienda, más que estaba a gusto aqui, todo hacia presagiar que si el Sevilla, tiraba al máximo de su chequera hasta donde podía, el rubito se quedaría.

Pero desde hace un par de meses, el hermano sabio ( Vaya lote de hermanos que pululan por el futbol, todos trincando del que juega), más familia paterna, con nada de arriago a Sevilla, comienzan a escuchar cositas tiernas en los oidos, el moji se va aflojando, porque mas pasta pásta para todos y la espiral comienza a aumentar.

y aparece el taco gordo, y donde dijimos que no nos movemos, todo comienza a cambiar, porque no es lo mismo cobrar 1-2 millones más, que cobrar 3-4 más por año.

Y en eso estamos, Mortaja , en eso estamos.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6971 en: Junio 06, 2014, 10:47 Horas »
20-22 kilos más futbolistas sería una magnífica operación. Ahí es donde el Sevilla debe saber moverse. El Barça está ante un verano de profunda renovación, y le van a sobrar varios jugadores muy apetecibles.

Yo no sé de qué se queja el personal. A mí no me gusta que el croata sea traspasado, pero oigam, que de renovar la cláusula nunca iba a ser de 40 ni de tan siquiera 30 kilos. Es que algunos parten de postulados ya imposibles a estas alturas de la película. Rakitic debió ser renovado al acabar la anterior temporada. Pero entonces el Sevilla dudó a causa de esa nefasta campaña precedente en la que jugó lesionado. Del Nido y Monchi no quisieron apostar aunque el rubio llevaba un rendimiento ascendente y ahora nos vemos como estamos.

Ese rendimiento ascendente no ha decaído en la presente campaña. Al contrario, ha llegado a cotas de auténtico crack mundial y se ha visto completado con el éxito uefo del equipo. Todo esto solo tiene una moraleja: no te puedes asomar al último año de contrato de un crack sin tenerle atado y bien atado. Y nosotros no apostamos por el croata cuando debimos hacerlo.

De todas formas, todo lo que ronde 20 kilos está bastante bien en la situación que se ha presentado. Y si consiguiéramos un par de jugadores que fueran de nuestro agrado podríamos darnos con un canto en los dientes por lo conseguido. El nombre de Denis Suarez debería estar sonando ya (sería una excelente opción para los dos clubes), y deberíamos luchar por incluir a Traoré o El Haddadi también en el trato.

Supongo que todo habrá sido una filtración interesada desde la casa de putas baratas que es ahora mismo el Barcelona. No se entendería que el Sevilla se apresurara por llegar a un acuerdo con un mundial en puertas. Estas prisas solo convendrían al Barça, que puede ver sus intereses perjudicados si el croata se sale este verano con la selección.

Así que tranquilidad, Pepe, a verlas venir. Hasta el 31 de agosto todo es verano. A ver si vamos a tirar la muleta, la espada y la vergüenza a la primera embestida del mercado. Es el momento de aguantar atornillado a la postura que más convenga al Sevilla. Estoicamente, sin miedo. Hay que parar al morlaco culé, meterlo en la vereda de unas negociaciones fructíferas para el Sevilla, y rematar la faena sabiendo elegir los jugadores y variables que más nos convengan.

El chicle se puede estirar por los dos lados.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6972 en: Junio 06, 2014, 10:49 Horas »
Pues una vez analizado fríamente la posible venta del Rubio, dos cosas:

1) Prefiero ganar 20 kilos, a tenerlo 1 año aquí estilo Llorente en el Bilbao

2) Prefiero que se vaya a Barça por dinero que gratis al patético gratis el año que viene


Hay que mirar el lado positivo dentro del cabreo morrocotudo que tengo


Por suerte su buen año hace que haya muchas ofertas y por eso podemos spirar a coger 20. Os recuerdo que por ejemplo la JUVE fue a por LLORENTE en la misma situacion ofertando menos de 5 porque ya tenia acuerdo con el jugador. Logicamente el BILBAO ni se lo penso y prefirio no tragar pero... ¿hubiera tragado con 20 cuando la clausula era de 30?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6973 en: Junio 06, 2014, 10:51 Horas »
20-22 kilos más futbolistas sería una magnífica operación. Ahí es donde el Sevilla debe saber moverse. El Barça está ante un verano de profunda renovación, y le van a sobrar varios jugadores muy apetecibles.

Yo no sé de qué se queja el personal. A mí no me gusta que el croata sea traspasado, pero oigam, que de renovar la cláusula nunca iba a ser de 40 ni de tan siquiera 30 kilos. Es que algunos parten de postulados ya imposibles a estas alturas de la película. Rakitic debió ser renovado al acabar la anterior temporada. Pero entonces el Sevilla dudó a causa de esa nefasta campaña precedente en la que jugó lesionado. Del Nido y Monchi no quisieron apostar aunque el rubio llevaba un rendimiento ascendente y ahora nos vemos como estamos.

