collapse

Autor Tema: HILO OFIC. RACING-SEVILLA FC, sábado 12 Febrero 22:00 h. (LaSexta)  (Leído 54501 veces)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFIC. RACING-SEVILLA FC, sábado 12 Febrero 22:00 h. (LaSexta)
« Respuesta #500 en: Febrero 13, 2011, 03:10 Horas »
Por lo que he podido leer en varios foros a los españoles en general le ha resultado simpática la imagen del indio no porque realmente lo sea, sino porque se ha interpretado como una mofa hacia del Nido. Ya sabemos como está acatetandose nuestro país....

Por lo demás, mala suerte, mal planteamiento, mal Negredo, mal Luisfa (qué dificil es jugar ahí como Kanuto eh?) y mal Palop. Hace tiempo que Manzano debió poner a los mejores, y ahora Varas está mejor. Pero como viene a llevarselo calentito, al aceitunero le suda el carajo de todo.

¿el Racing? con su nuevo presi....el nuevo Betin. Aquí de momento está ganando "amigos". ¿os imaginais si esos gestos se los hubiese hecho al Madrid?¿os imaginais las portaditas de marca?

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #501 en: Febrero 13, 2011, 10:48 Horas »
El indio este aún no se conoce el protocolo, ¿no?
Menudo ...

Que no conociera el protocolo puede ser entendible, al fin y al cabo lo único que tienen es dinero, pero que el presidente de la Comunidad cántabra le siga el juego eso me pareció mucho más lamentable. Cantabrón!!!

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #502 en: Febrero 13, 2011, 10:56 Horas »
Si es que..............

Pozi illo, vaya tela :(

Vamos que yo al final vi la peli (bueno la medio vi porque me quedé frito) y que le den a estos...

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #503 en: Febrero 13, 2011, 12:54 Horas »
Otro partido, si, otro mas y la cuenta ya la he perdido...............penoso, muy penoso, esto no es estar a la altura de un club con casi 100 millones de euros de presupuesto y con jugadores cobrando un buen pastizal

Seguimos tirando por la borda las primeras partes de los encuentros y la unica reaccion que tenemos es cuando ya vamos por debajo en el marcador

Asi no llegamos a ningun lado, ni Champions, ni Europa League y ni tan siquiera 7ª posición....

O se reacciona ya, o el equipo esta condenado a morir en los puestos medios de la tabla de aqui al final de temporada.....

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #504 en: Febrero 13, 2011, 13:16 Horas »
CUANDO EL FÚTBOL TE DA LA ESPALDA...

El partido se puso muy feo pronto, pero el Sevilla reaccionó, remontó un 0-2 adverso y cuando más cerca tenía el triunfo se ahogó en la orilla

El Sevilla salió esta noche severamente castigado de El Sardinero en un encuentro que no mereció perder bajo ningún concepto. Hay partidos que no están para un equipo por bien que lo haga y éste es un buen ejemplo, porque los hispalenses, pese a salir mejor, se vieron con un 2-0 en contra en los primeros compases y cuando reaccionaron se estrellaron con el infortunio -penalti fallado incluido- para ver como en pleno descuento se le iba el choque, después de haberlo empatado con sobrados méritos. El Sevilla se ahogó en la orilla en toda regla de la forma más injusta posible. 

Gregorio Manzano puso en liza un once que combinaba extremos y refuerzo en el centro del campo, prescindiendo para ello de un delantero, al jugar en solitario arriba Negredo. El Sevilla salió tomando el protagonismo, pero pronto se encontró con un gol en contra fruto de un balón aéreo que cazó en zona letal Cristhian, cambiando el rumbo de un choque que se torcía demasiado rápido, porque los de Manzano quedaron tocados, hasta el punto de que cuando se les presentó la oportunidad de reaccionar, con un penalti a Navas poco más tarde, Negredo erró ante Toño. Parecía que no podían salir peor las cosas, pero en el 17 un mal despeje de Rakitic acabó dentro de las  mallas de Palop. 2-0 y partido muy cuesta arriba.

El segundo gol del Racing dejó ciertamente tocado a un Sevilla que perdió hasta el cuero. El choque estaba feo, pero con la misma facilidad con la que se fue el equipo del encuentro se metió en el minuto 38. Cristhian enseñó los tacos a Dabo y se fue a la calle de roja directa. Rakitic sacó la falta y Fazio voló por encima de todos para reducir distancias. Manzano metió en escena a Luis Fabiano por Alexis, buscando consolidar la reacción y antes del intermedio Fazio y Navas tuvieron el empate en sus botas sin suerte. El partido, en cualquier caso, llegaba al descanso muy abierto, pese a que por momentos pintaba negro tras el desafortunado comienzo.

