collapse

Autor Tema: Jugadores A SEGUIR  (Leído 70353 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jugadores A SEGUIR
« Respuesta #200 en: Noviembre 07, 2011, 14:09 Horas »
A Orta prefiero no nombrarle. Sólo tienes que ver quién abrió su hilo y a quién le costó una expulsión. Y de las estructuras de cantera, ya hemos hablado largo y tendido en otros post. Así que prefiero resumir centrándome en el responsable de ese estado de cosas, que cobra (y bien) por esa responsabilidad.

Me niego a realizar una valoración global sobre su trabajo, para empezar porque su trabajo y sus responsabilidades no han sido las mismas a lo largo de su trayectoria en el organigrama del club.

En sus primeras seis o siete temporadas su labor fue de ocho o de nueve. Y no alcanza el diez porque entonces si que tenía esos borrones de los buenos escribanos. Pero fue el hombre que necesitábamos, en el momento justo, y realizando el trabajo idóneo.

Por aquella enorme labor estuve de acuerdo en el premio que se le concedió subiendo sus emolumentos, nombrandole miembro del consejo, y dándole la oportunidad de desarrollar responsabilidades más amplias. Me pareció muy bien, se lo había ganado con su trabajo previo.

Y la labor que desarrolla desde entonces, que abarca muchos más ámbitos de actuación hasta ser el alma mater de todo el proyecto deportivo de la entidad, me parece deplorable. No le pongo un cero por los tres o cuatro jugadores aprovechables que han venido desde entonces. pero te aseguro que me cuesta llegar al uno. El cargo le ha venido muy grande, como ya he comentado en otros hilos. Y en pago por su labor en esta etapa no nos queda otra que ponerlo de patitas en la putta calle.

Llegados a este punto, te cambio las preguntas, amigo Cadenas.

¿Hasta cuándo, según tú, le valen los réditos obtenidos en su época dorada sin hacerse merecedor de una buena pata en el culo?
¿Cuando tendrá peso en tu globalidad el desastre que montó en los años posteriores?
¿No crees que ya ha sido correctamente pagado?¿Debe estar con nosotros sine die?¿Contemplas la posibilidad de que pudiéramos fichar a alguien mejor?

Y todo ese trabajo de la época pre-dorada..., ¿Fue de Monchi o de Caparrós? Es una pregunta sin mala intención, que conste.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #201 en: Noviembre 07, 2011, 14:15 Horas »

¿No crees que ya ha sido correctamente pagado?¿Debe estar con nosotros sine die?¿Contemplas la posibilidad de que pudiéramos fichar a alguien mejor?
Creo que ha sido correctamente pagado, él acepto el contrato y se le ha pagado. Para mi, aun tiene margen por lo que nos dio, pero como acaba este año, yo iria a contratos cortos 1-2 años maximo, le renovaria todo lo que se mueve a su alrededor, o casi todo y le volveria a poner donde estaba al principio.

Y sí, contemplo que algun día tiene que salir y sus 3 ultimos años, han sido un paso atras, y contemplo tambien por supuesto que no debe ser eterno, pero tambien espero que el Presidente le dote de una mayor libertad economica de actuacion (por supuesto limitada) y le pida responsabilidades.

Más colaboradores y mejores ojeadores.

!!Cuanto echo de menos a mi Pepito Alfaro !!!

hace poco alguien me dijo, desde que no esta Pepito, no se trae ningún crack , no se si esto sera verdad o no, pero ahí os lo dejo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #202 en: Noviembre 07, 2011, 14:19 Horas »
Creo que ha sido correctamente pagado, él acepto el contrato y se le ha pagado. Para mi, aun tiene margen por lo que nos dio, pero como acaba este año, yo iria a contratos cortos 1-2 años maximo, le renovaria todo lo que se mueve a su alrededor, o casi todo y le volveria a poner donde estaba al principio.

Y sí, contemplo que algun día tiene que salir y sus 3 ultimos años, han sido un paso atras, y contemplo tambien por supuesto que no debe ser eterno, pero tambien espero que el Presidente le dote de una mayor libertad economica de actuacion (por supuesto limitada) y le pida responsabilidades.

Más colaboradores y mejores ojeadores.

!!Cuanto echo de menos a mi Pepito Alfaro !!!

hace poco alguien me dijo, desde que no esta Pepito, no se trae ningún crack , no se si esto sera verdad o no, pero ahí os lo dejo.

Creo que el bueno de Pepito no tuvo mucho que ver con la llegada de nuestros últimos cracks.

Lástima que no lo tengamos en la cantera.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #203 en: Noviembre 07, 2011, 14:25 Horas »
Se le pasó, va por rachas, ya sabes  :D :D :D

masala, lo reconozco, es un crack. El problema que tiene es que no bebe. Como no bebe, cada verano preconiza el cambio de 7-8 futbolistas en la plantilla de cada temporada, normalmente a cambio de 6-7 fichajes y, si acaso, un canterano.