Ese rendimiento ascendente no ha decaído en la presente campaña. Al contrario, ha llegado a cotas de auténtico crack mundial y se ha visto completado con el éxito uefo del equipo. Todo esto solo tiene una moraleja: no te puedes asomar al último año de contrato de un crack sin tenerle atado y bien atado. Y nosotros no apostamos por el croata cuando debimos hacerlo.

De todas formas, todo lo que ronde 20 kilos está bastante bien en la situación que se ha presentado. Y si consiguiéramos un par de jugadores que fueran de nuestro agrado podríamos darnos con un canto en los dientes por lo conseguido. El nombre de Denis Suarez debería estar sonando ya (sería una excelente opción para los dos clubes), y deberíamos luchar por incluir a Traoré o El Haddadi también en el trato.

Supongo que todo habrá sido una filtración interesada desde la casa de putas baratas que es ahora mismo el Barcelona. No se entendería que el Sevilla se apresurara por llegar a un acuerdo con un mundial en puertas. Estas prisas solo convendrían al Barça, que puede ver sus intereses perjudicados si el croata se sale este verano con la selección.

Así que tranquilidad, Pepe, a verlas venir. Hasta el 31 de agosto todo es verano. A ver si vamos a tirar la muleta, la espada y la vergüenza a la primera embestida del mercado. Es el momento de aguantar atornillado a la postura que más convenga al Sevilla. Estoicamente, sin miedo. Hay que parar al morlaco culé, meterlo en la vereda de unas negociaciones fructíferas para el Sevilla, y rematar la faena sabiendo elegir los jugadores y variables que más nos convengan.

El chicle se puede estirar por los dos lados.

+100000 No hay mas nada que decir

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6974 en: Junio 06, 2014, 10:51 Horas »
Si te vas gracias por todo, pero serás uno más que te fuiste , que negastes una renovación para ir a un club más poderoso. Te agradezco tus servicios al club, pero no vaciles de sevillista , eres un profesional del fútbol como otros y eso no se te va a reprochar, si te vas no nos insultes con una rueda de prensa con lagrimas de cocodrilo, eso no cuela.
Si te vas finalmente, que seas feliz, ganes muchos títulos y mucho dinero, pero no digas que eres sevillista, no nos insultes... .

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6975 en: Junio 06, 2014, 10:52 Horas »
Aqui teneis los sueldos en bruto de los jugadores del BARCELONA.

Messi    30 millones
Iniesta    18 millones    
Xavi            13 millones
Neymar    11,3 millones    
Alves    11 millones    
Busquets    11 millones    
Valdés    10,5 milllones    
Puyol    10 millones    
Fàbregas    10 millones    
Alexis    9 millones    

Vamos que no es descabellado que un jugador como RAKITIC pase a cobrar 8 brutos.

Imposible nivelar una liga con estos sueldos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6976 en: Junio 06, 2014, 10:54 Horas »
Y si ahora nos tiramos 3 meses sin recibir al Barcelona para firmar el traspaso de Raki?

20-22 kilos más futbolistas sería una magnífica operación. Ahí es donde el Sevilla debe saber moverse. El Barça está ante un verano de profunda renovación, y le van a sobrar varios jugadores muy apetecibles.

Yo no sé de qué se queja el personal. A mí no me gusta que el croata sea traspasado, pero oigam, que de renovar la cláusula nunca iba a ser de 40 ni de tan siquiera 30 kilos. Es que algunos parten de postulados ya imposibles a estas alturas de la película. Rakitic debió ser renovado al acabar la anterior temporada. Pero entonces el Sevilla dudó a causa de esa nefasta campaña precedente en la que jugó lesionado. Del Nido y Monchi no quisieron apostar aunque el rubio llevaba un rendimiento ascendente y ahora nos vemos como estamos.

Ese rendimiento ascendente no ha decaído en la presente campaña. Al contrario, ha llegado a cotas de auténtico crack mundial y se ha visto completado con el éxito uefo del equipo. Todo esto solo tiene una moraleja: no te puedes asomar al último año de contrato de un crack sin tenerle atado y bien atado. Y nosotros no apostamos por el croata cuando debimos hacerlo.

De todas formas, todo lo que ronde 20 kilos está bastante bien en la situación que se ha presentado. Y si consiguiéramos un par de jugadores que fueran de nuestro agrado podríamos darnos con un canto en los dientes por lo conseguido. El nombre de Denis Suarez debería estar sonando ya (sería una excelente opción para los dos clubes), y deberíamos luchar por incluir a Traoré o El Haddadi también en el trato.

