collapse

Autor Tema: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol  (Leído 27118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2011, 21:10 Horas »
bajarían los dos
Gracias. Por cierto. ¿No dije yo que íbamos a ganar? 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17936
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #42 en: Febrero 06, 2011, 21:14 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19922&leng=esp

¡Gracias!!! Pero no se ve el gol  :D :D :D.

P.D. Vaya el Agudo ese, tiene cara de tener 33 años y medio  :o.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30097
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2011, 21:15 Horas »
Ya no saben ni hacer encerronas.  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30097
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2011, 21:17 Horas »
¿Ha salido ya el gol por algún lado? Me imagino a Rodri en plan estelar en la celebración  ;D.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #46 en: Febrero 06, 2011, 21:20 Horas »
¡Gracias!!! Pero no se ve el gol  :D :D :D.

P.D. Vaya el Agudo ese, tiene cara de tener 33 años y medio  :o.

Que edad tiene?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #48 en: Febrero 06, 2011, 21:24 Horas »


Coño mira Mauricio el de Aida ;D.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4529
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #49 en: Febrero 06, 2011, 21:24 Horas »
uno menos que yo

pues mira que tu ers viejo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #50 en: Febrero 06, 2011, 21:24 Horas »
uno menos que yo

Claro, y dos mas que el proximo fichaje del centro del campo sevillista

 ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #51 en: Febrero 06, 2011, 21:26 Horas »

Coño mira Mauricio el de Aida ;D.

Lo mejor de todo es la cara de OWNED del papa y su bebé, ho haveu vist?  :D :D :D



 :D ;D

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #52 en: Febrero 06, 2011, 21:30 Horas »

Coño mira Mauricio el de Aida ;D.

jajajajajjajajajajaja

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #53 en: Febrero 06, 2011, 21:35 Horas »
Enhorabuena chavales.

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #54 en: Febrero 06, 2011, 21:39 Horas »
Un gran partido de fútbol en el que los tres puntos se han quedado en casa 8).
He sio de los pocos sevillistas que lo ha visto en vivo y la celebración de Rodri es lógica, todo el público le ha dao mucha caña pero sobre todo uno que estaba en la porteria en la que ha marcao, y a por él que se ha ido na mas marcar :D.
Por cierto, menudo defensa Bernardo, por su lao no entarba ni el aire.

P.D.: Los beticos decían que Rodri en el derbi anterior tuvo pelea con uno del Betis, ¿qué es lo que paso?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #55 en: Febrero 06, 2011, 21:40 Horas »
¡Gracias!!! Pero no se ve el gol  :D :D :D.

P.D. Vaya el Agudo ese, tiene cara de tener 33 años y medio  :o.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #56 en: Febrero 06, 2011, 21:41 Horas »
La mayor alegría del día. Bien por los chavales y por Tejada.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #57 en: Febrero 06, 2011, 21:42 Horas »
Por cierto, no se si alguien mas lo ha visto pero creo que en el marcador se puso

Betis B 0-2 Sevilla Atletico

Alguien más lo vió? :D ::)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #58 en: Febrero 06, 2011, 21:45 Horas »
Lo mejor de todo es la cara de OWNED del papa y su bebé, ho haveu vist?  :D :D :D



 :D ;D
que se vaya acostumbrando el niño   ;D ;D el padre ya le estará diciendo las leyendas urbanas tipicas excusas betinicas  ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BETIS B - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de febrero 16:15 horas, C.D. Luis del Sol
« Respuesta #59 en: Febrero 06, 2011, 22:02 Horas »
Un gran partido de fútbol en el que los tres puntos se han quedado en casa 8).
He sio de los pocos sevillistas que lo ha visto en vivo y la celebración de Rodri es lógica, todo el público le ha dao mucha caña pero sobre todo uno que estaba en la porteria en la que ha marcao, y a por él que se ha ido na mas marcar :D.
Por cierto, menudo defensa Bernardo, por su lao no entarba ni el aire.

P.D.: Los beticos decían que Rodri en el derbi anterior tuvo pelea con uno del Betis, ¿qué es lo que paso?

Oli contó que le había pegado un puñetazo en el pecho a un jugador del Betis, pero no se volvió a hablar de eso. Se ve que le había hecho una entrada muy dura a uno de nuestros jugadores y Rodri se la guardó cuando acabó el partido.

Pero vete tú a saber si es verdad porque la fuente es Oli.  :D ;)

 


* Temas Recientes

Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Hoy a las 21:01]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Hoy a las 20:51]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:36 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]


Re: AKOR ADAMS por drodgom
[Junio 11, 2026, 08:22 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 288
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Hoy a las 21:01]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Hoy a las 20:51]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30