Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se ha retirado a los 34 años quien, a mi parecer, ha sido el mejor delantero de la historia.Un auténtico fenómeno, de verdad.
Si no se hubiera perdido sus 3 años mejores de carrera (por edad) podría haber sido un delantero de autentica leyenda.
Se retira a los 34 años quien, a mi parecer, ha sido el mejor delantero de la historia.Un auténtico fenómeno, de verdad.
En Potencial, segurísimo.Las constantes lesiones, y bajo mi humilde opinión, los destinos elegidos en su momento (nunca debió aterrizar en Italia y SÍ EN INGLATERRA), hicieron el resto para que se quedara en la cuneta. Una pena, por Potencial, el mejor sin lugar a duda alguna.Aparte de él y para mí, si no el mejor delantero, SÍ EL MEJOR GOLEADOR de la historia, sería ROMARIO.Ante el portero, el mayor índice de acierto de cara a puerta de la historia.
junto a Messi y Denilson (antes de estropearse en el levante de sevilla), los unicos futbolistas que me han impresionado.
Mayormente debió quedarse donde estaba.
Eso por supuestísimo. Pero ya que emigró, se equivocó de destino liguero.
Sí, mientras mantuvo una ambición, una profesionalidad y su peso ideal, fue la polla.Ahora, el día en que yo considere el mejor a un niñato asqueroso que a los 27 era un gordo acabao, putero y fiestero, me retiro de esto.
Denilson, ya llegó "estropeado" desde Brasil .Un tío con unas condiciones físicas (porque rápido, era como él solo) y técnicas IMPRESIONANTE, pero con un concepto táctico de parvulitos.Alguien, que a nivel táctico-futbolístico, no tiene ni fruta idea de cómo va la historia, poco tiene que hacer en esto del deporte rey.
El gol que le mete al Bancaja yéndose entre cuatro, me gusta incluso más que el del Compostela.