En la reanudación el Sevilla salió en tromba. El encuentro estaba para los de Nervión, porque rozaban el tanto a cada jugada. Negredo y Luis Fabiano la tenían a placer, pero nada de nada. Manzano daba un nuevo giro al banquillo, sacando a Dabo por Capel y metiendo a Perotti por el centro. El equipo se lanzaba a por la remontada con todo y ya sólo quedaba que entrara la pelota. Pero el balón no complacía. Las ocasiones se sucedían, Perotti por dentro diseccionaba a los cántabros, los balones al área eran una constante, pero cuando no era Toño, era un milímetro o el palo con la cabeza de Negredo... Parecía increíble como un equipo con 23 envíos al área y toda la posesión no lograra las tablas.

Cuando parecía que no se podía, que sacar algo de El Sardinero era imposible, con el equipo totalmente volcado, Kennedy hizo un claro penalti sobre Capel y Luis Fabiano desde los once metros no perdonó. Con el 2-2 en el marcador el Sevilla continuó con la misma tónica, lanzado hacia la victoria sin miramiento, con Rakitic dando un concierto de sentido y Medel cubriéndole las espaldas. El equipo agotaba los minutos al máximo, la victoria se palpaba, pero el choque tenía reservado su carta más cruel, cuando en pleno descuento Arana se aprovechó de un balón franco en una contra y marcó el tercero. Injustísimo del todo grado el resultado de un choque en el que el Sevilla no ganó simplemente porque el fútbol le dio la espalda. El Racing, que agarraba el empate como un tesoro, se quedó con tres puntos que por trabajo y méritos deberían haber virado para Nervión.

fuente: página web del SFC.

Es imprescindible ver el partido en TV porque con crónicas como estas.. En fin..  :-[ Hay que ser algo más autocrítico para aspirar a evolucionar.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #505 en: Febrero 13, 2011, 20:16 Horas »
A mi, particularmete, me gusto el equipo ayer y bastante. Amen del fallo del tercer gol, por otra parte, a Palop yo se lo perdono, pero ya no es este año el primero, vease Anoeta. En fin a lo que iba, me gusto el equipo, lo que ocurrio ayer fue que no se tuvo el acierto suficiente cara al gol, mencion aparte de lo del hijoputa del media leche vasco, que como siempre la lio, el primer gol del Racing es falta clarisima al portero, existe una maxima en futbol, al portero en el area chica no se le puede tocar. El segundo gol otro error garrafal, la falta es pegadita a la linea de fondo y deja que saquen unos diez metros metidos en el terreno de juego, con tan mala suerte del gol en propia meta.

En definitiva, yo ayer le vi al equipo otro aire muy, pero que muy diferente a anteriores partido, por fin el CAGON  DE GOYOLO, se ha dao cuenta de que habemus mediocentro defensivo, MEDEL, y ademas Rakitic tambien estuvo muy bien, y yo diria que Fazio tambien.
Jugando asi, sera dificil que perdamos, me gusto el equipo, lastima la cara de tonto que se te queda al final, cuando estas pensando que va a llegar el 2-3 y lo que llega es el regalo del 3-2.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #506 en: Febrero 14, 2011, 13:23 Horas »
Comprendo perfectamente las palabras del presidente del Racing señor Pernia, pero es imposible justificar lo injustificable, en la India existira tanta cordura y educacion como aqui, no me vale lo de que sea indio y no conzca las costumbres de aqui.

Dicho esto, lo unico que se me ocurre para entender el comportamiento del dueño del Racing es que es un golfo y que ni tiene ni conoce la educacion.

Esto mismo, lo de golfo y maleducado, se lo aplico al ratero-presidente de la comunidad autonoma señor Revilla.

Lo dicho, sois unos golfos, rateros y maleducados, lo repito por si no estaba claro.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #507 en: Febrero 14, 2011, 13:32 Horas »
Pues a mí me la suda el balilecito que se marcó el indio y la celebración de Revilla, eso son cortinas de humo.

La pena es que ya no tenemos ni suerte, coño. En la vida el Racing nos pudo ganar este partido, con mucha más posesión, llegadas y ocasiones (aun no guntandome como se jugó) del Sevilla.

Y viene un equipo del 3 al 4º, y nos ganan, con 1 gol regalado por el árbitro, 2 por el Sevilla, y el no-gol del penalty regalado por Negredo, ¿se puede hacer peor?

En fín, a ver el jueves, con Kanouté (espero) si hay más suerte, proque menos es difícil.

Y pese a todo, la Uefa (7º puesto) la tenemos ahí, pese a que haya gente que no comprenda que para el Sevilla es un éxito clasificarse para Uefa un año, y al otro a Champions, y así sucesivamente. Lo firmo ya.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #508 en: Febrero 14, 2011, 13:43 Horas »
Pues a mí me la suda el balilecito que se marcó el indio y la celebración de Revilla, eso son cortinas de humo.

La pena es que ya no tenemos ni suerte, coño. En la vida el Racing nos pudo ganar este partido, con mucha más posesión, llegadas y ocasiones (aun no guntandome como se jugó) del Sevilla.

Y viene un equipo del 3 al 4º, y nos ganan, con 1 gol regalado por el árbitro, 2 por el Sevilla, y el no-gol del penalty regalado por Negredo, ¿se puede hacer peor?

