Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy será día de pajillas en el foro, si mañana hay ronda de planificaciones ficticias, aumentaremos el número de jugadores de la actual plantilla que sean válidos para la próxima temporada.Coño, si hasta Dabo ha parecido un lateral aseado.La realidad es que no se pueden sacar demasiadas conclusiones (ni positivas ni negativas) de un partido roto desde el principio ante un rival que lucha por no descender.Claro, que también hemos llegado a pintarla en tesituras similares...
¿ Que hemos hecho para creernos que somos Guay del Paraguay ?. Nada. Pero ha bastado una leve mejoría en el equipo, para que desterremos los miedos, y nos creamos de nuevo el centro del Universo.Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, como afición somos unos ciclotímicos del cara de ajo.Pasmos de la Gloria al Infierno y de nuevo, a poco que nos haga ilusión volvemos a creernos en el Cielo. Así no hay manera.Así lo que conseguimos es meter la pata hasta el corvejón. Y lo peor es que seguimos la línea de Mantenerla y no enmendarla. Hace bien poco muchos pensaban, como yo, que el Sevilla tenia un serio problema, que había que hacer "examen de conciencia", reconocer los errores cometidos, tomar decisiones para corregirlos y empezar un nuevo ciclo.Yo sigo pensando así, pero ha bastado un triste empate en Madrid ante el Patético y un triunfo ante uno de los colistas, para que muchos Sevillistas, oigamos los cantos de sirena de nuestro Presidente, y una parte de la prensa local, para que olvidemos las malos pasos que estamos dando y echemos las campana al vuelo pensando hasta en la Champion.Mal vamos. Ese no es el camino. No voy a negar que se ha mejorado, que la entrada de Medel y Rakitic, ha marcado un evidente cambio de rumbo. Tampoco que la incorporación de Facio, y los aciertos de Javi Varas, ha dado solidez a la defensa. Pero,... ¿ eso es para que nos conformemos ?. ¿ Eso es para que nos sintamos ilusionados con este equipo?.La delantera, la línea mas regular, ha mejorado con la recuperación Peroty y sobre todo de Navas, que después de la lesión, entró en una alarmante baja forma, física y anímica, pero no hay que olvidar que Kanoute sigue cumpliendo años, (titantos ya), y que a Luifa se le remueve mas de la cuenta, entre el serrín imperante, la mononeurona de fútbol que posee. Vamos que se quiere dar el piro. Yo no se que pensáis, pero a mi desde luego, no me ilusiona este equipo.Si seguimos así, sin abordar una planificación seria y rigurosa, poco a poco iremos cayendo en la zona de la mediocridad en la que hemos estado tantos años.
...
Infante, a mí me borras de la lista de los subidones, porque la bajona que tengo con el equipo es del copón.A mí no me engañan por meterle tres a una mierda de equipo. Aquí hay muchos problemas, pero sobre todo me aterra el verano, la planificación y sobre todo que carajo vamos a hacer con un montón de futbolistas inútiles a los que hay que largar si o sí y que tienen la cotización por el suelo, el tema del banquillo es también IMPORTANTÍSIMO y no sé si el club tiene claro lo que quiere y hacia adonde quiere ir.Podremos quedar quintos, o cuartos o séptimos, no lo sé, pero será un engañabobos, y digo ésto porque hay que hacer limpia y medio equipo nuevo, y a mí éso me da miedo, muchísimo miedo y no es la primera vez que lo digo.El que se suba a la parra, allá él, yo estoy metido en un agujero negro y aunque se podría atisbar luz al final del túnel, yo ahora mismo lo veo negrillo, aunque no perdido claro está.
Tu porque eres hombre de poca fe en el grupo de los deztuuztrores estarías a tus anchas, so incrédulo anti RRV
Bien amigos, como en botica hay de todo. Quien se identifica con mi comentario, y quien, en mayor o menos medida discrepa. Normal.Pero no me negareis que el equipo necesita, quede cuarto, quinto, sexto, o séptimo, y no digamos si queda fuera de Europa el año que viene, una profunda reorganización.Hemos estado mas de dos años tocando el violón, y así nos va. Y cuando digo que hemos estado mas de dos años tocando el violón, me incluyo como aficionado, que también hemos estado contribuyendo a este desaguisado, aunque algunos no queramos reconocer nuestra parte de culpa como aficionado.Como aficionados, y yo me meto, aunque siempre me he manifestado mas como aplaudidor que como pitador, en el pasado reciente, tras la marcha de Juande, hemos sido sumamente exigentes con el equipo Injustamente exigente, diría yo, con el equipo, que no jugaba bonito, y centrábamos las culpas y las exigencias en Jiménez. Con nuestra actitud, hemos contribuido a desestabilizar al equipo, hemos desquiciado a la Junta, y hemos aplicado una presión excesiva sobre su Presidente. En definitiva, que han fallado los jugadores, que han fallado los técnicos, que han fallado la Secretaria Técnica, y que ha fallado la Junta con su presidente a la cabeza. Ahora estamos recogiendo los "frutos" de lo que entre todos, hemos sembrado.Seamos serios. Es el momento de que, como afición, demandemos que, desde el Presidente al último empleado del Club, todos cumplan satisfactoriamente con su misión. Vamos que, con independencia de como quedemos al final de temporada, hay que coger el toro por los cuernos y abordar la necesaria reforma del Club. ¿ Vale Monchi ?. ¿ Vale Presidente ?.
Tu mensaje es mas antiguo que tu