collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 115818 veces)

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #420 en: Abril 19, 2012, 00:26 Horas »
Los paises pueden nacionalizar lo que le salga de sus santos huevos legalmente mientras paguen un justiprecio.
En eso del justiprecio es donde está el problema. Por otra parte,  ¿qué diferencia encuentras tú en el precio de echar en galp, Campsa, Cepsa, Bp o Repsol?
Eso mismo digo, que coño de diferencia hay entre la gasolina que nos echamos de repsol o de bp o de galp? que pasa que si es argentina va a ser mas barata?
Ahora que expropien las oficinas que en el extranjero tiene telefonica, los bancos, las empresas de energias limpias, las instalaciones cientificas, y todo el resto de empresas internacionales españolas, que como nosotros no tenemos beneficios, pues que se las queden otros, que esos seguro que reparten con nosotros esos beneficios porque son buena gente.
Despues nos quejaremos de que si esto esta lleno de tiendas de chinos o de moros o que todo lo bueno tiene que ser importado porque aqui solo se vive del turismo y no se invierte en tecnologia.
Eso, seguid aplaudiendo a los argentinos, que expropien lo que les salgan de sus santos cojones.

Lo del justiprecio ¿es lo que los periodistas de la ser decian de las acciones de lopera?

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #421 en: Abril 19, 2012, 07:01 Horas »
EL NIVELITO CULTURAL HISPANICO.  ::) ::) ::)

¡Qué barbaridad más grande!. Y encima el gachó posa para la foto y todo. Lamentable y más que nivel cultural, creo que debe ser más bien cosa del C.I.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #422 en: Abril 19, 2012, 08:50 Horas »

Ya me veo al Mortaja poniendolo en el Sanchez Pizjuan pa que no entre mas Failzio.  ;D ;D

Pues ya ha conseguido este capullo sus cinco minutos de gloria, y publicidad gratuita para su local.

Si los ciudadanos de a pie conociésemos todos los intríngulis de la operación YPF iban a arder los dos paises, España y Argentina.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #423 en: Abril 19, 2012, 09:13 Horas »

Ya me veo al Mortaja poniendolo en el Sanchez Pizjuan pa que no entre mas Failzio.  ;D ;D

Por loq ue me han comentado, ya han quitado el cartel. La que le habrá caido al dueño y con razón.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #424 en: Abril 19, 2012, 09:30 Horas »

Con la evidente falta de formación que tenemos los españoles, y no me refiero a la formación académica sino a la formación humana, la extensión de las redes sociales ha sido como regalar un altavoz a cualquier estúpido, si a esto le unimos la manifiesta tendencia de incendiarios caprichosos, tenemos expresiones como la del mononeuronal de la foto.

Últimamente veo que somos muy amigos de tirar chinas al plato de sopa donde comemos, no nos quejemos si las ondas derraman la comida y nos quedemos sin almorzar.  No nos podemos quejar de las consecuencias de nuestros actos.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #425 en: Abril 19, 2012, 10:36 Horas »

Ok, gracias por la aclaracion.

En el tema de los insultos solo era porque aquí es muy comun decir que fascista es un insulto y parece que solo cuando lo dicen algunos y la verdad en ese tema estoy de acuerdo contigo yo lo utilizo como calificativo de un comentario o persona aunque no es menos cierto que puede tener cierto tono peyorativo.

En cuanto al final no he pretendido ofenderte no obstante te pido perdon si te ha ofendido. Claro que no es por ti, es una generalidad a tu comentario de juzgar el comportamiento de una o varias personas objeto que todos tenemos nuestras cosas, solo eso. En cuanto a lo de CES sabes que lo digo para resaltar que es no es una cuestión de ideales si no de personas, es decir que se yo soy un energúmeno lo soy sea de un bando u de otro.

P.D: No te mosquees conmigo mamona que sabes que soy vehemente en las respuestas pero no pretendía ofenderte. Un abrazo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #426 en: Abril 19, 2012, 10:37 Horas »
Con la evidente falta de formación que tenemos los españoles, y no me refiero a la formación académica sino a la formación humana, la extensión de las redes sociales ha sido como regalar un altavoz a cualquier estúpido, si a esto le unimos la manifiesta tendencia de incendiarios caprichosos, tenemos expresiones como la del mononeuronal de la foto.

Últimamente veo que somos muy amigos de tirar chinas al plato de sopa donde comemos, no nos quejemos si las ondas derraman la comida y nos quedemos sin almorzar.  No nos podemos quejar de las consecuencias de nuestros actos.

Totarmentedacuerdo.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #427 en: Abril 19, 2012, 16:34 Horas »
Ok, gracias por la aclaracion.

En el tema de los insultos solo era porque aquí es muy comun decir que fascista es un insulto y parece que solo cuando lo dicen algunos y la verdad en ese tema estoy de acuerdo contigo yo lo utilizo como calificativo de un comentario o persona aunque no es menos cierto que puede tener cierto tono peyorativo.