Eso, claro, importa una cantidad importante de millones de euros todos los años que ríete tú de Monchi.

Y digo que menos mal que no bebe, porque si bebiera, en lugar de proponernos incorporar a 7-8 futbolistas en las planificaciones anuales que salen todos los años en el típico hilo de "qué harías si fueses Monchi" pondría que necesitaríamos 15 o 16 futbolistas.

Menos mal que no bebe...  :D :D :D

Me llama muchísimo la atención la obsesión que tenéis alguno con el llamado PC Fútbol. Es cierto que eso de "este tiene no sé cuánto en el Pro" es de chiste, pero de ahí a lo otro hay un trecho.

Explícame el problema que hay en asumir que un jugador no vale y querer largarlo. Es que no lo entiendo. Si le añades un traspaso de un futbolista cotizado de la plantilla y a cambio te traes a otros dos con futuro y ganas que cubran esos huecos sin desequilibrar el nivel de gastos, pues no veo el inconveniente.

Masala, como otros, sugieren lo que entienden que podría ser mejor para el equipo. Da nombres, precios, alternativas,... otros sin embargo no hacen más que llorar, protestar, e insultar. Y otros, entre los que te incluyo, como que se pitorrean del tema. Con respeto, vale, pero no hacen más que reirse. Eso sí, de ofrecer medidas para paliar este desastre poco, por no decir nada. Aquí lo que mola es agachar la cabeza y rezar para que vuelva a sonar la flauta.

No entiendo dónde está el problema en comentar que si conseguimos vender a Negredo por 35 kilos (Nada raro si se han desechado 30 hace dos meses y con el cartel de Eurocopa que viene) se pueda fichar a tres futbolistas, puesto que la salida de Kanouté y el no fichaje de otro delantero este verano dejarían 3 huecos en la plantilla en la parte delantera. Y si con ese dinero se ficha a tres futbolistas (Cuyos precios de los que ha sugerido no llegan al 60% del valor del traspaso del de Vallecas) y se le ponen fichas no muy altas no se descuadraría ni con mucho el presupuesto, es más, ya digo que sobraría dinero (10-15 minimísimo).

Y algunos, os dedicais a intentar ridiculizar la propuesta. Y va por ti y por muchos otros. Que si Pc Fútbol, que si hazte secretario técnico, que si con la de ojeadores que hay en el foro no sé para qué tenemos secretaría técnica, que si...

Entiendo que entrar y salir 10 futbolistas cada año es excesivo, pero vamos que cambiar 6 o 7 para que se mantenga el hambre en plantilla y quitar los bultos de excesivo no tiene absolutamente nada. Más que nada para no tener que largar a 22 o 23 como hemos tenido que hacer este año.

Y lo digo sin ánimo de molestar, y menos a ti, que al menos eres educado y respetuoso. Pero igual que a ti no te hace gracia soltar un tocho y que la gente diga "Otro tocho", pues tampoco busques las cosquillas tú con quien al menos aporta soluciones.

Sé que no viene a cuento, pero es que a veces queman algunas actitudes, aunque en este caso haya sido un simple comentario jocoso y sin ninguna mala intención por tu parte.

Un saludo, y que conste que te lo digo con todo el cariño del mundo. A ti, a los demás no.

PDT: Y repito, esto no va en exclusiva por Nodo, va por muchísimos otros. Dejar de molestar, si no os gusta algo, no lo leáis.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #204 en: Noviembre 07, 2011, 14:26 Horas »
Creo que el bueno de Pepito no tuvo mucho que ver con la llegada de nuestros últimos cracks.

Lástima que no lo tengamos en la cantera.
Pepito, acabó en la secretaria tecnica y no en la cantera. Creo que fue uno de los que vio a Baptista y estuvo viendo jugadores por Brasil. Así al menos lo tengo escuchado.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #205 en: Noviembre 07, 2011, 14:36 Horas »
¿Ya no habla de Thiago Neves?

:D

No, el brasileirao se lo tengo delegado al Sheriff.

Además, ¿para qué hablar de Neves teniendo a Luis Alberto?

Ahora ya no descubro tanto mis cartas porque estoy a la espera de que Nodo medre a base rodilleras en el club, para que me recomiende como nuevo secretario técnico.

Mi momento llegará... jojojojojo

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #206 en: Noviembre 07, 2011, 14:48 Horas »
No, el brasileirao se lo tengo delegado al Sheriff.

Además, ¿para qué hablar de Neves teniendo a Luis Alberto?

Ahora ya no descubro tanto mis cartas porque estoy a la espera de que Nodo medre a base rodilleras en el club, para que me recomiende como nuevo secretario técnico.

