collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 89875 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: R: HASTA LOS REVIENTA-MANIFESTACIONES SON DETENIDOS POR SUS COMPAÑEROS
« Respuesta #580 en: Septiembre 27, 2012, 00:08 Horas »
Para nada es confuso.

Tienen que justificar el gasto en dietas y si para justificarlo tienen que provocar los disturbios, como ya se vio en Barcelona...

en esta detención, si te pones a pensar...............

1) La policía detiene a este infiltrado porque éste estaba lanzando objetos o agrediendo a la policía. Esto demostraría que los infiltrados en vez de velar por la seguridad lo que hacen es perturbar el orden, por no decir que ellos son los que inician la algarada.

2) El detenido no estaba haciendo nada y la policía lo detiene porque pasaba por allí. Esto nos demostraría que la policía hace detenciones arbitrarias, algo que en un Estado de derecho está prohibido.

Algo no concuerda con la legalidad vigente, en la que en ella, son garantes. :-X

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: R: HASTA LOS REVIENTA-MANIFESTACIONES SON DETENIDOS POR SUS COMPAÑEROS
« Respuesta #581 en: Septiembre 27, 2012, 00:17 Horas »
http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/09/26/que-soy-companero-cono-4374/

MÁS CLARO AGUA.


NO MOVERSE ES ESTAR MUERTO.

Tambien puede ser que haya policias que esten manifestandose porque esten hasta las narices de la situacion del pais y al ver que lo iban a majar a palos pues se cago y tiro del compañerismo, vamos el tio no dice "quillos que estoy de incognito liandola para que el gorri siga con su cruzada anti-policias", de ahi a decir que ese tio estaba infiltrado para reventar la manifestacion va un mundo....mirad este:

http://es.noticias.yahoo.com/un-guardia-civil--ocupando--el-congreso.htm

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #582 en: Septiembre 27, 2012, 00:41 Horas »
Voy a poner un mensaje de un amigo que expresa perfectamente lo que pienso

"Cuando las manifestaciones no son pacificas y ademas no tienen permiso hay dos cosas que hacer, irse o quedarse a recibir palos. La primera lo hacen los ciudadanos de bien, la segunda lo hacen los rebeldes. Si eres de la segunda opcion eres de los mios, pero no te quejes si te dan pal pelo.
Eso si los rebeldes no solo funcionamos cuando gobierna el partido que no votamos."

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: R: HASTA LOS REVIENTA-MANIFESTACIONES SON DETENIDOS POR SUS COMPAÑEROS
« Respuesta #583 en: Septiembre 27, 2012, 10:51 Horas »
Tambien puede ser que haya policias que esten manifestandose porque esten hasta las narices de la situacion del pais y al ver que lo iban a majar a palos pues se cago y tiro del compañerismo, vamos el tio no dice "quillos que estoy de incognito liandola para que el gorri siga con su cruzada anti-policias", de ahi a decir que ese tio estaba infiltrado para reventar la manifestacion va un mundo....mirad este:

http://es.noticias.yahoo.com/un-guardia-civil--ocupando--el-congreso.htm


O pecas de ingenuo o pecas de buena gente

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: R: HASTA LOS REVIENTA-MANIFESTACIONES SON DETENIDOS POR SUS COMPAÑEROS
« Respuesta #584 en: Septiembre 27, 2012, 10:56 Horas »
Tambien puede ser que haya policias que esten manifestandose porque esten hasta las narices de la situacion del pais y al ver que lo iban a majar a palos pues se cago y tiro del compañerismo, vamos el tio no dice "quillos que estoy de incognito liandola para que el gorri siga con su cruzada anti-policias", de ahi a decir que ese tio estaba infiltrado para reventar la manifestacion va un mundo....mirad este:

un-guardia-civil--ocupando--el-congreso[/size].htm]http://es.noticias.yahoo.com/un-guardia-civil--ocupando--el-congreso.htm

No pienso pinchar en el enlace, seguro que es TEJERO.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: R: HASTA LOS REVIENTA-MANIFESTACIONES SON DETENIDOS POR SUS COMPAÑEROS
« Respuesta #585 en: Septiembre 27, 2012, 13:30 Horas »

O pecas de ingenuo o pecas de buena gente

No, peco de que ni todos los polis son buenos ni todos malos, ni veo tantas conspiraciones como veis algunos por aqui, que habran reventado manifestaciones, puede ser, pero en ese video no se aclara si ese "compañero" estaba ahi para reventar la manifestacion, simplemente veo que es un poli manifestandose al que lo iban a coser a palos, se cago y tiro de placa para librarse de los palos.....venga Gorri si tu ves a un poli poniendole una multa a un "surmano" por ir borracho y a to ostia con el coche y te pones de parte del "surmano".

