collapse

Autor Tema: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS  (Leído 27386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #200 en: Marzo 02, 2011, 01:00 Horas »
Victoria holgada sin más historia.

De todas formas, siguen muy muy bien Fazio y Medel, muy recuperados hoy Perotti y Navas, muy bien Luis Fabiano y muy bien también Negredo que está tela de enchufadoi.

Aseadito hoy Dabo, lo cual me da esperanzas de que el Sporting se lo lleve en verano  8).

Para mí el mejor ha sido Rakitic, que tiene detalles de crack y sólo 23 añitos. Puede que no haya sido constante durante los noventa minutos, pero después del mono de centrocampistas de clase que tenía yo, le perdono ésas desapariciones momentaneas que espero se solucionen.

Y para terminar, hoy se ha puesto la cosa a huevo para que hubiése jugado un buen rato Rodri, sin presión y con un partido finiquitado. ¿Tanto cuesta meter al chaval en la convocatoria, en vez del gordo por ejemplo?

En fin, que hablando en términos taurinos, hoy hemos lidiado una corridita de Juan Pedro Domecq, pero el Sábado tenemos una de Miura, a ver si allí damos la talla.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #201 en: Marzo 02, 2011, 01:02 Horas »
Una cosa es apedrear un autobús y otra muy distinta tener que parecer en la grada que estamos en el concierto de año nuevo.

La gente se cree que cuando jugamos fuera a nuestro equipo, club y afición nos aplauden y alaban hasta la extenuación.

¿Se han picado?, que se jodan.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #202 en: Marzo 02, 2011, 01:04 Horas »
Una cosa es apedrear un autobús y otra muy distinta tener que parecer en la grada que estamos en el concierto de año nuevo.

La gente se cree que cuando jugamos fuera a nuestro equipo, club y afición nos aplauden y alaban hasta la extenuación.

¿Se han picado?, que se jodan.

Julen, creo que hay un punto medio entre alabar e insultar, ¿no crees?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #203 en: Marzo 02, 2011, 01:09 Horas »
parece que pocos se acuerdan de como nos joía cuando nos cantaban lo de a segunda a nosotros, hace ya por fortuna muchos años, por que a mi me molestaba, lo pito, si te fijas lo de el año que viene Sporting Sevilla B la gente lo cantó y lo aplaudió

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #204 en: Marzo 02, 2011, 01:11 Horas »
Julen, creo que hay un punto medio entre alabar e insultar, ¿no crees?

Ya sabemos como funcionan los campos de futbol, es que a estas alturas no creo ya que quepa la escandalización por eso.

Cantar "Betin y Gijon la misma mierda son", "ese equipo es de segunda b", o "a segunda",incluso el "adios hijodeputin adios" podrá ser más o menos elegante, pero no creo que sea para poner el grito en el cielo.

Eso es lo más bonito que nos cantan a nosotros.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #205 en: Marzo 02, 2011, 01:11 Horas »
parece que pocos se acuerdan de como nos joía cuando nos cantaban lo de a segunda a nosotros, hace ya por fortuna muchos años, por que a mi me molestaba, lo pito, si te fijas lo de el año que viene Sporting Sevilla B la gente lo cantó y lo aplaudió

Yo tengo una teoría sobre esto...

Creo que la gente escucha una canción con cierto soniquete que les gusta y empieza a cantar sin enterarse una mierda de la letra. Aborregaos que están algunos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #206 en: Marzo 02, 2011, 01:13 Horas »
parece que pocos se acuerdan de como nos joía cuando nos cantaban lo de a segunda a nosotros, hace ya por fortuna muchos años, por que a mi me molestaba, lo pito, si te fijas lo de el año que viene Sporting Sevilla B la gente lo cantó y lo aplaudió

Pues gritar "A segunda" y "Al año que viene Gijón - Sevilla B" viene a decir lo mismo :D ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #207 en: Marzo 02, 2011, 01:14 Horas »
A mi la verdad es que no me molan los canticos atacando a nadie, ni incluso a los loperianos; aunque esos al menos se pueden entender porque son el eterno rival....

Pero que por ejemplo venga el Barça y que el cantico más secundado sea el de barsa mierda, me revuelve las tripas....JODER ANIMEMOS A LOS NUESTROS, y dejemonos de polladas!!

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #208 en: Marzo 02, 2011, 01:15 Horas »
Ya sabemos como funcionan los campos de futbol, es que a estas alturas no creo ya que quepa la escandalización por eso.

Cantar "Betin y Gijon la misma mierda son", "ese equipo es de segunda b", o "a segunda",incluso el "adios hijodeputin adios" podrá ser más o menos elegante, pero no creo que sea para poner el grito en el cielo.

Eso es lo más bonito que nos cantan a nosotros.

Julen, a mi lo que nos canten a nosotros directamente me la pela. El otro día viendo un partido del Sevilla en casa de mis padres, mi madre se escandalizaba por el "p*** Sevilla" y yo le decía que no pasaba nada. Pero el problema es que hay gente, que se toma las cosas muy a pecho, y si tu me insultas, yo te respondo, ahora te pego, te tiro una piedra.... y así.... ¿hasta cuando? y ¿porqué exactamente?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #209 en: Marzo 02, 2011, 01:16 Horas »
Lo primero, mi condena total para los vándalos que han apedreado el autobús del Sporting (acabo de escucharlo en radio). En fin..

El partido se acaba en el primer gol y la expulsión del jugador gijonés. Se acabó, superioridad total del SFC, ante un mediocre Sporting.

Medel juega tela! Es un futbolista como la copa de un pino. Y Rakitic tiene detalles de jugadorazo.

Muy bien L. Fabiano, muy participativo, y demostrando su clase a raudales.

De Dabo mejor no voy a hablar, porque no me quiero calentar en un partido que hemos ganado 3-0.

El ambiento frío, con poca gente, unos 20-22 mil, media entrada. En fin..

Vamos SFC!!


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #210 en: Marzo 02, 2011, 01:21 Horas »
Julen, a mi lo que nos canten a nosotros directamente me la pela. El otro día viendo un partido del Sevilla en casa de mis padres, mi madre se escandalizaba por el "p*** Sevilla" y yo le decía que no pasaba nada. Pero el problema es que hay gente, que se toma las cosas muy a pecho, y si tu me insultas, yo te respondo, ahora te pego, te tiro una piedra.... y así.... ¿hasta cuando? y ¿porqué exactamente?

Estamos hablando de un colectivo de media en nuestro caso de 30.000 personas por poner un ejemplo (en betinlandia 250.000) en el campo, eso supone que si 300 la lían estamos hablando del 1%.

Es decir que un 99% de gente no cruzan la raya, dentro de ese 99% una parte no insulta, otra parte no canta nada ofensivo y otra ni siquiera canta.

¿Lo qué hace ese 1%, se debe a lo que hacen los demás o es su propia responsabilidad?.

Yo lo tengo clarísimo.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #211 en: Marzo 02, 2011, 01:26 Horas »
Estamos hablando de un colectivo de media en nuestro caso de 30.000 personas por poner un ejemplo (en betinlandia 250.000) en el campo, eso supone que si 300 la lían estamos hablando del 1%.

Es decir que un 99% de gente no cruzan la raya, dentro de ese 99% una parte no insulta, otra parte no canta nada ofensivo y otra ni siquiera canta.

¿Lo qué hace ese 1%, se debe a lo que hacen los demás o es su propia responsabilidad?.

Yo lo tengo clarísimo.
Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que la acción de esos 300 influye en lo 30.000, además de influir en los demás aficionados que actuán de una forma u tra por miedo a estos. Si yo ahora voy a Gijón, ya voy con miedo y todo por culpa de, según tú 300 de aquí y, echale 200 de allí. ¿es eso justo?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #212 en: Marzo 02, 2011, 01:54 Horas »
Lo primero, mi condena total para los vándalos que han apedreado el autobús del Sporting (acabo de escucharlo en radio). En fin..

El partido se acaba en el primer gol y la expulsión del jugador gijonés. Se acabó, superioridad total del SFC, ante un mediocre Sporting.

Medel juega tela! Es un futbolista como la copa de un pino. Y Rakitic tiene detalles de jugadorazo.

Muy bien L. Fabiano, muy participativo, y demostrando su clase a raudales.

De Dabo mejor no voy a hablar, porque no me quiero calentar en un partido que hemos ganado 3-0.

El ambiento frío, con poca gente, unos 20-22 mil, media entrada. En fin..

Vamos SFC!!



Hay que ser imbécil para apedrear un autobús, para que ya la afición del Sevilla esté en boca de todo el mundo otra vez.

En fin.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #213 en: Marzo 02, 2011, 09:17 Horas »
Partido que se acabó pronto, con el penalty y la expulsión (que son las dos cosas, Preciado, no te alteres tanto).

Un partido donde, en la segunda parte, con otro entrenador que no fuera un perchero como el que tenemos en el banquillo, hubiese sido propicio para ver, por ejemplo, a Luis Alberto y a Rodri en acción. Pero no, me saca a Kanouté para darle mas minutos. ???.

Sobre los cánticos que comentais, pues forman parte del fútbol, nos guste o no. Por lo menos, en el RSP no se le desea la muerte a nadie, como pasa en otros campos.

Por cierto, de traca ayer el videomarcador con las alineaciones. Con el speaker recitando "con el 2, Federico Fazio", sacan la foto y el nombre de Javi Navarro. :D
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 09:22 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #214 en: Marzo 02, 2011, 09:21 Horas »
¡Hala, a ver si PRECIADO, su mostacho, su mier_da equipo y esa asque_rosa afición se pudre en 2ª!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA - SPORTING, MARTES 1 DE MARZO, A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #215 en: Marzo 02, 2011, 09:35 Horas »
Lo mejor: la reacción del equipo, Medel, Rakitic, el mantener la porteria a 0, y los 22000 SEVILLISTAS que apoyan incondicionalmente al equipo.

Lo peor: los insultos al contrario (y el ¿apedreamiento del autobús del Sporting? :o), el árbitro, y los sevillistas que abandonan al equipo (aunque, por contra -constatando un hecho-: ¡qué tranquilito y qué a gusto se está en el estadio sin tanto exaltado! ;D)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
PENALTY y EXPULSION........¿que pensais de este asunto?
« Respuesta #216 en: Marzo 02, 2011, 10:20 Horas »
Pongo esto aqui,pero quizas mereceria una reflexion mas profunda en otro post.

Ayer nos toco la cara de la moneda pero en otras muchas ocasiones nos ha tocado la cruz,y el partido se ha ido al traste.

¿Creeis que es justa la medida del penalty y expulsion?(no me refiero al partido de ayer,sino a la medida en si). Independientemente de los penaltys, creo que no se deberian permitir expulsiones en la primera parte, se deberian estudiar otras sanciones(por ejemplo, obligar a cambiar al jugador que comete la infraccion).

No lo se,yo creo que dejar a un equipo con 10 en la primera parte afecta demasiado al espectaculo e incluso a la competicion. En un deporte como este, una sancion asi tan tempranera significa reventar cualquier interes que tenga un partido.

Se deberia reformular el reglamento y contemplar otras medidas que sean justas pero que no perjudiquen tantisimo un espectaculo. Y repito, ayer fuimos beneficados, pero no quiero ni acordarme de algunos episodios vividos y que suponen tirar por la borda un espectaculo que han pagado miles de usuarios(en el campo y en sus casas) y que de esta manera queda adulterado.

¿Que pensais de este asunto?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PENALTY y EXPULSION........¿que pensais de este asunto?
« Respuesta #217 en: Marzo 02, 2011, 10:22 Horas »
Pongo esto aqui,pero quizas mereceria una reflexion mas profunda en otro post.

Ayer nos toco la cara de la moneda pero en otras muchas ocasiones nos ha tocado la cruz,y el partido se ha ido al traste.

¿Creeis que es justa la medida del penalty y expulsion?(no me refiero al partido de ayer,sino a la medida en si). Independientemente de los penaltys, creo que no se deberian permitir expulsiones en la primera parte, se deberian estudiar otras sanciones(por ejemplo, obligar a cambiar al jugador que comete la infraccion).

No lo se,yo creo que dejar a un equipo con 10 en la primera parte afecta demasiado al espectaculo e incluso a la competicion. En un deporte como este, una sancion asi tan tempranera significa reventar cualquier interes que tenga un partido.

Se deberia reformular el reglamento y contemplar otras medidas que sean justas pero que no perjudiquen tantisimo un espectaculo. Y repito, ayer fuimos beneficados, pero no quiero ni acordarme de algunos episodios vividos y que suponen tirar por la borda un espectaculo que han pagado miles de usuarios(en el campo y en sus casas) y que de esta manera queda adulterado.

¿Que pensais de este asunto?
Nico, con perdon, o me explicas qué es esto de reformular o no te puedo responder.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PENALTY y EXPULSION........¿que pensais de este asunto?
« Respuesta #218 en: Marzo 02, 2011, 10:23 Horas »
Pongo esto aqui,pero quizas mereceria una reflexion mas profunda en otro post.

Ayer nos toco la cara de la moneda pero en otras muchas ocasiones nos ha tocado la cruz,y el partido se ha ido al traste.

¿Creeis que es justa la medida del penalty y expulsion?(no me refiero al partido de ayer,sino a la medida en si). Independientemente de los penaltys, creo que no se deberian permitir expulsiones en la primera parte, se deberian estudiar otras sanciones(por ejemplo, obligar a cambiar al jugador que comete la infraccion).

No lo se,yo creo que dejar a un equipo con 10 en la primera parte afecta demasiado al espectaculo e incluso a la competicion. En un deporte como este, una sancion asi tan tempranera significa reventar cualquier interes que tenga un partido.

Se deberia reformular el reglamento y contemplar otras medidas que sean justas pero que no perjudiquen tantisimo un espectaculo. Y repito, ayer fuimos beneficados, pero no quiero ni acordarme de algunos episodios vividos y que suponen tirar por la borda un espectaculo que han pagado miles de usuarios(en el campo y en sus casas) y que de esta manera queda adulterado.

¿Que pensais de este asunto?

Para mí, un penalty es el mayor castigo que puede haber en el fútbol junto con la expulsión.

Juntar los 2, en mi opinión, tiene delito.

¿Cuándo debería estar penado el penalty con expulsión incluída?:

- Cuando aparece una mano que corta directamente la trayectoria del balón hacia la portería (nunca una mano cualquiera dentro del área).
- Cuando sea entradón propio de roja (que vaya el tío al tobillo)
- Cuando haya agresión.
- Cuando el tío a puerta vacía, sea enganchado bien por el portero o bien por un defensa para que no tire.

Fuera de esos casos (hablo de memoria), para mí debería estar prohibido la tarjeta roja, ya que un penalty en sí, es suficiente castigo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PENALTY y EXPULSION........¿que pensais de este asunto?
« Respuesta #219 en: Marzo 02, 2011, 10:26 Horas »
Pongo esto aqui,pero quizas mereceria una reflexion mas profunda en otro post.

Ayer nos toco la cara de la moneda pero en otras muchas ocasiones nos ha tocado la cruz,y el partido se ha ido al traste.

¿Creeis que es justa la medida del penalty y expulsion?(no me refiero al partido de ayer,sino a la medida en si). Independientemente de los penaltys, creo que no se deberian permitir expulsiones en la primera parte, se deberian estudiar otras sanciones(por ejemplo, obligar a cambiar al jugador que comete la infraccion).

No lo se,yo creo que dejar a un equipo con 10 en la primera parte afecta demasiado al espectaculo e incluso a la competicion. En un deporte como este, una sancion asi tan tempranera significa reventar cualquier interes que tenga un partido.

Se deberia reformular el reglamento y contemplar otras medidas que sean justas pero que no perjudiquen tantisimo un espectaculo. Y repito, ayer fuimos beneficados, pero no quiero ni acordarme de algunos episodios vividos y que suponen tirar por la borda un espectaculo que han pagado miles de usuarios(en el campo y en sus casas) y que de esta manera queda adulterado.

¿Que pensais de este asunto?

Esa medida impuesta por la Internatonal Board tiene un sentido: no darle carta blanca a un defensor para evitar un gol de cualquier medida.

Si un jugador tiene más calidad o más acierto que otro, y no es capaz de pararlo sin jugaer de forma antireglamentaria (haciendole falta), pues que lo pague.

O si no, que lo intente dentro del reglamento, o que confie en su portero para que evite el gol. O que , si es gol, intente su equip oremontar el partido JUGANDO AL FÚTBOL, no yendo al 0-0 y a ver si saco un puntito encerrandome atrás, y haciendo las faltas que fuesen necesarias, sin que apenas supongan sanción para mi.  ???

pues para eso está esa regla.

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day