Mi momento llegará... jojojojojo

Esta noche te echaré un cipote, digo un capote (dichosas vocales tan juntas en el teclao) en la Bombonera  :D :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #207 en: Noviembre 07, 2011, 14:54 Horas »
Esta noche te echaré un cipote, digo un capote (dichosas vocales tan juntas en el teclao) en la Bombonera  :D :D
Te reto a que hables sobre esto.

Estás fatal, Jesús, mira que me duele decírtelo. Pero lo primero que debes de hacer es lo mínimo exigible: echarle valor a la cosa.

Cobras de los que más en el Sevilla, luego debes de echarte el equipo a las espaldas cuando quienes todavía cobran más, no están.

Si eso es para empezar, imagínate lo demás.
A ver cuanto tardan en agarrarte del cuello, mencionar que va a la selección, mentar al Navas del pasado y escusar a Navas con los demás jugadores  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 14:56 Horas por RNII »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #208 en: Noviembre 07, 2011, 14:56 Horas »
Te reto a que hables sobre esto.
 A ver cuanto tardan en agarrarte del cuello, mencionar que va a la selección, mentar al Navas del pasado y escusar a Navas con los demás jugadores  ;D ;D ;D ;D

Llegas tarde, en mi anterior comparecencia ya dije lo mal que está Jesús  ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #209 en: Noviembre 07, 2011, 14:59 Horas »
Llegas tarde, en mi anterior comparecencia ya dije lo mal que está Jesús  ;D
Es que por la noche tengo mejores cosas que hacer, lástima no poder verlo para ver reacciones, bueno, entonces esta noche no perderé el tiempo intentando verlo por el internete  :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #210 en: Noviembre 07, 2011, 15:36 Horas »
Y todo ese trabajo de la época pre-dorada..., ¿Fue de Monchi o de Caparrós? Es una pregunta sin mala intención, que conste.

Si además de la invisibilidad consigo la ubicuidad..., no habrá quien me pare :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #211 en: Noviembre 07, 2011, 16:02 Horas »

Individualizar el éxito o el fracaso de cualquier temporada concreta o época en general, es a mi entender demasiado superficial.

Y más con tantos cambios en la secretaría técnica, que en teoría son los que pasan el primer filtro.

Cuando se acierta y cuando se falla en un fichaje, imagino que la responsabilidad va desde el ojeador peor pagado hasta el presidente.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #212 en: Noviembre 07, 2011, 16:06 Horas »
Individualizar el éxito o el fracaso de cualquier temporada concreta o época en general, es a mi entender demasiado superficial.

Y más con tantos cambios en la secretaría técnica, que en teoría son los que pasan el primer filtro.

Cuando se acierta y cuando se falla en un fichaje, imagino que la responsabilidad va desde el ojeador peor pagado hasta el presidente.

Hasta los entrenadores que te forman a chavales como Reyes y Sergio Ramos, con los que puedes fichar a Kanouté, Luisfa, etc.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #213 en: Noviembre 07, 2011, 16:36 Horas »

Como nadie se adjudica claramente la autoría,mi opinión es que esa época tan acertada fue un compendio del trabajo de todo el equipo.

Ramón Vazquez, Pepe Alfaro, Antonio Fernández.......todo con la opinión de Caparrós y la supervisión de Monchi, que es oficialmente el responsable y el que más flores se ha llevado de aquello.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #214 en: Noviembre 07, 2011, 16:41 Horas »
Como nadie se adjudica claramente la autoría,mi opinión es que esa época tan acertada fue un compendio del trabajo de todo el equipo.

Ramón Vazquez, Pepe Alfaro, Antonio Fernández.......todo con la opinión de Caparrós y la supervisión de Monchi, que es oficialmente el responsable y el que más flores se ha llevado de aquello.

Pues yo, después de muchos años leyendo al personal por aquí, creo que te equivocas, o al menos discrepo de ti.

El mérito fue de la afición en general y de los foreros en particular.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #215 en: Noviembre 07, 2011, 17:16 Horas »
Apenas he visto fútbol esta semana. Sólo los reportajes del Zaragoza-Sporting y del Espanyol-Villarreal. Vaya dos jugadas que se marcó Hernán Pérez  :o :o :o :o

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #216 en: Noviembre 07, 2011, 20:22 Horas »
Recuperemos el hilo para lo que está.