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #586 en: Septiembre 27, 2012, 22:53 Horas »
Voy a poner un mensaje de un amigo que expresa perfectamente lo que pienso

"Cuando las manifestaciones no son pacificas y ademas no tienen permiso hay dos cosas que hacer, irse o quedarse a recibir palos. La primera lo hacen los ciudadanos de bien, la segunda lo hacen los rebeldes. Si eres de la segunda opcion eres de los mios, pero no te quejes si te dan pal pelo.
Eso si los rebeldes no solo funcionamos cuando gobierna el partido que no votamos."


Si contra quién te vas a manisfestar es el que te tiene que dar el permiso... chungo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SERÁ POR MILLONES......
« Respuesta #587 en: Septiembre 28, 2012, 20:39 Horas »
SERÁ POR MILLONES

La banca española tiene un déficit de capital de 53.745 milllones, según Oliver Wyman
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 20:43 Horas por RED SKIN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
ESTO ES SER UN PERIODISTA DE RAZA Y NO LOS QUE PASTAN POR AQUÍ.
« Respuesta #588 en: Septiembre 29, 2012, 00:08 Horas »


Representante del BCE elude una sencilla pregunta de un periodista: "¿por qué tenemos que pagar los irlandeses por una deuda con la que no tenemos ninguna responsabilidad?". El representante del BCE tartamudea, esquiva y finalmente se niega a contestar la pregunta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NO LES INTERESA.
« Respuesta #589 en: Octubre 01, 2012, 22:13 Horas »
http://www.20minutos.es/noticia/1603576/0/deuda/2013/fraude/

Los técnicos de Hacienda estiman que recaudarían 38.500 millones más, equivalente al pago de todos los intereses del próximo año. Denuncian la reducción del 7,7% en el presupuesto de la Agencia Tributaria.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #590 en: Octubre 27, 2012, 04:08 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #591 en: Octubre 31, 2012, 03:23 Horas »
Video grabado despues del partido Celta - Depor.


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #592 en: Noviembre 04, 2012, 14:02 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/156734/pareja/sevillana/dura/sentencia/abusos/bancarios

Gobierno de España.
Salvamos el sistema financiero, por que de ti no podemos ocuparnos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #593 en: Noviembre 09, 2012, 13:08 Horas »
La gente se suicida porque los bancos obligan a las personas a abandonar sus hogares. De verdad, esto es denigrante e indignante.

Y de esto, como de la mayoría de las injusticias que se producen en nuestro pais, tienen la culpa, únicamente, los políticos, porque simple y llanamente son los encargados de legislar.

En fin.. Qué vergüenza!

D.E.P. Todas estas personas que han decidido acabar su vida por culpa de estos sinvergüenzas políticos (hablo de los que tiene poder, que son bastantes).

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #594 en: Noviembre 09, 2012, 22:47 Horas »
La gente se suicida porque los bancos obligan a las personas a abandonar sus hogares. De verdad, esto es denigrante e indignante.

Y de esto, como de la mayoría de las injusticias que se producen en nuestro pais, tienen la culpa, únicamente, los políticos, porque simple y llanamente son los encargados de legislar.

En fin.. Qué vergüenza!

D.E.P. Todas estas personas que han decidido acabar su vida por culpa de estos sinvergüenzas políticos (hablo de los que tiene poder, que son bastantes).


Te digo que si yo me viera en esa situación, me iba pa Madrid y me llevaba más de uno palante.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #595 en: Noviembre 09, 2012, 23:22 Horas »

Te digo que si yo me viera en esa situación, me iba pa Madrid y me llevaba más de uno palante.

Pues sí, es para llevarse a los que sea por delante.. Qué vergüenza que se permita esto en España!! En fin..

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #596 en: Noviembre 09, 2012, 23:27 Horas »
Pues sí, es para llevarse a los que sea por delante.. Qué vergüenza que se permita esto en España!! En fin..

Efectivamente, pero España es Ex-paña, es decir que no la reconoce ni la madre que la parió, como dijo aquél.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #597 en: Diciembre 05, 2012, 09:10 Horas »
Espero, sinceramente, que si se prueba que Diaz Ferran ha robado tanto como parece, se pudra, literalmente, en la carcel.

Y el tio pidiendo que trabajemos más con menos sueldo. Sinverguenza, le deseo lo peor si se prueba todo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #598 en: Diciembre 05, 2012, 15:54 Horas »
Espero, sinceramente, que si se prueba que Diaz Ferran ha robado tanto como parece, se pudra, literalmente, en la carcel.

Y el tio pidiendo que trabajemos más con menos sueldo. Sinverguenza, le deseo lo peor si se prueba todo.

Pues por ahora va camino de quedarse en la cárcel. La fianza que le han establecido es de las más altas de la historia, dudo que pueda pagarla.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #599 en: Diciembre 06, 2012, 20:28 Horas »
Pues por ahora va camino de quedarse en la cárcel. La fianza que le han establecido es de las más altas de la historia, dudo que pueda pagarla.


No dudes nunca. En la de los ERE pusieron otra estratosférica a un imputado, empezaron a rebajarle fianza y por poco le dan dinero encima para que salga bajo fianza.

 


* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 13:05]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jmpn
[Hoy a las 13:04]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:53]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 292
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30