collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - DOMINGO 13/03/11 - 21 HORAS  (Leído 49499 veces)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - F.C. BARCELONA - DOMINGO 13/03/11 - 21 HORAS
« Respuesta #360 en: Marzo 14, 2011, 15:02 Horas »

Quillo con que 0-5 0-6 ¿no? ::) ;D :-*

:D :D :D :D :D :D

Tu sabes, es mi "plan" para desestabilizar a los contrarios.... 8) ;D :-*

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #361 en: Marzo 14, 2011, 15:05 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Tu sabes, es mi "plan" para desestabilizar a los contrarios.... 8) ;D :-*

Ya, ya veo, ¿y para las borrascas tambien?

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #362 en: Marzo 14, 2011, 18:29 Horas »
REspecto del buen planteamiento que dicen algunos, sobre aguantar en la primera parte para dar en la segunda: La idea mala no es, pero la ejecución fue penosa, no se fue al descanso el Barsa con el partido resuelto porque se nos apareció la Virgen, si en el buen planteamiento tenían que ver con los santos del cielo y la flor en el culamen del psicólogo me callo.

Se podía haber hecho lo mismo pero de otra forma, solo tenía que haber consultado al entrenador del Sporting o al del filial, o ver el manual de cómo no hacer el ridículo si decides defender con  la córnea. Desastroso planteamiento que a punto estuvo de dejarnos sin partido.

Respecto a las salidas alocadas de Fazio en busca del delantero: Es que no se puede defender con seis tios en el borde del área sin enemigo ni a dos metros. No es extraño que alguien en un momento determinado se harte de tamaño desaguisado.....Defensa made in Jimenez. Soportar a este tio un año más sería cruel, yo no creo que este en ello.

A quién crees que se encomiendan los 19 equipos restantes cuando se enfrentan al barça?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #363 en: Marzo 14, 2011, 18:37 Horas »
Cambio radical del equipo de una parte a otra.La primera,vergonzosa,donde tuvimos suerte de no habernos ido con algún gol más en contra.La segunda me encantó,una pena que falláramos tanto.

Al final,un punto con el que casi nadie contaba.

Por cierto,demasiados culés en las gradas... >:(

Andalucía está colonizada por las barbaries merengues y cules.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #364 en: Marzo 16, 2011, 00:08 Horas »
Estoy viendo (ya acabando) el sevilla - farsa en SFCTV y estoy flipando con el Sevilla del 2º tiempo. Me lo han cambiao!!!

Menudo partidazo.

Lo escuché por la radio, pero la verdad impresiona como corre el Sevilla y como sufre el Barça.

Enorme todo el equipo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #365 en: Marzo 16, 2011, 00:11 Horas »
Estoy viendo (ya acabando) el sevilla - farsa en SFCTV y estoy flipando con el Sevilla del 2º tiempo. Me lo han cambiao!!!

Menudo partidazo.

Lo escuché por la radio, pero la verdad impresiona como corre el Sevilla y como sufre el Barça.

Enorme todo el equipo.

Verás al Pittbull sacar un balón bajo palos...

Que crack!

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #366 en: Marzo 16, 2011, 00:14 Horas »

Que crack!

Me encanta este Sevilla con jugadores jovenes luchadores y de calidad. Ojala nos dejemos de sensaciones y hablemos de realidades.

Pero las cosas como son con un delantero y un lateral derecho este puede ser un gran "nuevo" Sevilla. Si los calvos andan con ojo y echan a 2 o 3 que no pintan nada en el Sevilla, mola la cosa.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #367 en: Marzo 16, 2011, 00:15 Horas »

Que crack!

Ahora ha sido jajaja

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #368 en: Marzo 16, 2011, 00:18 Horas »
Me encanta este Sevilla con jugadores jovenes luchadores y de calidad. Ojala nos dejemos de sensaciones y hablemos de realidades.

Pero las cosas como son con un delantero y un lateral derecho este puede ser un gran "nuevo" Sevilla. Si los calvos andan con ojo y echan a 2 o 3 que no pintan nada en el Sevilla, mola la cosa.

Un Bryan Ruiz no estaría mal, así podríamos tener a Kanoute, Negredo y Rodri como delanteros del equipo y al costarricense que puede realizar esa función, de la misma manera que de extremo o de mediapunta. En cuanto al tema de lateral derecho... no se me ocurren nombres mejores que Sergio Sánchez o Cala (cuando se le necesite) de cara la proxima temporada

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #369 en: Marzo 16, 2011, 00:26 Horas »
Un Bryan Ruiz no estaría mal, así podríamos tener a Kanoute, Negredo y Rodri como delanteros del equipo y al costarricense que puede realizar esa función, de la misma manera que de extremo o de mediapunta. En cuanto al tema de lateral derecho... no se me ocurren nombres mejores que Sergio Sánchez o Cala (cuando se le necesite) de cara la proxima temporada