Filip Djuricic - Mediapunta/centrocampista ofensivo - Hereenven

Wilfried Bony - Delantero centro - Vitesse

Eric Pieters - Lateral izquierdo - PSV Eindhoven

Dries Mertens - Extremo izquierdo - PSV Eindhoven

Rasmus Elm - Mediocentro ofensivo - AZ Almaark

Seydou Doumbia - Delantero - CSKA Moscú

Bibras Natkho - Mediocentro - Rubin Kazan

Lacina Traoré - Delantero centro - Kuban Krasnodar (ya lo sé, no es nuevo, pero va a más)

Sime Vrsaljko - Lateral derecho - Dínamo de Zagreb

Marin Tomasov - Extremo diestro - Hajduk Split

Nemanja Tomic - Extremo diestro - Partizan de Belgrado

Andrij Yarmolenko - Extremo izquierdo - Dinamo de Kiev (por si alguien aún no ha reparado en este jugadorazo: mi debilidad)

Darko Bodul - Delantero centro - Sturm Graz

Nacer Baracite - Extremo diestro - Austria de viena (interesantísimo)

Emmanuel Makuya - Delantero - Young Boys (el sustituto de Doumbia, muy bueno)

Giovanni Sio - Extremo zurdo - Sion

Hector Moreno - Defensa central - Español

Davide Astori - Defensa central - Cagliari

James Rodriguez - Extremo zurdo - Oporto

Emerson - Lateral izquierdo - Benfica

Felipe Lopes - Central zurdo - Nacional da Madeira

Andre Santos - Mediocentro - Sporting Portugal

Bruno Teles - Lateral izquierdo - Vitoria Guimaraes

Neto - Defensa central - Nacional Funchal

Dedé - defensa central - Vasco da Gama

Juan - Defensa central - Internacional Portoalegre

Oscar - mediapunta/mediocentro ofensivo - Internacional Portoalegre

Elkeson - Centrocampista ofensivo - Botafogo

Leandro Damiao - Delantero - Inter Portoalegre

Diego Souza - Centrocampista ofensivo - Vasco da Gama (Un verdadero crack pero sin cabeza. Ya escribiré algo más detenidamente sobre él)

Giovanni Moreno - Mediapunta/segundo delantero - Racing de Avellaneda

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #217 en: Noviembre 07, 2011, 20:28 Horas »
Apenas he visto fútbol esta semana. Sólo los reportajes del Zaragoza-Sporting y del Espanyol-Villarreal. Vaya dos jugadas que se marcó Hernán Pérez  :o :o :o :o

Del paraguayo llevo hablando yo desde hace ya un par de años...si tuviera mas gol estariamos ante un fuoriclasse de cojones. Aun asi, apunta alto el chaval...

Marcos Gullon

Da sentido al juego amarillo. Toque y mas toque, sentido y colocacion. Por sus botas pasa el futbol amarillo. A sus 20 años, el Chelsea ya suspira por tenerle entre sus filas...

Hernan Perez

Internacional por Paraguay, es el volante diestro del filial amarillo. Mucha tecnica, con excelente toque de balon y vision privilegiada, amen de regates inverosimiles. Una rareza...

Jefferson Montero

Delantero/Extremo muy veloz, tecnico y con regate.
Fue de lo mejor del sudamericano sub-20...si mantiene la cabeza centrada es jugador de mas de 20 millones de euros en 2/3 añitos.

Notese tambien como dije en su dia que Jefferson Montero llegaria mas lejos de lo que ha llegado...Aun asi, me parece un jugador con margen de mejora...pero no con las zorras verdes, obviamente...
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 20:32 Horas por julien_escude »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #218 en: Noviembre 08, 2011, 11:36 Horas »

Del paraguayo llevo hablando yo desde hace ya un par de años...si tuviera mas gol estariamos ante un fuoriclasse de cojones. Aun asi, apunta alto el chaval...

Notese tambien como dije en su dia que Jefferson Montero llegaria mas lejos de lo que ha llegado...Aun asi, me parece un jugador con margen de mejora...pero no con las zorras verdes, obviamente...

No me extraña que hablaras así de Montero. Tiene una cosa que en fútbol vale millones, una velocidad tremenda. Su problema es que cuando llega la hora de ponerla o marcar, falla siempre, lo que lo convierte en un futbolista desesperante.

Aún es joven, pero si no va puliendo desde ya ese aspecto, se quedará en un futbolista más que mediocre.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #219 en: Noviembre 08, 2011, 11:46 Horas »
No me extraña que hablaras así de Montero. Tiene una cosa que en fútbol vale millones, una velocidad tremenda. Su problema es que cuando llega la hora de ponerla o marcar, falla siempre, lo que lo convierte en un futbolista desesperante.

Aún es joven, pero si no va puliendo desde ya ese aspecto, se quedará en un futbolista más que mediocre.

Pues sí, es lo que yo iba a decir. Por ahora, el chaval es mucho ruido y pocas nueces. Tiene unas cualidades tremendas, pero todo se va al carajo porque no suele culminar. Ni marcando, ni asistiendo. O crece en este aspecto o no llegará ni al nivel de Onésimo.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]