collapse

Autor Tema: PATRAÑAS DEL 23F  (Leído 6470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
PATRAÑAS DEL 23F
« en: Febrero 23, 2011, 10:38 Horas »
Estos dias estamos viendo como se manipula la historia torticeramente de una forma lamentable, lo curioso es que nadie dice nada en contra de las patrañas que se estan lanzando sobre el 23F.

Ahora que la institución monarquica vuelve a estar mal vista por algunos sectores se habla del papel heroico del Rey en el golpe y que gracias al monarca el golpe no triunfo, curioso cuando tanto se ha hablado de que estaba implicado, del "elefante blanco" y demas, pero bueno todo esto son conjeturas.
El hecho fue es que el rey no apoyo a la democracia publicamente en los primeros momentos del golpe, hasta que se vío que no salia adelante no intervino por Tv.

Otro rollo que se cuenta es el papel heroico de los politicos en las cortes, salvo 5 o 6 personas que actuaron heroicamente, el resto se escodieron y no se atrevieron a abrir la boca.
Ojo me parece bien que no fueran temerarios o heroes pero que no nos lo vendan como tal.

Se dice que el golpe fue un chiste con militares de opereta, esto se dice 30 años despues en esos momentos estaba todo el mundo acojonadisimo.

La valentía y defensa del pueblo español de la democracia, este es otro falso mito, durante el golpe estaba todo el mundo en su casa asustado, como el logico los de izquierdas los primeros.
Hasta que no se vío que el golpe habia fracasado  aquí no salio nadie a manifestarse.
Cojones y valentía la de los Libios frente a Gadafí, que salen a manisfestarse con riesgo de morir asesinados.

Me resulta muy sorprendente como se manipula la historia con el consentimiento de todo el mundo, izquierda, derecha e incluso implicados en el golpe.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 16:24 Horas »
Pues sí.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 16:44 Horas »
Por cierto, me alegro al menos que se le este reconociendo el merito que tuvo Suarez en la transición, aunque ya es tarde, ya que durante mucho años estuvo casi apestado por todos.

En la caida de Suarez y en el posterior golpe, tuvieron muchisima culpa la prensa, los partido de derecha, la escoria de extrema derecha, su propio partido,y el PSOE, que le hicieron una oposición feroz y cruel, el Rey le dio la puntilla quitandole la confianza.
Por supuesto que la crisis economica del momento y los años de plomo tampoco ayudaron.

Cuando muera seguro que le podran nombres o muchas calles o plazas, o no, ya que otros como Gutierrez Mellado no tiene ni un misera calle con su nombre.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 16:51 Horas »
Por cierto, me alegro al menos que se le este reconociendo el merito que tuvo Suarez en la transición, aunque ya es tarde, ya que durante mucho años estuvo casi apestado por todos.

En la caida de Suarez y en el posterior golpe, tuvieron muchisima culpa la prensa, los partido de derecha, la escoria de extrema derecha, su propio partido,y el PSOE, que le hicieron una oposición feroz y cruel, el Rey le dio la puntilla quitandole la confianza.
Por supuesto que la crisis economica del momento y los años de plomo tampoco ayudaron.

Cuando muera seguro que le podran nombres o muchas calles o plazas, o no, ya que otros como Gutierrez Mellado no tiene ni un misera calle con su nombre.

Ya tiene calles...incluso avenidas

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 16:53 Horas »
Ya tiene calles...incluso avenidas

De verdad que crees que tiene las suficientes, por ejemplo aqui en Sevilla la familia se nego a que la avenida de Carrero Blanco la sustituyeran con su nombre, ya no tengo claro lo que hizo el ayuntamiento.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2011, 17:00 Horas »
Estos dias estamos viendo como se manipula la historia torticeramente de una forma lamentable, lo curioso es que nadie dice nada en contra de las patrañas que se estan lanzando sobre el 23F.

Ahora que la institución monarquica vuelve a estar mal vista por algunos sectores se habla del papel heroico del Rey en el golpe y que gracias al monarca el golpe no triunfo, curioso cuando tanto se ha hablado de que estaba implicado, del "elefante blanco" y demas, pero bueno todo esto son conjeturas.
El hecho fue es que el rey no apoyo a la democracia publicamente en los primeros momentos del golpe, hasta que se vío que no salia adelante no intervino por Tv.

Otro rollo que se cuenta es el papel heroico de los politicos en las cortes, salvo 5 o 6 personas que actuaron heroicamente, el resto se escodieron y no se atrevieron a abrir la boca.
Ojo me parece bien que no fueran temerarios o heroes pero que no nos lo vendan como tal.

Se dice que el golpe fue un chiste con militares de opereta, esto se dice 30 años despues en esos momentos estaba todo el mundo acojonadisimo.

La valentía y defensa del pueblo español de la democracia, este es otro falso mito, durante el golpe estaba todo el mundo en su casa asustado, como el logico los de izquierdas los primeros.
Hasta que no se vío que el golpe habia fracasado  aquí no salio nadie a manifestarse.
Cojones y valentía la de los Libios frente a Gadafí, que salen a manisfestarse con riesgo de morir asesinados.

Me resulta muy sorprendente como se manipula la historia con el consentimiento de todo el mundo, izquierda, derecha e incluso implicados en el golpe.


Muy buen post.

Lo que te subrayo en negrita deberia ser sorprendente como dices, pero la verdad es que a mi no me sorprende, es esperable... con lo que eso supone

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2011, 17:02 Horas »
El 23F estuvo guapo.

Ese día no hubo cole.

Y Tejero mola.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2011, 17:03 Horas »
El 23F estuvo guapo.

Ese día no hubo cole.

Y Tejero mola.

Tamos mayor eh papi¡¡¡¡  yo ni me acuerdo.... ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2011, 17:12 Horas »
Tamos mayor eh papi¡¡¡¡  yo ni me acuerdo.... ;D ;D

Ya mismo estoy como el ojazos o el Angelito, dando la chapa aquí con batallas del año de Maricastaña, hijo...

:D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2011, 17:12 Horas »
Muy buen post.

Lo que te subrayo en negrita deberia ser sorprendente como dices, pero la verdad es que a mi no me sorprende, es esperable... con lo que eso supone

Pues si, lamentablemente tienes toda la razón.

Por cierto ayer estuve viendo un rato un debate muy interesante sobre el 23F en el canal 24 horas de TVE.

Participaron Periodistas como Gonzalez Ferrari o Rosa María Mateo, Ex- politicos como Martín Villa de la UCD, el ex-diputado Nuñez Encabo del PSOE que era el que estaba votando cuando entraron los golpistas y...
Eduardo Punset, si el del programa Redes, que era ministro de Suarez :o, era el ministro de relaciones con la CEE, yo particularmente no tenía ni idea que hubiera sido ministro, decía que lo eligieron debido a que era de los pocos en España que en esa epoca sabía ingles. :D



 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2011, 17:16 Horas »
Por si se quereis enterar un poquito mas del tema:




Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2011, 17:21 Horas »
He visto unas declaraciones pesimas del "Juanca" sobre esto.
Al parecer, este año le ha dado por acudir a los actos, cosa que segun los informativos no habia hecho hasta ahora.
Despues dice el tio que esa noche durmio mal, pero que ahora duerme de lujo y que España esta mucho mejor ahora.
Da la impresion de que quiere sentirse importante ya que cada vez se cuestiona mas lo necesario de una monarquia.
Quizas se agarre al 23F como (casi) unico "acto" positivo del rey como figura.
Lo que es evidente que muchos republicanos aceptan a Juan Carlos, pero creo que la gran mayoria del pais estaria dispuesta a "pasarnos" a la republica cuando Juan Carlos ya no sea rey.
Por otro lado, como en todo lo que tiene que ver con los gobiernos, jamas sabremos todo lo que paso en aquellos dias, de esto tambien hablo "Er Juanca" diciendo que si, que se sabe todo.
Este año se le esta dando una especial importancia, o al menos esa es la sensacion que tengo.
La pelicula, el repentino interes del rey por salir en la foto e incluso el lamentable espectaculo de ZP negandose a debatir por ser 23F me hacen pensar que este año interesa especialmente recordar aquellos dias.
Quizas po lo comentado de la monarquia, quizas para desviar la atencion sobre problemas mas actuales o quizas ambas cosas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2011, 17:41 Horas »
Estos dias estamos viendo como se manipula la historia torticeramente de una forma lamentable, lo curioso es que nadie dice nada en contra de las patrañas que se estan lanzando sobre el 23F.

Ahora que la institución monarquica vuelve a estar mal vista por algunos sectores se habla del papel heroico del Rey en el golpe y que gracias al monarca el golpe no triunfo, curioso cuando tanto se ha hablado de que estaba implicado, del "elefante blanco" y demas, pero bueno todo esto son conjeturas.
El hecho fue es que el rey no apoyo a la democracia publicamente en los primeros momentos del golpe, hasta que se vío que no salia adelante no intervino por Tv.

Otro rollo que se cuenta es el papel heroico de los politicos en las cortes, salvo 5 o 6 personas que actuaron heroicamente, el resto se escodieron y no se atrevieron a abrir la boca.
Ojo me parece bien que no fueran temerarios o heroes pero que no nos lo vendan como tal.