En cuanto al final no he pretendido ofenderte no obstante te pido perdon si te ha ofendido. Claro que no es por ti, es una generalidad a tu comentario de juzgar el comportamiento de una o varias personas objeto que todos tenemos nuestras cosas, solo eso. En cuanto a lo de CES sabes que lo digo para resaltar que es no es una cuestión de ideales si no de personas, es decir que se yo soy un energúmeno lo soy sea de un bando u de otro.

P.D: No te mosquees conmigo mamona que sabes que soy vehemente en las respuestas pero no pretendía ofenderte. Un abrazo

Perdona igualmente hombre si me he confundido, ya me conoces de hace años y cuando estoy en el error lo reconozco y pido disculpas igualmente.

Un abrazo !!! ;)

PD: A ver si nos vemos en algún partido o quedada, que ya hace tiempo que no nos cruzamos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
oRe: Esto son 8 Euros para un pensionista....................
« Respuesta #428 en: Abril 20, 2012, 18:42 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
EL GOBIERNO ESPAÑOL INTENTA PARAR LAS OPOSICIONES EN ANDALUCÍA
« Respuesta #429 en: Abril 20, 2012, 18:54 Horas »
Lo siento por los opositores, pero los rumores se han vuelto realidad. Que hijos de fruta son los miembros de este gobierno, que mezquinos y ruines.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/20/andalucia/1334921397_333994.html
« Última modificación: Abril 20, 2012, 19:01 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: EL GOBIERNO ESPAÑOL INTENTA PARAR LAS OPOSICIONES EN ANDALUCÍA
« Respuesta #430 en: Abril 20, 2012, 19:03 Horas »
Lo siento por los opositores, pero los rumores se han vuelto realidad. Que hijos de fruta son los miembros de este gobierno, que mezquinos y ruines.

Te equivocas amigo:HIJOS DE PUTA

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #431 en: Abril 20, 2012, 19:06 Horas »

Intentaran aplastarnos, les importa un carajo las personas, ellos van a lo suyo.

¿A que epoca de la historia reciente me hacen recordar esta gentuza?

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #432 en: Abril 20, 2012, 19:29 Horas »

Yo sigo estudiando por si acaso, pero se te queda una cara... :-\  :-\  :-\

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #433 en: Abril 20, 2012, 20:50 Horas »

Intentaran aplastarnos, les importa un carajo las personas, ellos van a lo suyo.

¿A que epoca de la historia reciente me hacen recordar esta gentuza?

Te acuerdas de esto Paco ? No vamos a subir los medicamentos, no vamos a subir los impuesto y un largo etc. Medicamentazo, IRPF, luz, tasas universitarias, gas y todo apunta a subida del Iva. Si  a eso le sumamos el tijeretazo en otras materias, tenían toda la razón en la campaña electoral y están cumpliendo con su programa, por los cojones :D :D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #434 en: Abril 20, 2012, 20:53 Horas »

+ 1000000 menudo sinvergüenza, decir lo de los 4 cafés, como se nota que está en el taco, como el resto de gentuza esta que tenemos por clase política.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #435 en: Abril 20, 2012, 20:55 Horas »
A esta gente le ha dado por el cafe, primero uno que no sabia cuanto valia, luego el otro que se lo quiere quitar a los funcionarios y ahora con lo de los cuatro cafes.  ::)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #436 en: Abril 20, 2012, 20:58 Horas »
Coño, 2€ el café???

Cómo no sea en la cafetería del Alfonso XIII...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #437 en: Abril 20, 2012, 20:58 Horas »
Te acuerdas de esto Paco ? No vamos a subir los medicamentos, no vamos a subir los impuesto y un largo etc. Medicamentazo, IRPF, luz, tasas universitarias, gas y todo apunta a subida del Iva. Si  a eso le sumamos el tijeretazo en otras materias, tenían toda la razón en la campaña electoral y están cumpliendo con su programa, por los cojones :D :D

Que lo que están haciendo se parece a su programa electoral como un huevo a una castaña es una evidencia lo cual, por otro lado, no debería extrañar a nadie.

Pero en esto de las oposiciones a profesores en Andalucía es de las pocas cosas en las que no han variado su postura

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #438 en: Abril 20, 2012, 20:59 Horas »

Les falta solo decir que ven brotes verdes .... que casta de cab... tenemos en la política de España.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #439 en: Abril 20, 2012, 21:07 Horas »

Hasta lo que sé, la Junta estaba deseando que el Gobierno lo llevase al Constitucional. Temas políticos.

Por otro lado, me parece que Madrid convoca oposiciones y hay por ahí otra Comunidad que también lo hará.

Lo lógico es que se convoquen, pero con menos plazas de las que había en un principio.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]