collapse

Autor Tema: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar  (Leído 24592 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #100 en: Enero 28, 2011, 20:45 Horas »
Señor Gómez

¿Qué quiere decir exactamente la expresión "como el culo de un mandril"? ¿Que al Mandril se le pone la mojina como la bandera de Japón cada vez que lo coge el Barça?

Desconectado Roberto Palomar

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Ozú sevillanos preguntadme con grasia miarmas
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #101 en: Enero 28, 2011, 20:45 Horas »
Roberto gomez es cierto que el titulo de periodismo te toco en un sorteo en tu pueblo???

Gracias por preguntar.

Es falso. Me tocó a mí pero se lo regalé a él.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #102 en: Enero 28, 2011, 20:47 Horas »
Roberto gomez es cierto que Raul te deica los goles que marca en el schalke???

Roberto cual es tu dieta???
conoces la dieta hipocalorica ?? y la de montignac????

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #103 en: Enero 28, 2011, 20:47 Horas »
Roberto, ¿qué hay de cierto en que el creador de Padre de Familia se fijó en tu figura para crear al personaje de Peter Griffin?

Un saludo y a seguir adelante.

Gracias por preguntar.

Es cierto. Cuando decidí ganarme la vida chupando rabos, me fui a vivir una temporada a San Francisco, que allí lo hacen muy bien. En la comunidad gay de allí conocí a creadores, artistas, intelectuales, etc....que me dieron la oportunidad de ganarme la vida con ellos, como criada, felpudo o chapero. Aprendí mucho de ellos, y sus técnicas las utilizo en MARCA. Uno de estos gayers fue el que hizo la serie Family Guy, que al tener que imaginar a un gordo seboso analfabeto y garrulo, se acordó de mi.

Hala madrid.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #104 en: Enero 28, 2011, 20:47 Horas »
Por la gloria de mi mare Don Roberto palomar, aecidos de acoger entre nozotro a un zeñorito tan ezpeziá

Mire uzté, don Roberto mi prima la Juana trabaja en casa de señora mare y esta cansá de limpiar la pared de su habitación, esa que el zeñortio tiene llena de afotos de futbolistas del mandril. Por favor Dopn Roberto sería tan amable de menearsela en el baño, que su mare ya se lo ha dicho cienes y cienes de veces.

Además me cuenta la Juana que le diga a su mare, que por favor le devuerva los 500€ que le pidió porque no tenía para pagar la comunidad der piso.

Haga uzté er favó y no se gaste mas dinero en invitá a esos chavalitos tan jovencitos de rumanía, y dele er dinero a mi prima, no vaya a ser que ésta se lleve el portátil rosa en el que usted guarda las afotos de Don Pedro JOtá, su jefe el Indio y una negraca de nombre rarísimo, Exuperancia o argo asín

Con dio don Roberto y no se orvide de visitarnos en feria en cuanto pueda, le recibiremos en la caseta de pakoko como usted se merece, con un buen calambrazo en los huevos


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :D

Desconectado Roberto Palomar

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Ozú sevillanos preguntadme con grasia miarmas
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #105 en: Enero 28, 2011, 20:49 Horas »
Por la gloria de mi mare Don Roberto palomar, aecidos de acoger entre nozotro a un zeñorito tan ezpeziá

Mire uzté, don Roberto mi prima la Juana trabaja en casa de señora mare y esta cansá de limpiar la pared de su habitación, esa que el zeñortio tiene llena de afotos de futbolistas del mandril. Por favor Dopn Roberto sería tan amable de menearsela en el baño, que su mare ya se lo ha dicho cienes y cienes de veces.

Además me cuenta la Juana que le diga a su mare, que por favor le devuerva los 500€ que le pidió porque no tenía para pagar la comunidad der piso.

Haga uzté er favó y no se gaste mas dinero en invitá a esos chavalitos tan jovencitos de rumanía, y dele er dinero a mi prima, no vaya a ser que ésta se lleve el portátil rosa en el que usted guarda las afotos de Don Pedro JOtá, su jefe el Indio y una negraca de nombre rarísimo, Exuperancia o argo asín

Con dio don Roberto y no se orvide de visitarnos en feria en cuanto pueda, le recibiremos en la caseta de pakoko como usted se merece, con un buen calambrazo en los huevos


Gracias por preguntar.

Respecto a lo del dinero a su prima, decirle que ya la doy limosna a los andaluces que mendigan a la puerta de la iglesia de mi barrio.

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #106 en: Enero 28, 2011, 20:49 Horas »
Por la gloria de mi mare Don Roberto palomar, aecidos de acoger entre nozotro a un zeñorito tan ezpeziá

Mire uzté, don Roberto mi prima la Juana trabaja en casa de señora mare y esta cansá de limpiar la pared de su habitación, esa que el zeñortio tiene llena de afotos de futbolistas del mandril. Por favor Dopn Roberto sería tan amable de menearsela en el baño, que su mare ya se lo ha dicho cienes y cienes de veces.

Además me cuenta la Juana que le diga a su mare, que por favor le devuerva los 500€ que le pidió porque no tenía para pagar la comunidad der piso.

