collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva  (Leído 16591 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2011, 12:35 Horas »
¿Pero tú estás seguro de todo esto?

¿Crees que Negredo no rendiría en 2º B tan bien o mejor que Rodri?

Si hablamos de lo bueno que es Hugo, ¿crees que no habríamos destacado a Acosta?

Si Alexis nos engañó en el Málaga y en el Getage, ¿crees que no lo haría en un filial?

Vamos, te cito a ti como puedo citar a kalamar o triana. Si Negredo no rindiera en 2ºB, sería porque estaría pensando..."Los campos son tan chungos que muchas veces ni lo intento"

Dándole la vuelta a tu argumento:

¿Crees que Rodri no rendiría en primera?. Tiene mejores condiciones, cualidades y muchas más ganas que el Geijo de la meseta, muchas más.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA ATLÉTICO - PVO. EJIDO; domingo 13 de febrero 11:30 horas, C. Deportiva
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2011, 12:39 Horas »
Dándole la vuelta a tu argumento:

¿Crees que Rodri no rendiría en primera?. Tiene mejores condiciones, cualidades y muchas más ganas que el Geijo de la meseta, muchas más.

Ese es el tema.

Lo que creo es que aún no tengo ni idea de si tiene la calidad suficiente para el nivel que nosotros exigimos.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2011, 12:43 Horas »
Ese es el tema.

Lo que creo es que aún no tengo ni idea de si tiene la calidad suficiente para el nivel que nosotros exigimos.

Normal que no la tengas, ya que no le están dando las oportunidades que dado su rendimiento en el filial se ha ganado.

Y el caso es que en la primera plantilla está como tercer delantero un "jugador" que no para de desperdiciar jugadas claras de gol, además de demostrar cada semana que no sabe desmarcarse, abrir espacios a los compañeros, bajar a ayudar en la creación como hizo ayer Luisfa, no gana los saques del portero......es decir, no se merece los minutos que le regalan y que asquerosamente le están robando a Rodri.

La ecuación es fácil, es hora, es justo, que se le de la oportunidad a Rodri en detrimento del Nino capitalino.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2011, 12:44 Horas »
¿Pero tú estás seguro de todo esto?

¿Crees que Negredo no rendiría en 2º B tan bien o mejor que Rodri?

Si hablamos de lo bueno que es Hugo, ¿crees que no habríamos destacado a Acosta?

Si Alexis nos engañó en el Málaga y en el Getage, ¿crees que no lo haría en un filial?

Vamos, te cito a ti como puedo citar a kalamar o triana. Si Negredo no rindiera en 2ºB, sería porque estaría pensando..."Los campos son tan chungos que muchas veces ni lo intento"

Sí estoy completamente seguro de lo que he escrito.

Alexis es peor que Bernardo.
Acosta es peor que L. Alberto. Y no me quiero cebar con él, pero es que yo al argentino no lo veo ni para jugar en 2ª, y lo digo tal cual, ni en 2ª. Y ahí está, casi todas las semanas va convocado con el SFC.
Cigarini es peor que Campaña o Salva.

Esto, bajo mi punto de vista, es cerrar el paso radicalmente a nuestros canteranos y no querer subir el potencial deportivo del equipo.

Esto y no otra cosa es lo que quiero expresar con mi mensaje.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2011, 12:45 Horas »

Los que lo veis en hinternec ¿Lo veis tan mal de calidad como lo veo yo?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #45 en: Febrero 13, 2011, 12:46 Horas »

Muy mal, sí.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #46 en: Febrero 13, 2011, 12:47 Horas »

Lleva así bastante tiempo.  ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #47 en: Febrero 13, 2011, 12:48 Horas »

Sí.

Yo lo estoy viendo por la tele pero ahora estoy viendolo por internet en la terraza por culpa del tabaco. :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #48 en: Febrero 13, 2011, 12:49 Horas »
Sí estoy completamente seguro de lo que he escrito.

