collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 89872 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #340 en: Marzo 19, 2012, 12:42 Horas »
SI, con un viejo que gane 2500 euros mensuales es caridad sufragarle un viaje a Mallorca por ejemplo, o pagarle las medicinas el autubús, el tren, eso es caridad? , caridad no es que uno se haya quedado sin trabajo y tenga que vender papeletas, y te vea y te busque en el bar a vaya a tu casa a que le compres, ese vive de la caridad, eso es en lo que nos ha metido el partido de los pobres. No lo veo.

Te has puesto muy pesado con los 2.500 euros, ya quisieran el 80%, y me quedo corto, de los pensionistas ganar eso, la mayoría ganan un mojón pinchao en un palo y de ese mojón están sacando parte para ayudar a sus hijos a que terminen el mes como es el caso de muchos de nosotros.

No te equivoques con los viajes a Mallorca, lo hacen para no cerrar los hoteles en temporada baja y que no crezca el desempleo, y te digo mas. Hay muchos pensionistas que nunca han disfrutado de unas vacaciones en su vida hartos de trabajar hasta reventar. Que ahora lo puedan hacer, aunque no sea en verano, es algo que el que lo critique tiene muy poco de solidario con gente que a dado su salud por levantar este país y sacar a sus hijos para adelante ;)

PD. acuérdate de los emigrantes y temporeros que tenia que salir de sus casas a países con otras lenguas y culturas diferente a la nuestra que con las divisas que traían se hicieron muchas cosas ¿ estos no se merecen unas vacaciones a bajo costo ?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #341 en: Marzo 19, 2012, 13:48 Horas »
Tú no me puedes hablar de los emigrantes, mi padre y mi madre lo fueron, y trabajaron mucho y me pagaron los estudios, no digo nada, solo digo que no hay derecho que por mucho que han pagado, por que lo hayan podido pagar, ahora no paguen nada, y al que no puede pagar se les exijas, que le cobren los impuestos a los que más ganan, empezando por las pensiones de 100.000 euros de algunos banqueros, o tampoco, y terminando por los que ganamos mas de 1500 euros, este Pais hay que arreglarlo de alguna manera, y el pobrecito que no encuentra trabajo o está en el paro viva algo mejor.

Soy solidario con todo el mundo y al pobre trabajador que no encuentra, hay que ayudarlo, si me tienen que quitar 20 euros más, que me lo quiten, o lo que me corresponda, si eso es una politica de derecha que Dios lo vea, lo que pasa es que hay algunos que se llaman de izquierda de cara a la galeria.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #342 en: Marzo 19, 2012, 15:48 Horas »
Tú no me puedes hablar de los emigrantes, mi padre y mi madre lo fueron, y trabajaron mucho y me pagaron los estudios, no digo nada, solo digo que no hay derecho que por mucho que han pagado, por que lo hayan podido pagar, ahora no paguen nada, y al que no puede pagar se les exijas, que le cobren los impuestos a los que más ganan, empezando por las pensiones de 100.000 euros de algunos banqueros, o tampoco, y terminando por los que ganamos mas de 1500 euros, este Pais hay que arreglarlo de alguna manera, y el pobrecito que no encuentra trabajo o está en el paro viva algo mejor.

Soy solidario con todo el mundo y al pobre trabajador que no encuentra, hay que ayudarlo, si me tienen que quitar 20 euros más, que me lo quiten, o lo que me corresponda, si eso es una politica de derecha que Dios lo vea, lo que pasa es que hay algunos que se llaman de izquierda de cara a la galeria.

Y tu crees que este país se arreglaría si nos quitaran 20 euros a los pensionistas ? :D :D :D :D A mi me han quitado 25 este año y no veo que se arregle nada ;)

Yo estoy ayudando con mas de 300 al mes a un parado y con mas de 100 a otro y no gano ni 1000 al mes, para ser exacto 920,38 mira si soy austero y solidario, y sí, me considero de izquierdas


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #345 en: Marzo 21, 2012, 00:24 Horas »
Bueno, será por respetar la Ley de Protección de Datos. El empresariado sevillano está muy atento a estos detalles.

No, es porque querian cerrar y nosotros los trabajadores no hemos aceptado a que nos mandaran al FOGASA porque creemos que tienen dinero. Entoces les hemos metido un administrador judicial, que entraba sure, y ellos han empezado a destruir papeles.

Muy raro, no?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #346 en: Marzo 21, 2012, 08:04 Horas »
Y tu crees que este país se arreglaría si nos quitaran 20 euros a los pensionistas ? :D :D :D :D A mi me han quitado 25 este año y no veo que se arregle nada ;)

Yo estoy ayudando con mas de 300 al mes a un parado y con mas de 100 a otro y no gano ni 1000 al mes, para ser exacto 920,38 mira si soy austero y solidario, y sí, me considero de izquierdas
A mí me pasa lo mismo con una hija que le ayudo en todo lo que puedo, pero no estoy hablando de que le quiten 20 euros a los pensionista, estoy hablando de que el pensionista, mejor dicho el que tiene una discapacidad y gane mas de 1500, pague lo que le corresponda a Hacienda, hay como te he dicho antes, muchos miles que ganan más que tú y que yo y no le descuentan nada, por lo que habian cotizado en los últimos ocho años, eso lo reciben integro el 100%. y no pagan un duro, no lo veo justo, en los tiempos que corren.
Así que a mí, me suben un 1%, y me quitan de IRPF UN 1%,hay quienes que ganan más que yo, le suben, ese 1 y no le quitan nada, las diferencias siguen aumentando. no me digas que no lo entiendes, cuantos miles habrá en España que no pagan nada, ganando un buen sueldo, y otros ganando mucho menos pagan, yo no lo veo, que eso son derechos sociales adquiridos, pues bueno, pero el pais no está para eso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #347 en: Marzo 21, 2012, 09:03 Horas »
A mí me pasa lo mismo con una hija que le ayudo en todo lo que puedo, pero no estoy hablando de que le quiten 20 euros a los pensionista, estoy hablando de que el pensionista, mejor dicho el que tiene una discapacidad y gane mas de 1500, pague lo que le corresponda a Hacienda, hay como te he dicho antes, muchos miles que ganan más que tú y que yo y no le descuentan nada, por lo que habian cotizado en los últimos ocho años, eso lo reciben integro el 100%. y no pagan un duro, no lo veo justo, en los tiempos que corren.
Así que a mí, me suben un 1%, y me quitan de IRPF UN 1%,hay quienes que ganan más que yo, le suben, ese 1 y no le quitan nada, las diferencias siguen aumentando. no me digas que no lo entiendes, cuantos miles habrá en España que no pagan nada, ganando un buen sueldo, y otros ganando mucho menos pagan, yo no lo veo, que eso son derechos sociales adquiridos, pues bueno, pero el pais no está para eso.


Ya se lo que quieres decir, pero no des ideas de ese tipo :D :D.

Las pensiones por una incapacidad absoluta tienen reconocido ese derecho desde hace mucho tiempo y son un porcentaje muy pequeño si lo comparamos con los de la total. En la actualidad, lo se de muy buena tinta, para que se la den a alguien tiene que llevar el corazón en una bolsa, el hígado en un paquete de Seur, los riñones al Jerez y los pulmones en una mochila. Con todo eso solo le darían la total a no ser que presentara un certificado de que se encuentra en estado terminal a muy corto plazo, que si es a medio, tampoco.

La cuestión no es recortar derechos adquiridos de los pensionistas aunque te pueda parecer injusto en algunos casos, porque si caemos en eso estaríamos dando pie a reformas mas injustas que nos afectarían a todos en general ;)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #348 en: Marzo 21, 2012, 09:39 Horas »
Ahora sí, tambien lo se de buena tinta, lo he sufrido en mis carnes, pero antes no, antes no era muy dificil de conseguir, tambien lo se de buena tinta, y se que ahora como no sea por algo de cabeza, no te la dan, pero con eso de la cabeza hay muchos engaños, son cosas poco demostrables, algunos verdaderamente han quedado muy mermados después de un derrame cerebral, o infarto, pero otros te lo digo yo, después de unos meses han quedado completamente normal.
 Mira te cuento de esto hace bastante tiempo, un practicante que teniamos en la fabrica, le dieron una absoluta por que perdió vista y decía que no podia coger las venas, ese conduce, me saluda de lejos, además es sevillano y bético, aunque toda su vida ha trabajado en Huelva. Otro caso de cabeza un amigo mio, le dió un derrame cerebral, pero está recuperado casi al 100%, vamos se acuerda de todo, escribe normal, anda normal, hace viajes con el Incerso, sabes pués gana 2100 euros, el dice que ha tenido mucha suerte, cuantas personas habrá de esas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #349 en: Marzo 21, 2012, 09:55 Horas »
Ahora sí, tambien lo se de buena tinta, lo he sufrido en mis carnes, pero antes no, antes no era muy dificil de conseguir, tambien lo se de buena tinta, y se que ahora como no sea por algo de cabeza, no te la dan, pero con eso de la cabeza hay muchos engaños, son cosas poco demostrables, algunos verdaderamente han quedado muy mermados después de un derrame cerebral, o infarto, pero otros te lo digo yo, después de unos meses han quedado completamente normal.
 Mira te cuento de esto hace bastante tiempo, un practicante que teniamos en la fabrica, le dieron una absoluta por que perdió vista y decía que no podia coger las venas, ese conduce, me saluda de lejos, además es sevillano y bético, aunque toda su vida ha trabajado en Huelva. Otro caso de cabeza un amigo mio, le dió un derrame cerebral, pero está recuperado casi al 100%, vamos se acuerda de todo, escribe normal, anda normal, hace viajes con el Incerso, sabes pués gana 2100 euros, el dice que ha tenido mucha suerte, cuantas personas habrá de esas.

