collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 89873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #320 en: Marzo 15, 2012, 16:17 Horas »
y donde estaban esos inspectores antes?
En España, donde no hay educación sino un "yo salvo mi culo, y el resto que se joda", las medidas represivas funcionan mejor q las preventivas, esta demostrado. lamentablemente

Eso nos preguntábamos todos los compañeros de 2 cursos de FPO, distintos (uno lo realicé en el 2010 y otro en el 2011), correspondientes a la Junta de Andalucía. En el primero de ellos ni aparecieron. En el segundo sí aparecieron, pero cuando faltaba un par de días para terminar.. Esta es la realidad de este pais, o de esta comunidad autónoma: pasotismo, golferío, aquí trinco y por allí vuelvo a trincar, nivel de educación cada vez más bajo, sociedad con graves problemas éticos, economía muerta, desempleo subiendo, educación universitario a precio de oro, dentro de poco habrá que pagar por ir al médico (como ya está ocurriendo en Cataluña), falsificación de EREs, corrupción inmobiliaria, múltiples estafas en todos los sentidos.. QUÉ VERGÜENZA DE PAIS Y DE COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #321 en: Marzo 15, 2012, 16:23 Horas »
...En los dos últimos años, los inspectores de Sanidad han supervisado las bajas por incapacidad temporal de los 165.877 trabajadores que forman parte de las Consejerías de Cultura y Deporte, Presidencia y Justicia, Economía, Educación, Medio Ambiente, Sanidad y Asuntos Sociales...

Una media de más de 23.000 trabajadores por consejería... Dios mío

Cierto que las de Educación y Sanidad tendrán hasta muchas más, Justicia (Presidencia no tiene ná) pssssss, pero y el resto? Dios Mío

En Andalucía tenemos casi medio millón de funcionarios entre las administraciones local, provincial, regional y nacional (257.000 de la Junta; 92.408 del Estado; 130.415 de ayuntamientos y diputaciones; y 19.917 de las universidades = 499.974).

Uno de cada 15 habitantes de Andalucía es funcionario.

Teniendo en cuenta que 3-4 son menores de edad, otros 2-3 pensionistas y 2-3 son parados, quiere decir que la horquilla de trabajadores no funcionarios es de 5-6 para pagar cada sueldo de funcionario.

Dios Mío.

Cuando vayáis cinco o seis con cara de curritos por la calle y veáis a un sospechoso, dadle una paliza sin más.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #322 en: Marzo 15, 2012, 16:24 Horas »
Lo de la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucia dando un mitin en un Instituto tiene tela, ademas un mitin barato que es peor.

Vaya ejemplos de politicos, menos mal que ya se empieza a calar de lejos a la gentuza esta.

Ha tenido una buena maestra.

 


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #324 en: Marzo 15, 2012, 21:51 Horas »
Ha tenido una buena maestra.

 

Eso si que fue otra golfada más, sobre todo cuando lo desmintió, será cínica la tía perraca esa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #325 en: Marzo 15, 2012, 21:53 Horas »
Eso si que fue otra golfada más, sobre todo cuando lo desmintió, será cínica la tía perraca esa.

Ya no me acordaba de eso.

Tremendo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #326 en: Marzo 15, 2012, 21:58 Horas »
Ya no es cuestión de golfada o no, es que a esto no hay derecho....

Cobrar 15 años después

El plan de pago a proveedores aprobado por el Gobierno está consiguiendo su objetivo: sacar a la luz las facturas que muchos de los más de 8.000 ayuntamientos españoles adeudan a todo tipo de empresas.

Y es que algunas de estas facturas se habían colado en lo más hondo de los cajones municipales. Tanto, que algunos Ayuntamientos han reconocido a ELMUNDO.es haber encontrado "facturas de 1997" durante el proceso de 'limpieza'.

"Hemos encontrado de todo, aquí no se pagaba ni al que reponía el tóner de la fotocopiadora", dicen en un consistorio madrileño en el que, tras el cambio de Gobierno, han descubierto impagos en "comilonas, compra de plantas, recogida de basuras...".

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha cifrado en 17.000 millones de euros la cantidad total de deuda que tienen los entes municipales con sus proveedores. No obstante, Fernando Fernández Maíllo, vicepresidente de la entidad, ha asegurado que "se trata sólo de una previsión". "No hay una cifra exacta ni concreta, por lo tanto vamos a esperar, no se sabe con absoluta certeza", ha explicado.