Haga uzté er favó y no se gaste mas dinero en invitá a esos chavalitos tan jovencitos de rumanía, y dele er dinero a mi prima, no vaya a ser que ésta se lleve el portátil rosa en el que usted guarda las afotos de Don Pedro JOtá, su jefe el Indio y una negraca de nombre rarísimo, Exuperancia o argo asín

Con dio don Roberto y no se orvide de visitarnos en feria en cuanto pueda, le recibiremos en la caseta de pakoko como usted se merece, con un buen calambrazo en los huevos


Gracias por sus comentarios Sr. Pajarraco.

Decirle que la fama de la caseta de pakoko ha llegado hasta la meseta. De hecho pienso ir el año que viene, si el Sr. Del Nido tiene a bien invitarme.

Hala madrid.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #107 en: Enero 28, 2011, 20:50 Horas »
roberto palomar sabe usted que en la foto esta que tiene aqui parece el hermano gemelo de Tomas guash????

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #108 en: Enero 28, 2011, 20:51 Horas »
Señor Gómez,

¿es cierto que usted sólo ha venido al mundo para transformar el oxígeno en dióxido de carbono?

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #109 en: Enero 28, 2011, 20:52 Horas »
Roberto Gomez es verdad que un jefe de marca le dijo que fuera a ver a Calderon hace 3 años y se planto en el campo del atletico????

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #110 en: Enero 28, 2011, 20:52 Horas »
Cualquiera de los dos Robertos ¿es verdad que habéis propuesto que el premio al juego limpio se llame a partir del miercoles pasado Premio Lass Diarra?
Gracias por contestar.

Desconectado Roberto Palomar

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Ozú sevillanos preguntadme con grasia miarmas
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #111 en: Enero 28, 2011, 20:52 Horas »
roberto palomar sabe usted que en la foto esta que tiene aqui parece el hermano gemelo de Tomas guash????


Gracias por preguntar.

Lo sabemos bien porque Tomás es hermano de leche paterna de Roberto Gómez y mío. Según nuestras últimas investigaciones conjuntas con los medios que Marca ha puesto a nuestra disposición, se trataba de un marinero turco que soltó un churriagazo desde la borda en el puerto de Klaipeda regando a nuestras expectantes madres que nada más querían cobrar lo que habían trabajado.

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #112 en: Enero 28, 2011, 20:53 Horas »
Señor Gómez,

¿es cierto que usted sólo ha venido al mundo para transformar el oxígeno en dióxido de carbono?

Gracias por preguntar.

No, yo sólo transformo la comida que me pagan otros en mierda. Suelo cagar por la boca en MARCA TV.

Hala madrid.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #113 en: Enero 28, 2011, 20:53 Horas »
Roberto es cierto que su apellido viene de que usted desde pequeño namás nacer al verle ese careto lo abandonar y unos palomos le criaron en su palomar a base de las cagaditas que hechan y un par de ramillas diarias????


Desconectado Roberto Palomar

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Ozú sevillanos preguntadme con grasia miarmas
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #114 en: Enero 28, 2011, 20:54 Horas »
Cualquiera de los dos Robertos ¿es verdad que habéis propuesto que el premio al juego limpio se llame a partir del miercoles pasado Premio Lass Diarra?
Gracias por contestar.

Gracias por responder.

Tenemos la duda de si llamarlo premio Figo, Lass Diarrá o Pepe, pero haremos lo que Inda diga.

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #115 en: Enero 28, 2011, 20:54 Horas »
Cualquiera de los dos Robertos ¿es verdad que habéis propuesto que el premio al juego limpio se llame a partir del miercoles pasado Premio Lass Diarra?
Gracias por contestar.

Gracias por preguntar.

Si, y por ganarlo te dan un retrato de Undiano Mallenco, para el segundo premio una reproducción al minúsculo tamaño natural del miembro viril de Valdano.

Hala madrid.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #116 en: Enero 28, 2011, 20:54 Horas »
ROberto Gomez es cierto que le pega pellizcos a los critales y pone zancadillas a los trenes???

Desconectado Roberto Palomar

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Ozú sevillanos preguntadme con grasia miarmas
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #117 en: Enero 28, 2011, 20:56 Horas »
Roberto es cierto que su apellido viene de que usted desde pequeño namás nacer al verle ese careto lo abandonar y unos palomos le criaron en su palomar a base de las cagaditas que hechan y un par de ramillas diarias????



Gracias por preguntar.

No es del todo cierto. Sí me abandonaron en un lupanar donde me recogieron dos palomos cojos que me llevaros a su palomar y en vez de apalomarme me dieron la del tigre durante mis primeros 25 años de vida, pero no sólo me alimentaban de cagaditas y de ramillas, tenía una alimentación rica en leche.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #118 en: Enero 28, 2011, 20:57 Horas »
Señor Gomez, si tuviera que elegir para que su Real Mandril, gane algún titulo este año, que elegíria?.

Beberse litro y medio, de baba de tonto, o, cogerse los huevos con una cancela?.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #119 en: Enero 28, 2011, 20:57 Horas »
Roberto gomez es cierto que cuando empezo en marca a usar el ordenador por primera vez le dijeron que no habia raton y que tenia que comprarselo usted y se fue a una tienda de mascotas????

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Hispalensis
[Hoy a las 16:48]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30