Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me podeis explicar ¿para que vendemos a nuestro mejor jugador porq le queda un año de contrato si no vamos a recibir dinero al contado y no vamos a poder reforzarnos?¿¿No hubiera sido mejor quedarselo, luchar realmente por la Champions y ganar dinero al contado??
Después de lo que estamos viviendo, después de aquel silencio de Pepito Castro en tu despedida, después de las miserias de nuestros representantes; muchos de los que aquí te insultaron, se deberían retractar, y lavarse con lejía las yemas de los dedos antes de teclear tu nombre. Ahora sí pido tu inclusión en MITOS Y LEYENDAS al Departamento de Moderación, por motivos obvios. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Ya se está tardando demasiado para incluirlo en MITOS Y LEYENDAS. El mago era pésimo y ya se le ha descubierto el truco. Fin de la pantomima. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
A mí Rakitic me encantaba, pero creo que le falta para ser un Mito y Leyenda o para tener un dorsal de leyenda. Eso son palabras mayores. En nuestra historia han pasado jugadores con mucho más peso, que han calado más hondo y que serán inolvidables.
Es que en Mitos y Leyendas de este foro estan jugadores como CAPEL y PABLO ALFARO... ¿tampoco esta el croata al nivel de estos dos?
Nunca he defendido que estén ellos.
Es que Rakitic es totalmente inolvidable. Lamentablemente, dentro de 50 años nadie sabrá quién coño eran Polster, Suker y Tsartas. Pero los que consiguieron títulos serán inolvidables, porque esa imagen siempre estará ahí.Y encima es que fue el capitán, además de la estrella del equipo y del jugador más importante.Todo esto sin mencionar su calidad, los goles, asistencias y jugadas de lujo que dejó en la retina del aficionado. Es una Leyenda. Da igual en qué subforo esté.
Para mí, es el mismo caso que el de Baptista. Un jugador que da un nivel impresionante durante algunos años, pero que tiene un paso tan efímero, que hará que en diez años, otros jugadores le hagan sombra. Por eso, del Sevilla campeón, no quedarán Renato, Maresca, David o Pablo Alfaro. Porque a la larga, son muy pocos los que quedan en la memoria de todos. Bengoechea podría ser un caso similar, como Francisco, Ramón Vázquez o Jiménez. Al final, del Sevilla que ganó la Liga, solo hablan de tres o cuatro, del último Sevilla, solo hablarán de Kanouté, Palop y Alves.