Alexis es peor que Bernardo.
Acosta es peor que L. Alberto. Y no me quiero cebar con él, pero es que yo al argentino no lo veo ni para jugar en 2ª, y lo digo tal cual, ni en 2ª. Y ahí está, casi todas las semanas va convocado con el SFC.
Cigarini es peor que Campaña o Salva.

Esto, bajo mi punto de vista, es cerrar el paso radicalmente a nuestros canteranos y no querer subir el potencial deportivo del equipo.

Esto y no otra cosa es lo que quiero expresar con mi mensaje.

Pues ojalá sea así.

Aunque me temo que en casos como el de Bernardo, no piensan así.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2011, 12:51 Horas »
Anda que se ha puesto igual de nervioso que Negádor.

Y si Luis Alberto no está para jugar en el primer equipo, yo no tengo ni puta idea de ésto. Lo reconozco.

Qué gustazo ver jugar a este equipo.

Es para que alguien tome medidas de una p.uta vez. Lo que tenemos que aguantar cada semana y viendo como estos siempre dan la cara. Deberian empezar subiendo al entrenador.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2011, 12:53 Horas »
Normal que no la tengas, ya que no le están dando las oportunidades que dado su rendimiento en el filial se ha ganado.

Y el caso es que en la primera plantilla está como tercer delantero un "jugador" que no para de desperdiciar jugadas claras de gol, además de demostrar cada semana que no sabe desmarcarse, abrir espacios a los compañeros, bajar a ayudar en la creación como hizo ayer Luisfa, no gana los saques del portero......es decir, no se merece los minutos que le regalan y que asquerosamente le están robando a Rodri.

La ecuación es fácil, es hora, es justo, que se le de la oportunidad a Rodri en detrimento del Nino capitalino.

Respecto a Rodri, teniendo en cuenta su físico, ya tiene que evolucionar nuestro juego bastante (para quitarnos los vicios como buscar en muchas ocasiones el pelotazo a la cabeza de Kanouté, Luis Fabiano o Negredo), si queremos que un jugador de sus condiciones se salga.

El delantero que más se asemejaba a él en los últimos años ha sido Kerzhakov y, aunque demostró su calidad, ya sabemos como terminó la cosa.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #51 en: Febrero 13, 2011, 12:55 Horas »
Goyolo habla con Tejada para que te explique como se trabaja una presión en condiciones.

Desconectado Sevise

• Alevín
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 13, 2011, 12:56 Horas »
¿Sabeis cuanto cuesta la entrada en la Ciudad Deportiva para los no socios?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #53 en: Febrero 13, 2011, 12:57 Horas »
Es para que alguien tome medidas de una p.uta vez. Lo que tenemos que aguantar cada semana y viendo como estos siempre dan la cara. Deberian empezar subiendo al entrenador.

Sinceramente, para que vuelva Caparrós, prefiero que nuestro entrenador se Ramón Tejada.

La cuestión es saber si este señor tendría el carácter suficiente para meter en vereda a los golfos o, en su defecto, dejaros en la grada.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #54 en: Febrero 13, 2011, 12:57 Horas »
¿Sabeis cuanto cuesta la entrada en la Ciudad Deportiva para los no socios?

Diez euros creo que era ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #55 en: Febrero 13, 2011, 12:59 Horas »
Pues ojalá sea así.

Aunque me temo que en casos como el de Bernardo, no piensan así.
Bernardo es un tipo largo muy corto.

Desconectado Sevise

• Alevín
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 13, 2011, 13:00 Horas »
Diez euros creo que era ;)

No esta nada mal, muchas gracias :).

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #57 en: Febrero 13, 2011, 13:02 Horas »
Qué gustazo es ver jugar a Luis Alberto!

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #58 en: Febrero 13, 2011, 13:11 Horas »
Qué golazo, macho.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #59 en: Febrero 13, 2011, 13:12 Horas »
Goooooooooool de Rodrigol, 5-1

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14