 No tires piedras sobre tu tejado, que eso supone muy poco si lo comparamos con los subsidios, despilfarros, el cobrar por estar en mas de un cargo publico, las golfadas de muchos corruptos que ocupan algún puesto en la administración publica, etc.

Si se cuidara mas eso unido a perseguir el fraude fiscal de verdad, crear, reponer o incrementar impuestos a los que mas tienen, como el de patrimonio, etc. no haría falta tocar las pensiones de la índole que sea. Sabes de sobra que con esas pensiones se ayuda a muchas familias que están en paro a llegar a fin de mes ;)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #350 en: Marzo 21, 2012, 10:52 Horas »
Pero coño, que se revisen todo, a mi me encanta pagarle a un parado por desgracia, al parado, lo que no me encanta es pagarle a uno que gane más que yo, y además esté mejor. si quieres hanblamos en privado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #351 en: Marzo 27, 2012, 22:18 Horas »
Poco a poco se va calentando esto.

Es hablar de política y encenderse el foro.

Esperemos que se quede aquí que luego el "hijoputa" será el webmaster.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #352 en: Marzo 27, 2012, 22:25 Horas »
Por este hilo pienso pasar solamente de puntillas. A mí no me salpica la sangre que va a saltar en breve. Vosotros veréis.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #353 en: Marzo 27, 2012, 22:50 Horas »
Por este hilo pienso pasar solamente de puntillas. A mí no me salpica la sangre que va a saltar en breve. Vosotros veréis.

Nada, Carlsberg, amigo, nuestro lamento se pierde entre disputas políticas.

Y luego, cuando venga el tijeretazo en el hilo pues seguirán con alusiones políticas sobre el fascismo del moderador de turno.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #354 en: Marzo 27, 2012, 23:28 Horas »
Ya podemos hablar de politica?

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #355 en: Marzo 28, 2012, 09:22 Horas »
Ya podemos hablar de politica?

d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.



En 10 minutos comenzaré con una limpia de este hilo, espero que quién esté publicando con temática política no lo haga y que quién vaya a dar réplica tras este aviso tampoco lo haga.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #356 en: Marzo 28, 2012, 09:31 Horas »
d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.



En 10 minutos comenzaré con una limpia de este hilo, espero que quién esté publicando con temática política no lo haga y que quién vaya a dar réplica tras este aviso tampoco lo haga.

Gracias sheriff!!

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #357 en: Marzo 28, 2012, 10:49 Horas »
A su disposición.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #358 en: Marzo 28, 2012, 10:58 Horas »
Pues es una pena que al pasar la escoba se haya borrado mi propuesta de DELITO ELECTORAL.  Quizá alguien hubiera podido dedicarle cinco minutos a pensar sobre ello :(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #359 en: Marzo 28, 2012, 11:03 Horas »
Pues es una pena que al pasar la escoba se haya borrado mi propuesta de DELITO ELECTORAL.  Quizá alguien hubiera podido dedicarle cinco minutos a pensar sobre ello :(

Antonio, con todo el cariño ¿Tú crees que dividir un hilo mientras se está trabajando me permite ponerme a leer lo mensajes con más de 3 líneas?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:53]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Hoy a las 12:50]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 263
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30