collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias J 35 8-5-11 "Homenaje al árbitro"  (Leído 48235 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Exponlo si no te importa.

Puede haber indicaciones, desde la directiva?

Desconectado buxtehude

• Senior
Exponlo si no te importa.

Me ha parecido de cara a la galería. Cuando el equipo estaba muerto en la primera parte y aún había tiempo de buscar el milagro, no he oido esos cánticos. Luego, a diez minutos del final, con las cámaras de televisión, el escaparate del Madrid y todo lo que conlleva, me ha parecido más autobombo que otra cosa. Hubiera preferido que se hubieran acordado de Monchi y los golfos, inútiles y lisiados que ha traído. En cualquier caso, respeto lo que han hecho, es sólo una opinión.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Puede haber indicaciones, desde la directiva?

!!!!¿Comoooollll?!!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
(Alguien dudaba de lo que pensaba cuando dije que era necesario jugar este partido despues del de BARCA?)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
De verdad eres capaz de contarle dos fallos,a Medel?.

Un jugador, que nos está dando la vida en el centro del campo, en el final de liga, junto con Ratikic?

Definitivamente, no tengo ni puta idea de esto.

Si y mas, a ver si te crees que las personas somos maquinas. En Sevilla (Ciudad) siempre pasa igual o elevamos a las personas a la máxima potencia o las tiramos al barro. Medel para mi es como dios y no es dios por que para mi dios es Kanouté, pero equivocarse, sí, se equivoca y hoy un error ha sido gol, si no lo quieres ver, ponte el resumen...si es que te quedan ganas, por que a lo que a mi respecta no lo voy a ver jamas.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Estoy por darle las gracias al Madrid. Si hubieran querido, nos hubieran metido 10-12 goles, no exagero.

Al Mandril lo que hay que darle es unas HECES como un solar de grande.

Conectado santyp2

• Amatéur
Me ha parecido de cara a la galería. Cuando el equipo estaba muerto en la primera parte y aún había tiempo de buscar el milagro, no he oido esos cánticos. Luego, a diez minutos del final, con las cámaras de televisión, el escaparate del Madrid y todo lo que conlleva, me ha parecido más autobombo que otra cosa. Hubiera preferido que se hubieran acordado de Monchi y los golfos, inútiles y lisiados que ha traído. En cualquier caso, respeto lo que han hecho, es sólo una opinión.

se han llevado bastante ma s de 10 minutos y en lo de acordarse de monchi y company se debe se debe de hacer al acabar el partido y no solo por parte de los biris,pero bueno es tu opinion como la mia

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil

pienso igual que tu, he perdido la fe en el sevillismo. No se a que ha venido esto... siento vergüenza y moralmente estoy hundido

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Me voy a ver invasión en la tierra, otros tendrán que aguantar invasión en el real de catetos, pasadlo bien y no le pegueis a nadie, ellos son así de tontos los pobrecitos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Me voy a la cama. Soñaré que lo de hoy ha sido una pesadilla.

Pero si mañana no me levanto con la destitució de Manzano y la separación del equipo de unos cuantos, soy capaz de encajarme en Sevilla y liar la mundial.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
Alguien cree todavía que este équipo merece estar más arriba de decimo puesto, para mí quedando en el quince sería lo justo, este équipo es lo más malo que he visto desde hace mucho tiempo, estoy deseando que termine la temporada y hagan una limpia de las que no se olvidan, para mí es una vergüenza cruzarme con los prepotentes madridistas, que partia de vividores.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
Estoy por darle las gracias al Madrid. Si hubieran querido, nos hubieran metido 10-12 goles, no exagero.

En el 2º tiempo han jugado relajado, menos mal.

El sevilla estaba pagado, han llegado a un acuero con el Madrid para que fichen a Romaric, a Dabo y a Acosta por 300 millones de € mas IVA. Ojú la manzanilla como me está sentando. jejejejeje

saludos

Desconectado warma

• Juvenil
Lo de los Biris hoy ha sido memorable. Igual que cuando la cagan hay que decirlo, han demostrado hoy mas que nunca lo que es el orgullo y querer tus colores.

Gracias.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Como me han dolido esos seis puñales, seis, que el Mandril con un arbitraje de Cámara, me ha clavado en mi corazon.

En toda mi histori de Sevillista, hace mas de 64 años, nunca he visto perder al Sevilla en su casa encajando seis goles. Despues he comprobado que JAMAS  LE HAN MARCADO SEIS GOLES EN SUU CAMPO.

Un record que ha batido Manzano.

Con Jimenez no hubiera pasado. El equipo hubiera estado bien entramado para evitar la goleada. Javi Vara hubiera estado mas arropado, y los jugadores hubieran tenido otro espíritu. Cuanta indolencia, cuanta pasividad, salvo la clase de Kanoute, y los goles de Negredo, este equipo me recuerda los pinchazos de feria de todos los años, pero ampliado.

Desconectado warma

• Juvenil
Como me han dolido esos seis puñales, seis, que el Mandril con un arbitraje de Cámara, me ha clavado en mi corazon.

En toda mi histori de Sevillista, hace mas de 64 años, nunca he visto perder al Sevilla en su casa encajando seis goles. Despues he comprobado que JAMAS  LE HAN MARCADO SEIS GOLES EN SUU CAMPO.

Un record que ha batido Manzano.

Con Jimenez no hubiera pasado. El equipo hubiera estado bien entramado para evitar la goleada. Javi Vara hubiera estado mas arropado, y los jugadores hubieran tenido otro espíritu. Cuanta indolencia, cuanta pasividad, salvo la clase de Kanoute, y los goles de Negredo, este equipo me recuerda los pinchazos de feria de todos los años, pero ampliado.

Si esto nos hubiera pasado con Jiménez, no quiero imaginar lo que le hubieran escrito algunos al pobre Manolo..el belzebú del Arahal.. :-\

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Ya dije que iba al Pizjuán sin ganas ni ánimos, veía lo que ha pasado finalmente, así que ni estoy enfadado ni cabreado ni decepcionado, un disgusto menos que paso y alargo la vida, que dicen que los disgustos la acortan.

Solo puede decir... ¡¡GRANDE LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC!!

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
nunca jamas vi que le metan mas de 4 goles al sevilla en el pizjuan y encima tenia que ser el mandril y cristianito metiendo 4 con mou.... vergonzoso
con caparros fredy tomas and company no nos pasa esto ni de coña con esto lo digo todo

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Entiendo.

Es logico que hagan su "panfleto" publicitario.
Pero por otro lado te hare una pregunta: Tu te hubieras puesto a animar?.

Sea por lo que sea,aunque haya llegado tarde,esa es la actitud.

Ademas los primeros 45 minutos en el RSP son siempre de traca y para tirarlos a la basura,juguemos contra quien juguemos,y nos mostramos TODOS muy frios siempre en esos 45 minutos.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC

+500

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
se han llevado bastante ma s de 10 minutos y en lo de acordarse de monchi y company se debe se debe de hacer al acabar el partido y no solo por parte de los biris,pero bueno es tu opinion como la mia

el caso es que no se ha hecho ni durante ni despues

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]