Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De acuerdo en todo menos en esto y en este caso. Creo que Rakitic también ha pensado en el Sevilla. Y así lo ha demostrado todos estos meses, fomentando la unión entre la plantilla, haciéndole guiños a la afición y tirando del carro en cada partido. Y todo eso, está ayudando ahora en la negociación. Si Rakitic raja en los últimos tres meses, ahora mismo no hablaríamos de 20 millones y sería el Barça el que marcaría las pautas. Y estoy casi seguro de que no será recibido como Sergio Ramos. Quizás como Baptista, con una división de opiniones, pero nunca como Sergio Ramos o Juande.
Me lo acaban de comentar por WhatsApp, Yoss. No he entrado en detalles.
Se me olvidaba: YOSS te quiero
Por cierto, RASAMA también lo acaba de tuitear, y él sí que está bien informado.
Cómo dije más arriba cesión CON OPCIÓN DE COMPRA de 5M€. Si Rakitic quiere acabar bien, que perdone las cantidades que restan y se vaya a chuparla.
Creo que la indiferencia hace más daño que un pitido.Pues si al final todo queda en 20 millones más Denís cedido con opción de compra por 3-4 millones, más dinero perdonado que se le debía al croata (¿tan mal estamos que no pagamos?), no me parece del todo mal la operación.
Ahora la próxima guerra forera será la de los que quieren que vaya a mitos y leyenda y los que no.Habemus lío foril
Por cierto, me asombra la posición de Biris, o al menos de gente importante del grupo, con el caso Rakitic. Les falta ponerle la alfombra.
Es que Negredo, bien que nos pudo hacer una Rata Croata cuando aparecio el Patetico en escena, que fue muy sencillo, lo mismito que nos ha hecho el mierda este, y comernos los 15 millones asquerosos que ofrecia el patetico.Rakitic: "Para mí, el Sevilla es el número uno; hablaré con ellos y ya decidiré" El nota firmando con el Farsa. Y la peña aqui defendiendolo.