Soy de tu misma opinión en cuanto a laterales, pero debe haber 2 hombres por puesto. Sergio Sanchez es un claro candidato, yo me considero fan de Cala pero no se como vendrá del Cartagena ni como es su forma de ser en un vestuario, las ultimas noticias pintan mal.
Me acuerdo siempre de Drago, Escudé y compañia son jugadores que en algunos casos aun pueden aportar, pero debemos ir buscandoles relevos.
También me encanta la forma de jugar de Bernardo en el centro de la defensa me parecen desilusionantes las noticias del villareal, aunque se que muchos foreros no son de mi opinión.
Todas estas cosas que digo y jugadores y tal lo digo siempre pensando en el futuro es decir un jugador que venga y al menos este 5 o 6 años a pleno rendimiento y en condiciones de competir por puestos europeos y en Europa.
Sin duda Bryan Ruiz debe cumplir todos esos requisitos.
No conozco a Bryan ruiz voy a ojearmelo me hablan muy bien de su futbol, ahora lo que sería la leche (eso no me lo creo ni yo) sería birlarle nilmar al villareal. Los kilos del luisfa y el bernardo a cambio de nilmar (nos iban a mandar a tomar.....) pero por intentarlo...  :D :D de ilusiones se vive.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #370 en: Marzo 16, 2011, 00:28 Horas »
Sin ser los dos santos de mi devoción..... Preferiría a un Cardozo a un Bryan Ruiz

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #371 en: Marzo 16, 2011, 00:30 Horas »
Soy de tu misma opinión en cuanto a laterales, pero debe haber 2 hombres por puesto. Sergio Sanchez es un claro candidato, yo me considero fan de Cala pero no se como vendrá del Cartagena ni como es su forma de ser en un vestuario, las ultimas noticias pintan mal.
Me acuerdo siempre de Drago, Escudé y compañia son jugadores que en algunos casos aun pueden aportar, pero debemos ir buscandoles relevos.
También me encanta la forma de jugar de Bernardo en el centro de la defensa me parecen desilusionantes las noticias del villareal, aunque se que muchos foreros no son de mi opinión.
Todas estas cosas que digo y jugadores y tal lo digo siempre pensando en el futuro es decir un jugador que venga y al menos este 5 o 6 años a pleno rendimiento y en condiciones de competir por puestos europeos y en Europa.
Sin duda Bryan Ruiz debe cumplir todos esos requisitos.
No conozco a Bryan ruiz voy a ojearmelo me hablan muy bien de su futbol, ahora lo que sería la leche (eso no me lo creo ni yo) sería birlarle nilmar al villareal. Los kilos del luisfa y el bernardo a cambio de nilmar (nos iban a mandar a tomar.....) pero por intentarlo...  :D :D de ilusiones se vive.

no es bueno jugar tanto al pro jaja. Yo sueño con una pareja Bernardo-Cala para la temporada que viene, la verdad. Si que creo que sería conveniente buscar un lateral derecho puro, ya que yo por lo que he visto esta temporada a Sergio Sánchez me gusta mucho más de central que de lateral. En fin, ya se verá... Un saludo y viva el Sevilla!

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #372 en: Marzo 16, 2011, 00:32 Horas »
no es bueno jugar tanto al pro jaja. Yo sueño con una pareja Bernardo-Cala para la temporada que viene, la verdad. Si que creo que sería conveniente buscar un lateral derecho puro, ya que yo por lo que he visto esta temporada a Sergio Sánchez me gusta mucho más de central que de lateral. En fin, ya se verá... Un saludo y viva el Sevilla!

Yo juego siempre a ser entrenador, se me va la pinza lo veo todo facil y no lo es para nada jajaja.
Viva el Sevilla!!!

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #373 en: Marzo 16, 2011, 00:36 Horas »
Yo juego siempre a ser entrenador, se me va la pinza lo veo todo facil y no lo es para nada jajaja.
Viva el Sevilla!!!

Uno de mis sueños es ser entrenador... Pero tengo muchisimo que aprender.. Hay gente que me compara con Maldini (cuando hables mas conmigo, quizas lo comprendas) pero lo mío es ir paso a paso, y dudo llegar tan lejos como él. Pero bueno, los sueños, sueños son, y la vida es sueño :)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #374 en: Marzo 16, 2011, 00:49 Horas »
Uno de mis sueños es ser entrenador... Pero tengo muchisimo que aprender.. Hay gente que me compara con Maldini (cuando hables mas conmigo, quizas lo comprendas) pero lo mío es ir paso a paso, y dudo llegar tan lejos como él. Pero bueno, los sueños, sueños son, y la vida es sueño :)

Coño, pues espero que no te lo digan por la cantidad de gilipolleces que suelta.

Ni por la calva, claro.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #375 en: Marzo 16, 2011, 18:46 Horas »
Coño, pues espero que no te lo digan por la cantidad de gilipolleces que suelta.

Ni por la calva, claro.

A lo mejor es que al hablar de entrenar se refería no a Julio sino a Cesare.....

::) :D   

;)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]