En fín, a ver el jueves, con Kanouté (espero) si hay más suerte, proque menos es difícil.

Y pese a todo, la Uefa (7º puesto) la tenemos ahí, pese a que haya gente que no comprenda que para el Sevilla es un éxito clasificarse para Uefa un año, y al otro a Champions, y así sucesivamente. Lo firmo ya.

Nosotros y yo el primero, estamos mal acostumbrado, eso que subrayo de lo que comentas, debe ser nuestros objetivos, la temporada que nos venga bien, pues jugaremos champions y la que estemos un poco peor, UEFA, yo firmo esto ahora mismo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #509 en: Febrero 14, 2011, 13:46 Horas »

Nosotros y yo el primero, estamos mal acostumbrado, eso que subrayo de lo que comentas, debe ser nuestros objetivos, la temporada que nos venga bien, pues jugaremos champions y la que estemos un poco peor, UEFA, yo firmo esto ahora mismo.

Lo tenemos todo a nuestro favor para que si trabajamos bien quedemos terceros y si trabajamos un poco peor quedemos cuartos.

Nuestros rivales. El Villarreal es muy irregular y todas las temporadas tiene peores resultados de lo que parece. El Atlético es el coño de la Bernarda. El Valencia se supone que está en crisis.

Esos son nuestros rivales. Y viendo el panorama, creo que es obligatorio entrar en Champions.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #510 en: Febrero 14, 2011, 13:49 Horas »
Lo tenemos todo a nuestro favor para que si trabajamos bien quedemos terceros y si trabajamos un poco peor quedemos cuartos.

Nuestros rivales. El Villarreal es muy irregular y todas las temporadas tiene peores resultados de lo que parece. El Atlético es el coño de la Bernarda. El Valencia se supone que está en crisis.

Esos son nuestros rivales. Y viendo el panorama, creo que es obligatorio entrar en Champions.

Observo querido José Luís que ya has abandonado otra vez el planeta tierra ¿no? ::)  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #511 en: Febrero 14, 2011, 13:51 Horas »
Observo querido José Luís que ya has abandonado otra vez el planeta tierra ¿no? ::)  ;)

:D :D :D

Yo no quería decir nada, pero entre lo de Failzio y esto, pa mí que tiene que estar orbitando en torno a Júpiter, lo menos...

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #512 en: Febrero 14, 2011, 13:53 Horas »

Josetxu, baja a la tierra.......... ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #513 en: Febrero 14, 2011, 19:00 Horas »

Mamones  :D :D  ;). Hablaba del futuro y lo relacionaba un poco con el pasado. No me refiero a este año, sino al los años anteriores y a lo que espero que hagamos a partir de la próxima temporada.  ;)

Además, esta jornada no ha sido tan mala, el Barça sólo se nos ha distanciado 1 punto.  :D :D :D :'( :'(

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #514 en: Febrero 15, 2011, 14:52 Horas »
Hoy ganamos

Anda que me lucí. Mira que les dije: al descanso iros perdiendo 2-0 o 2-1 para que antonvarado o alvaradion pierda una apuesta que tiene por la que si vamos ganando ganaría no sé cuántos miles de euros.

Luego, en la segunda parte, empatad y en el descuento remontad.

Pasa que San Andrés Palop Cervera, con 37 años ya está durillo de oído y entendió mal mi última frase. Pero bueno, no pasa ná, la próxima vez será.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #515 en: Febrero 15, 2011, 14:52 Horas »
Y me cago en la puta madre del indio ese y en todas sus putas castas. Que se me había olvidao.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #516 en: Febrero 15, 2011, 23:57 Horas »
Anda que me lucí. Mira que les dije: al descanso iros perdiendo 2-0 o 2-1 para que antonvarado o alvaradion pierda una apuesta que tiene por la que si vamos ganando ganaría no sé cuántos miles de euros.

Luego, en la segunda parte, empatad y en el descuento remontad.

Pasa que San Andrés Palop Cervera, con 37 años ya está durillo de oído y entendió mal mi última frase. Pero bueno, no pasa ná, la próxima vez será.

¿El Sábado pasado hubo otra de ésas fallas o algún pliegue que provocó algo en el área de Palop amigo mio? 8)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #517 en: Febrero 16, 2011, 00:06 Horas »
¿El Sábado pasado hubo otra de ésas fallas o algún pliegue que provocó algo en el área de Palop amigo mio? 8)

Sí, hubo un movimiento telúrico en la cordillera cantábrica unido a una galerna de aquel mar justo coincidente con el minuto 92 de partido y se notó especialmente en nuestro área según el Instituto Sismográfico de Toledo.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #518 en: Febrero 16, 2011, 00:09 Horas »

Ná, que el propietario del Racing, haciendo el indio, desconcentró a Palop y de ahi los goles.....

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #519 en: Febrero 16, 2011, 00:13 Horas »
Sí, hubo un movimiento telúrico en la cordillera cantábrica unido a una galerna de aquel mar justo coincidente con el minuto 92 de partido y se notó especialmente en nuestro área según el Instituto Sismográfico de Toledo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn