Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aprovecho el comentario que le he hecho a Pedreitor para darle las gracias a los que curran en esta web.
Cita de: gracias,arrebato en Octubre 10, 2009, 14:12 HorasAprovecho el comentario que le he hecho a Pedreitor para darle las gracias a los que curran en esta web.Y ¿dónde estaba usted metida el pasado domingo que le guardamos un platito de fideos y no apareció?Sabe usted qué tiene una falta de asistencia sin justificante.
Cita de: kalamar en Octubre 10, 2009, 14:21 HorasCita de: gracias,arrebato en Octubre 10, 2009, 14:12 HorasAprovecho el comentario que le he hecho a Pedreitor para darle las gracias a los que curran en esta web.Y ¿dónde estaba usted metida el pasado domingo que le guardamos un platito de fideos y no apareció?Sabe usted qué tiene una falta de asistencia sin justificante. El domingo pasado, según la hora de la que hablemos, podía estar:- en el aeropuerto de Málaga- llegando a mi casa- deshaciendo un maletón- intentando recuperar un poco de sueño- duchándome- sufriendo en la bombonera- de vuelta en mi casa más feliz que unas pascuas.Elije lo que quieras .
Cita de: gracias,arrebato en Octubre 10, 2009, 14:28 HorasCita de: kalamar en Octubre 10, 2009, 14:21 HorasCita de: gracias,arrebato en Octubre 10, 2009, 14:12 HorasAprovecho el comentario que le he hecho a Pedreitor para darle las gracias a los que curran en esta web.Y ¿dónde estaba usted metida el pasado domingo que le guardamos un platito de fideos y no apareció?Sabe usted qué tiene una falta de asistencia sin justificante. El domingo pasado, según la hora de la que hablemos, podía estar:- en el aeropuerto de Málaga- llegando a mi casa- deshaciendo un maletón- intentando recuperar un poco de sueño- duchándome- sufriendo en la bombonera- de vuelta en mi casa más feliz que unas pascuas.Elije lo que quieras .Ante tanta rotundidad queda exculpada. Pero que no se vuelva a repetir.Por cierto, si el lunes hay tarta...¡YO VOY!
Te quiero ver así, cefalópodo --->
Cita de: gracias,arrebato en Octubre 10, 2009, 14:35 HorasTe quiero ver así, cefalópodo ---> Joder, me acabo de asustar. La amenaza de momento ha surtido efecto.Aunque no prometo nada a no ser que sea sobornado.
Cita de: gracias,arrebato en Octubre 10, 2009, 14:12 HorasAprovecho el comentario que le he hecho a Pedreitor para darle las gracias a los que curran en esta web.Pues no me va ahora mismo el enlace
A ver pandilla de degeneraos...¿Cómo hago pa poder entrar en este glorioso hilo?.He intentado registrarme y me dice que ya estoy registrado. !Será posible tanta malaostia!.