Se dice que el golpe fue un chiste con militares de opereta, esto se dice 30 años despues en esos momentos estaba todo el mundo acojonadisimo.

La valentía y defensa del pueblo español de la democracia, este es otro falso mito, durante el golpe estaba todo el mundo en su casa asustado, como el logico los de izquierdas los primeros.
Hasta que no se vío que el golpe habia fracasado  aquí no salio nadie a manifestarse.
Cojones y valentía la de los Libios frente a Gadafí, que salen a manisfestarse con riesgo de morir asesinados.

Me resulta muy sorprendente como se manipula la historia con el consentimiento de todo el mundo, izquierda, derecha e incluso implicados en el golpe.

Eso que te remarco supongo que sera una vivencia tuya propia y en vivo, yo tengo otra totalmente contraria,miedo si, pero escondidos no,por lo menos los que entonces nos preocupaba algo el rumbo de la democracia,supongo que era mas por el empuje de tener 23 años,que por otra cosa.

Ahora me daria totalmente igual de todo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2011, 17:44 Horas »
Bastante de acuerdo, salvo en un pequeño detalle, los libios tienen cojones, valentía y hambre  ;)

Es verdad que el hambre es importantisimo en estos casos a la hora de jugarse la vida, pero el otro día leí un dato que me resulto sorprendente, la renta per capita en Libia esta cerca de los 13.000 €, por lo que lo mismo el tema del hambre no es un factor tan importante en este caso.

Un saludo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2011, 17:45 Horas »
Ya tiene calles...incluso avenidas

Yo, personalmente, no le guardo ningún cariño a ese señor, ya le pueden poner Calles, Avenidas o Planetas

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2011, 17:50 Horas »
Pues si, lamentablemente tienes toda la razón.

Por cierto ayer estuve viendo un rato un debate muy interesante sobre el 23F en el canal 24 horas de TVE.

Participaron Periodistas como Gonzalez Ferrari o Rosa María Mateo, Ex- politicos como Martín Villa de la UCD, el ex-diputado Nuñez Encabo del PSOE que era el que estaba votando cuando entraron los golpistas y...
Eduardo Punset, si el del programa Redes, que era ministro de Suarez :o, era el ministro de relaciones con la CEE, yo particularmente no tenía ni idea que hubiera sido ministro, decía que lo eligieron debido a que era de los pocos en España que en esa epoca sabía ingles. :D
 

Creo que es el que estaban viendo mis padres cuando llegue sobre las 23:45, como estaba por acabar y estaba cansado no lo vi me acoste, intentare buscarlo por la pagina web de la primera para ver si lo veo.

En cuanto a lo de Punset yo tampoco lo sabía :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2011, 17:50 Horas »

Eso que te remarco supongo que sera una vivencia tuya propia y en vivo, yo tengo otra totalmente contraria,miedo si, pero escondidos no,por lo menos los que entonces nos preocupaba algo el rumbo de la democracia,supongo que era mas por el empuje de tener 23 años,que por otra cosa.

Ahora me daria totalmente igual de todo.


Me refería fundamentalmente a que aquí no salio la gente a la calle en apoyo a la democracia hasta que estuvo segura que el golpe había fracasado.

Respecto al tema de que la gente esta asustada lo digo por mi familia y por mucha gente con la que he hablado del tema, en mi familia recuerdo en los dias siguiente hicieron acopio de alimentos "por si acaso", yo era muy joven y solo tengo vagos recuerdos de ese día.

Te hacía más joven Paco. ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2011, 17:51 Horas »
Ya mismo estoy como el ojazos o el Angelito, dando la chapa aquí con batallas del año de Maricastaña, hijo...

:D

 :D :D :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2011, 17:51 Horas »
Por si se quereis enterar un poquito mas del tema:





Gracias.

Lo pongo en favoritos y le echaré un vistazo luego.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PATRAÑAS DEL 23F
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2011, 17:54 Horas »
Yo, personalmente, no le guardo ningún cariño a ese señor, ya le pueden poner Calles, Avenidas o Planetas

Pues algo de aprecio deberías tenerle, gracías a el y a otros muchos que trabajaron codo con codo en la transición, se consiguío asentar la democracía en España y gracias a ello vivimos en el periodo más democratico y pacifico de la historia del pais.
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 17:59 Horas por Spencer »

 


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Hoy a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Hoy a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Hoy a las 10:53]


Dodi LUKEBAKIO por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:50]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Junio 22, 2024, 15:11 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 [24] 25 26 27 28 29
30