De momento -y a falta de que se cierre el plazo para presentar facturas esta medianoche- algunas corporaciones han hecho pública su deuda con los proveedores. La mayor corresponde a Madrid, que ha reconocido un total de 1.017 millones de euros pendientes de pago.

Ese será el dinero que el Ayuntamiento solicite al Ministerio de Hacienda en forma de préstamo, que deberá ir acompañado de un plan de viabilidad económica que asegure la devolución del dinero. Si el plan es aprobado, el Gobierno dará orden a los bancos para que estos ejecuten el pago de la deuda a los propios proveedores.

Los datos enviados a Hacienda muestran que no sólo los grandes municipios tienen deudas abultadas. El Ayuntamiento de Peleas de Abajo, municipio zamorano de 274 habitantes, ha solicitado un crédito de medio millón de euros para costear el pago de las facturas. Es decir, cada uno de sus ciudadanos 'debería' 1.824 euros.

Otros ejemplos de grandes impagos se localizan en Jerez (400 millones), León (280 millones) Zaragoza (164 millones), Alcorcón (222 millones), El Ejido (114 millones), Granada (107 millones), Gandía (60 millones) o Benidorm (58 millones).

También hay municipios que destacan por su capacidad de pago y que no adeudan nada a sus proveedores. Es el caso del Ayuntamiento de Barcelona, que asegura estar al corriente de pago, o el de Gijón.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/economia/1331837149.html


----

Quédate tu sin pagar el IBI o el IVTM, o una denuncia de tráfico... a ver cuanto tardan en cobrarse y con recargo. Este pais es ya el despelote madre...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #327 en: Marzo 15, 2012, 22:02 Horas »
794 funcionarios 'enfermos' vuelven al trabajo tras recibir la llamada del inspector



Pues si a todos los ha tenido que llamar el mismo inspector se le habra quedado la oreja para el arrastre.  ::)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #328 en: Marzo 15, 2012, 22:14 Horas »
y donde estaban esos inspectores antes?

En España, donde no hay educación sino un "yo salvo mi culo, y el resto que se joda", las medidas represivas funcionan mejor q las preventivas, esta demostrado. lamentablemente
Las medidas preventivas siempre son mejores que las represivas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #329 en: Marzo 15, 2012, 22:14 Horas »
Pues si a todos los ha tenido que llamar el mismo inspector se le habra quedado la oreja para el arrastre.  ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #330 en: Marzo 18, 2012, 08:56 Horas »
Yo me pregunto, ahora que estamos en tiempos de vacas flacas, por que un pensionista de los que ganan más de 2000 euros mensuales y con sus respectivas pagas extraordinarias, no paga nada en medicina, y un trabajador que gana 1000 euros tiene que pagar el 40 % y además con hijos a su cargo, eso es justo.
Tambien me pregunto, por que un pensionista con una incapacidad del 65 %, pero que hay muchos que no se como se las han arreglado estan más sano, que una pera, y ganan el 100 % del salario bruto, conozco a muchos o algunos, que ganan más de 2200 euros, no hacen la declaración de Hacienda  , no pagan nada de IRPF. NO LO ENTIENDO, cuanto dinero se podría recaudar, creo que millones de euros.





















2

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #331 en: Marzo 18, 2012, 15:45 Horas »
Pues yo pienso que a los pensionistas no hay que tocarles nada, son personas que han trabajado durante toda su vida y que se lo han ganado con su esfuerzo, cotizando y pagandos sus impuestos aportando su granito de arena, para pagar sanidad, educación, infraestructuras, etc.

Ellos han aportado al Estado y han pagado las pensiones de sus mayores, como muchos de nosotros estamos haciendo ahora con nuestros impuestos. Con fortuna, todos tenemos que pasar por ahí y después de haber aportado yo quisiera recoger mis frutos y tener mi pensión completa y poder disfrutar de los muchos o pocos años que me queden por vivir que como repito para eso me lo he ganado.

Lo que no me parece justo es, quien sin haber aportado nada al Estado, gente que ha trapicheado toda su vida y que no han querido (porque los hay que viven así) trabajar salvo en "B", lleguen a ciertas edades y soliciten una ayuda del Estado porque no han trabajado en toda su vida, o si me apuras, al que llega de fuera y que tampoco aporta nada y tiene sanidad o educación gratuita a costa de nuestros impuestos.