Supongo que todo habrá sido una filtración interesada desde la casa de putas baratas que es ahora mismo el Barcelona. No se entendería que el Sevilla se apresurara por llegar a un acuerdo con un mundial en puertas. Estas prisas solo convendrían al Barça, que puede ver sus intereses perjudicados si el croata se sale este verano con la selección.

Así que tranquilidad, Pepe, a verlas venir. Hasta el 31 de agosto todo es verano. A ver si vamos a tirar la muleta, la espada y la vergüenza a la primera embestida del mercado. Es el momento de aguantar atornillado a la postura que más convenga al Sevilla. Estoicamente, sin miedo. Hay que parar al morlaco culé, meterlo en la vereda de unas negociaciones fructíferas para el Sevilla, y rematar la faena sabiendo elegir los jugadores y variables que más nos convengan.

El chicle se puede estirar por los dos lados.

Bien masala bien, pero se podía haber dicho en una línea.  :D

Por cierto las cifras bailan, como siempre, pero de momento nadie habla de más de 20 y sin jugadores.

Veremos en cuanto se cierra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6977 en: Junio 06, 2014, 10:55 Horas »

Estoy de acuerdo en el 90% de tu mensaje.

Pero eso de renovar a Futbolistas al 50% o 40 % del tiempo de contrato restante, ni mijita, tio, ni mijita, yo veo bien lo que el Sevilla ha hecho.

Porque tu tambien partes de una premisa que tampoco es verdad:

Aunque se hubiese renovado el año anterior ¿Si Rakitic decide irse se va o no se va? ¿que hubieses sacado más de 20? ¿Y si el jugador toma las bravas, como De Santis?

No BOI, Masala, no BOI.

El Mundo del futbol, es un mundo de mangantes, ratoneros, gente con poco escrúpulo y con muy poquitos sentimientos (solo al Aficion y muy poquitos los tienen). Así que a afrontar este tema y a escapar de él lo mejor posible.

El Sevilla, seguirá siendo el Sevilla, eso es lo UNICO IMPORTANTE.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6978 en: Junio 06, 2014, 10:56 Horas »
Pues si quieres te lo explico yo, que todo es mas facil y simple de lo que parece.

Rakitic se quería quedar, su mujer, su hija y su familia, más el negocio que iba a poner pa que su mujer estuviese al frente. Empadronado en Alcala y con nueva vivienda, más que estaba a gusto aqui, todo hacia presagiar que si el Sevilla, tiraba al máximo de su chequera hasta donde podía, el rubito se quedaría.

Pero desde hace un par de meses, el hermano sabio ( Vaya lote de hermanos que pululan por el futbol, todos trincando del que juega), más familia paterna, con nada de arriago a Sevilla, comienzan a escuchar cositas tiernas en los oidos, el moji se va aflojando, porque mas pasta pásta para todos y la espiral comienza a aumentar.

y aparece el taco gordo, y donde dijimos que no nos movemos, todo comienza a cambiar, porque no es lo mismo cobrar 1-2 millones más, que cobrar 3-4 más por año.

Y en eso estamos, Mortaja , en eso estamos.



Mejor explicao, imposible.

Pero me he puesto triste, ojazos.

 :'( :'( :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6979 en: Junio 06, 2014, 10:56 Horas »
Si te vas gracias por todo, pero serás uno más que te fuiste , que negastes una renovación para ir a un club más poderoso. Te agradezco tus servicios al club, pero no vaciles de sevillista , eres un profesional del fútbol como otros y eso no se te va a reprochar, si te vas no nos insultes con una rueda de prensa con lagrimas de cocodrilo, eso no cuela.
Si te vas finalmente, que seas feliz, ganes muchos títulos y mucho dinero, pero no digas que eres sevillista, no nos insultes... .

Vamos a ver si es por eso no hay ningun sevillista. ¿Es KANOUTE sevillista? ¿Lo es ALVES? ¿Lo es LUIS FABIANO? ¿Lo es NAVAS? Qué NAVAS tambien pidio marcharse y se fue por 22 millones.

Sevillistas somos nosotros pero hay jugadores que le cogen cariño a un club por muchas cosas y RAKITIC seguro que le tiene mucho cariño al SEVILLA pero cuando te resuelven la vida con 8 kilos al año pues es normal que quiera irse como se han ido otros.

Si hubiera querido putear al SEVILLA se espera un año en blanco y los 20 se los queda el. Y no nos olvidemos que nosotros hicimos algo similar para traerlo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 353
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.