collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - R. ZARAGOZA J30: DOMINGO 3/4/11 19,00 HORAS  (Leído 21789 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Pues hasta que no se aclare "lo" del cierre patronal, no sabremos si se juega ni cuándo ni a qué hora. Pero en fin, antes o después se jugará.

Si finalmente se juega este fin de semana, recordaros que fue ante el Zaragoza cuando tuvo lugar una de las principales (si no la única) exhibición de Koné con la camiseta del Sevilla (me refiero en el Pizjuán y no en Zaragoza con cierto gol fallado). Quién sabe...

Por otra parte, recordaivos (que se diría en Asturias) que el Zaragoza es uno de los históricos del fútbol español tanto por su clasificación histórica en la Liga (es el noveno) como por los títulos conseguidos (séptimo), que son ocho (seis copas, una Supercopa de España y una Recopa europea).

Frente a los maños hemos jugado 97 encuentros, saldados con 42 triunfos, 21 empates y 34 derrotas, habiéndoles marcado 161 goles y encajado 125. En casa fueron 32 victorias, 9 empates y 7 derrotas con 104 goles a favor y 36 en contra (cerca del 3-1 en proporción), mientras que a orillas del Ebro fueron 10 triunfos (contando en el de la primera vuelta), 12 empates y 27 derrotas con 57 goles a favor y 89 en contra.

Si finalmente permanece en Primera la próxima temporada, el Real Zaragoza será el octavo equipo con el que alcanzaremos los 100 enfrentamientos ligueros en la máxima división, algo que ya superaron R, Madrid, Barcelona, Bilbao y pateti (134), Valencia (132), Español (126) y Real Sociedad (104), datos todos ellos a final de temporada porque en la segunda vuelta aún no hemos jugado contra todos esos equipos.

Para nosotros serán tres puntos de oro en nuestra escalada, para los maños, un asidero para escapar de un descenso que les persigue a un punto nada más.
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 10:51 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - R. ZARAGOZA, SIN FECHA NI HORA
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 11:26 Horas »
Nodo, ¿el Zaragoza no ganó una Copa de Ferias? ¿o jugó la final y la perdió?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2011, 11:30 Horas »
Nodo, ¿el Zaragoza no ganó una Copa de Ferias? ¿o jugó la final y la perdió?

La ganó, pero no es un título oficial, no está reconocido por UEFA, los partidos disputados en Copa de Ferias no los contabiliza UEFA como pertenecientes no ya a la antigua UEFA o actual Liga Europa, sino en ninguna otra competición.

En la Liga de Campeones reconoce el antecedente de la Copa de Europa desde el principio, pero la UEFA, oficialmente, comenzó a disputarse en 1972 si mal no recuerdo, lo que hubiera para atrás, no sirve, no vale.

De hecho, el Sevilla cometió un error al celebrar hace varios partidos europeos nuestro "centenario" en encuentros de estas características porque contabilizó los que disputamos en la Copa de Ciudades en Feria, que la UEFA no reconoce.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2011, 11:32 Horas »
La ganó, pero no es un título oficial, no está reconocido por UEFA, los partidos disputados en Copa de Ferias no los contabiliza UEFA como pertenecientes no ya a la antigua UEFA o actual Liga Europa, sino en ninguna otra competición.

En la Liga de Campeones reconoce el antecedente de la Copa de Europa desde el principio, pero la UEFA, oficialmente, comenzó a disputarse en 1972 si mal no recuerdo, lo que hubiera para atrás, no sirve, no vale.

De hecho, el Sevilla cometió un error al celebrar hace varios partidos europeos nuestro "centenario" en encuentros de estas características porque contabilizó los que disputamos en la Copa de Ciudades en Feria, que la UEFA no reconoce.

Ahora me entero. No tenía ni idea de que UEFA no reconociera la Copa de Ferias  ???

Gracias por la información.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2011, 11:39 Horas »
Aunque en el tema estratégico del reparto televisivo jugar nos puede beneficiar, en lo meramente deportivo, para mi, seria todo lo contrario. Con un montón de jugadores nuestros viajando con sus selecciones respectivas y sin prepara el partido por la falta de entrenamientos adecuado para afrontar el que verdaderamente nos interesa, sino se jugara, creo que nos vendría bien

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2011, 11:43 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp/2007-2008/06/zar_sev/

Qué partido hizo Koné aquél día, y que partidazo hizo el equipo.

Seguiré pensando que tal y como estaba planificada aquella plantilla antes de la muerte de Puerta, y como estaba mentalmente, éramos unos candidatos fijos para luchar por la Liga.  :-\

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2011, 11:56 Horas »

Seguiré pensando que tal y como estaba planificada aquella plantilla antes de la muerte de Puerta, y como estaba mentalmente, éramos unos candidatos fijos para luchar por la Liga.  :-\

Tiene guasa el partido que perdió el Sevilla aquel día, me acuerdo el cabreo der 15 que cogí ese día. Típico partido que tenemos mil ocasiones, y las 2 que nos llegan nos la clavan  >:(

Y al año siguiente nos pasó exactamente lo mismo en ese mismo campo, creo que fue el dia de la pelea entre Diogo y Luisfa. Increible el partido que se nos fue tambien.