Menos gastos en comilonas por parte de los políticos, austeridad en la Administración, eliminación de cargos de confianza, de personal puesto a dedo, de cientos de asesores, de coches oficiales, de dietas incontroladas e injustas, de duplicidades en la Administración, y no haría falta que toquen nada a quien con su esfuerzo ya han cumplido con el Estado y con la sociedad.

Es mi opinión.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #332 en: Marzo 19, 2012, 08:49 Horas »
Hay pensionistas que han trabajado toda su vida y otros no y si el Pais estuviera boyante me parecería bien, que no se le tocara en nada.
 En estos momentos de crisis no me parece justo, que un parado, un mil-eurista, con cargas familiares, tenga que pagar el 40% de las medicinas, y un jubilado o pensionista que se supone, que ya no tiene cargas familiares, y gane 2000 euros al més no colabore, no digo el que gane mil euros, digo los que ganan más de 2000 euros, no pagan nada, el autubús gratis, en Renfe el 40%, viajes deL Incerso, viajes por el Sindicato casi gratis,
 Mira yo soy pensionista, con una pensión del 75 %, de lo que me debiera haber correspondido, ya que me dieron una incapacidad absotuta permanente, o sea de esas que se cobran el 75%, pués aún así veo que no es justo, tengo amigos que cobran 2500 euros, y la mujer mas de 1000 todos los meses, y no contribuyen en nada pero en nada de nada. y tengo otros que ganan 700 con hijos y pagan.  si hay alguién que vea eso justo, pues el sabrá, y ojo lo digo a los que ganan máas de 2000 euros, y en estos tiempos que corren.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #333 en: Marzo 19, 2012, 08:53 Horas »
Hay pensionistas que han trabajado toda su vida y otros no y si el Pais estuviera boyante me parecería bien, que no se le tocara en nada.
 En estos momentos de crisis no me parece justo, que un parado, un mil-eurista, con cargas familiares, tenga que pagar el 40% de las medicinas, y un jubilado o pensionista que se supone, que ya no tiene cargas familiares, y gane 2000 euros al més no colabore, no digo el que gane mil euros, digo los que ganan más de 2000 euros, no pagan nada, el autubús gratis, en Renfe el 40%, viajes deL Incerso, viajes por el Sindicato casi gratis,
 Mira yo soy pensionista, con una pensión del 75 %, de lo que me debiera haber correspondido, ya que me dieron una incapacidad absotuta permanente, o sea de esas que se cobran el 75%, pués aún así veo que no es justo, tengo amigos que cobran 2500 euros, y la mujer mas de 1000 todos los meses, y no contribuyen en nada pero en nada de nada. y tengo otros que ganan 700 con hijos y pagan.  si hay alguién que vea eso justo, pues el sabrá, y ojo lo digo a los que ganan máas de 2000 euros, y en estos tiempos que corren.

Explícame eso de una incapacidad absoluta permanente

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #334 en: Marzo 19, 2012, 09:00 Horas »
Lo que no hay derecho es que algunos por 'trabajar' 4 años reciban el 100% de la pension, y otros tengamos que trabajar casi 40 años y jubilarnos a los 67 para ese 100%
Y eso por ahora, veremos si no endurecen todavia mas el tema

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #335 en: Marzo 19, 2012, 10:32 Horas »
Explícame eso de una incapacidad absoluta permanente
Mira te lo explico, en el caso mio con 33 años trabajados me hicieron una valoración, con dos infartos y muelles o como se llame en las arterias o venas en el corazón, tenia que estar ganando si me hubieran dado la total el 100%, lo digo más claro 2000 euros netos. En vez de ganar 2000, gano 1500 brutos, de eso le tengo que pagar a Hacienda en 11,50%, hay quien gana 2500, y no paga nada, por que le han dado una total, y no todos pero hay muchos, y más bueno que una pera recien cogida.
 Además te digo una cosa son los últimos ocho años cotizados, en los casos de incapacidades. Piensalo, he cotizado más, he trabajado más, y he tenido mala suerte en la valoración, coño que pague en relacción a lo que se gane.
 Me cuesta entender que una persona que gane 2500 euros mensuales sin carga no pague, y el que gane 1000. tenga que pagar.