• Mundialista
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2011, 11:57 Horas »
Tiene guasa el partido que perdió el Sevilla aquel día, me acuerdo el cabreo der 15 que cogí ese día. Típico partido que tenemos mil ocasiones, y las 2 que nos llegan nos la clavan  >:(

Y al año siguiente nos pasó exactamente lo mismo en ese mismo campo, creo que fue el dia de la pelea entre Diogo y Luisfa. Increible el partido que se nos fue tambien.

Éso fue en la temporada anterior, cuando luchábamos por la Liga.  ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2011, 11:59 Horas »

El grandísimo comentarista llama César Navas a Jesús Navas.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2011, 12:02 Horas »

No, lo de Diogo y Luís Fabiano fue un año antes, en la 06/07, concretamente el 6 de enero de 2007.

Y ese partido estuvo más disputado, nos bañaron en la primera parte y los bañamos en la  segunda.

Acabó 2-1, no recuerdo quién marcó para el Sevilla pero si para el Zaragoza, fue Milito y Diogo de cabeza a la salida de un corner.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2011, 12:02 Horas »
El grandísimo comentarista llama César Navas a Jesús Navas.

Pero en el sentido de imperial, al uso de Trajano y Adriano, pues "César" Navas.

¡¡Qué menos!!

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
SEVILLA 5-0 ARAGÓN
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2011, 12:20 Horas »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2011, 12:23 Horas »
Aunque en el tema estratégico del reparto televisivo jugar nos puede beneficiar, en lo meramente deportivo, para mi, seria todo lo contrario. Con un montón de jugadores nuestros viajando con sus selecciones respectivas y sin prepara el partido por la falta de entrenamientos adecuado para afrontar el que verdaderamente nos interesa, sino se jugara, creo que nos vendría bien

No estoy muy enterado Angel, pero quizas fuera peor que el partido lo aplazaran para el final de temporada, en esa epoca creo que tendriamos problemas con algunas federaciones, no se si por Copa America o porque cojones, pero algo de esto he leido.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2011, 12:30 Horas »

No estoy muy enterado Angel, pero quizas fuera peor que el partido lo aplazaran para el final de temporada, en esa epoca creo que tendriamos problemas con algunas federaciones, no se si por Copa America o porque cojones, pero algo de esto he leido.

Solo seria con Medel, con Fazio no creo que hubiera problema de que se quedara algunas fechas mas

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2011, 12:32 Horas »
Solo seria con Medel, con Fazio no creo que hubiera problema de que se quedara algunas fechas mas

Si es asi, entonces no es mucho problema, de todas maneras yo soy de los que cree que tendremos futbol este fin de semana.

• Mundialista
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2011, 12:33 Horas »
No, lo de Diogo y Luís Fabiano fue un año antes, en la 06/07, concretamente el 6 de enero de 2007.

Y ese partido estuvo más disputado, nos bañaron en la primera parte y los bañamos en la  segunda.

Acabó 2-1, no recuerdo quién marcó para el Sevilla pero si para el Zaragoza, fue Milito y Diogo de cabeza a la salida de un corner.

Luis Fabiano.  ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2011, 12:40 Horas »
Luis Fabiano.  ;)

Demuéstramelo con números.

• Mundialista
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2011, 12:44 Horas »
Demuéstramelo con números.

En esas jornadas perdimos la Liga. Perdimos en Zaragoza, empatamos en el Madrigal, empatamos en casa contra la Real que bajó, perdimos contra el Mallorca después de ponernos por delante. Demasiados tropiezos consecutivos.

No recuerdo si la jugada venía de la derecha o la izquierda, lo que sí recuerdo es que fue en un rechace, con la punta, metió el pie mientras se caía. No fue su mejor gol.  :D

Pd. El Zaragoza es uno de los pocos equipos que me cae bien.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2011, 11:34 Horas »

Desde la jornada 17 a la 30, ambas inclusive, son 42 puntos en juego de los que solo obtendriamos 18, dejando 24 en el limbo.

Solo 4 victorias en 14 partidos, precisamente en el tramo de la temporada en que la copa mas aprieta.

En las primeras 16 jornadas ganamos 12 y empatamos 1.

En las ultimas 8 ganamos 5 y empatamos 1. Perdimos el ultimo porque no nos servia ganar.

¿Donde se perdio la liga 2006/2007?

En esas jornadas perdimos la Liga. Perdimos en Zaragoza, empatamos en el Madrigal, empatamos en casa contra la Real que bajó, perdimos contra el Mallorca después de ponernos por delante. Demasiados tropiezos consecutivos.

No recuerdo si la jugada venía de la derecha o la izquierda, lo que sí recuerdo es que fue en un rechace, con la punta, metió el pie mientras se caía. No fue su mejor gol.  :D

Pd. El Zaragoza es uno de los pocos equipos que me cae bien.

• Mundialista
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2011, 11:42 Horas »

Desde la jornada 17 a la 30, ambas inclusive, son 42 puntos en juego de los que solo obtendriamos 18, dejando 24 en el limbo.

Solo 4 victorias en 14 partidos, precisamente en el tramo de la temporada en que la copa mas aprieta.

En las primeras 16 jornadas ganamos 12 y empatamos 1.

En las ultimas 8 ganamos 5 y empatamos 1. Perdimos el ultimo porque no nos servia ganar.

¿Donde se perdio la liga 2006/2007?

Ahí, y en los partidos de Tarragona y el Bernabéu, donde tuvimos dos oportunidades de oro.

¿Nadie comenta nada de este partido? ¿Ninguna batallita?

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]