4

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #336 en: Marzo 19, 2012, 10:36 Horas »
Mira te lo explico, en el caso mio con 33 años trabajados me hicieron una valoración, con dos infartos y muelles o como se llame en las arterias o venas en el corazón, tenia que estar ganando si me hubieran dado la total el 100%, lo digo más claro 2000 euros netos. En vez de ganar 2000, gano 1500 brutos, de eso le tengo que pagar a Hacienda en 11,50%, hay quien gana 2500, y no paga nada, por que le han dado una total, y no todos pero hay muchos, y más bueno que una pera recien cogida.
 Además te digo una cosa son los últimos ocho años cotizados, en los casos de incapacidades. Piensalo, he cotizado más, he trabajado más, y he tenido mala suerte en la valoración, coño que pague en relacción a lo que se gane.
 Me cuesta entender que una persona que gane 2500 euros mensuales sin carga no pague, y el que gane 1000. tenga que pagar.






Entonces has confundido la invalidez, tu lo que tienes es una total y no la absoluta
« Última modificación: Marzo 19, 2012, 10:40 Horas por angel diaz »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #337 en: Marzo 19, 2012, 11:36 Horas »
Eso es lo de menos como sea la clase de invalidez, la cuestion es pagar, en los tiempos que corren, si yo con 1500 brutos, pago a Hacienda. por que uno con 2500 no paga, y además sin carga, es verdad es una cuestión que la veo injusta, en los tiempos que corren, que nos gustaria a todos, pues no pagar, pero no es así, me da pena que un parado, con cargas sociales, gane menos de 1000 euros y tenga que pagar, y un pensionista sin carga sociales ganando 2500 no pague, sé que ha cotizado y mucho pero eran otros tiempos y tuvo la suerte de tener trabajo, ojo no hablo extrictamente de jubilados, hablo de las incapacidades.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #338 en: Marzo 19, 2012, 12:05 Horas »
Eso es lo de menos como sea la clase de invalidez, la cuestion es pagar, en los tiempos que corren, si yo con 1500 brutos, pago a Hacienda. por que uno con 2500 no paga, y además sin carga, es verdad es una cuestión que la veo injusta, en los tiempos que corren, que nos gustaria a todos, pues no pagar, pero no es así, me da pena que un parado, con cargas sociales, gane menos de 1000 euros y tenga que pagar, y un pensionista sin carga sociales ganando 2500 no pague, sé que ha cotizado y mucho pero eran otros tiempos y tuvo la suerte de tener trabajo, ojo no hablo extrictamente de jubilados, hablo de las incapacidades.

Lo de menos no, no es igual tener una invalidez absoluta donde cobras el 100% y no te retienen, que una total que cobras el 75 con retenciones, digo yo

Lo otro es muy discutibles porque entras en valoraciones personales y en eso se puede discutir según el cristal con que se mire.

Lo que te puedo decir es que con la mentalidad de la derecha, lo publico le interesa un pepino, y la sanidad publica lo es, todo este movimiento no es otros que dar los primeros pasos para cargársela en beneficio de la privada, y te digo mas, no te extrañe que dentro de poco, si gana el PP en Andalucia, ahora dirán una cosa y después harán la contraria cuando tengan el poder en materia sanitaria, la sanidad esta transferida y depende de la Junta, que cuando necesitemos operarnos en los hospitales públicos habrá otro tipo de medidas  como pagar la medicación que necesitemos o cosas parecidas. Estas gentes no creen en la solidaridad sino en la caridad y con los viejos no son solidarios sino caritativos. Son mas de limosnas que de reconocer los derechos adquiridos por los que hemos trabajado muchos años hasta enfermar, que te lo digo yo ;)
« Última modificación: Marzo 19, 2012, 12:10 Horas por angel diaz »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #339 en: Marzo 19, 2012, 12:23 Horas »
SI, con un viejo que gane 2500 euros mensuales es caridad sufragarle un viaje a Mallorca por ejemplo, o pagarle las medicinas el autubús, el tren, eso es caridad? , caridad no es que uno se haya quedado sin trabajo y tenga que vender papeletas, y te vea y te busque en el bar a vaya a tu casa a que le compres, ese vive de la caridad, eso es en lo que nos ha metido el partido de los pobres. No lo veo.

 


* Temas Recientes

FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:53]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 280
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30