collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - R. ZARAGOZA J30: DOMINGO 3/4/11 19,00 HORAS  (Leído 21842 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - R. ZARAGOZA J30: DOMINGO 3/4/11 19,00 HORAS
« Respuesta #40 en: Abril 01, 2011, 11:35 Horas »
¿Por qué sigue saliendo en algunas respuestas de este hilo que el Partido no tiene fecha ni hora? Cambiarlo ya, home.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - R. ZARAGOZA, SIN FECHA NI HORA
« Respuesta #41 en: Abril 01, 2011, 11:46 Horas »
¿Recuerdas el motivo de la huelga y por qué nosotros no la secundamos?

Ya te he contestado por MP, pero por si a alguien le interesa saberlo. Fue por discrepancia entre clubes que convocaron una huelga, el motivo, si soy sincero, no lo recuerdo bien, hubo una epoca en que obligaban a poner a dos juveniles de salida, pero no recuerdo si fue por eso o no. De lo que estoy seguro es que el Zaragoza, en señal de protesta, trajo al filiar, el Aragón, porque los obligaron a jugar como ahora

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - R. ZARAGOZA, SIN FECHA NI HORA
« Respuesta #42 en: Abril 01, 2011, 12:57 Horas »
Ya te he contestado por MP, pero por si a alguien le interesa saberlo. Fue por discrepancia entre clubes que convocaron una huelga, el motivo, si soy sincero, no lo recuerdo bien, hubo una epoca en que obligaban a poner a dos juveniles de salida, pero no recuerdo si fue por eso o no. De lo que estoy seguro es que el Zaragoza, en señal de protesta, trajo al filiar, el Aragón, porque los obligaron a jugar como ahora
Te echo un cable, todo empezó en Septiembre de 1981, la Asociación de Futbolistas (AFE) planteó una nueva huelga, que se prolongó durante las dos primeras jornadas de Liga. El 6 de Septiembre no se jugaron los partidos y el 13 de Septiembre fueron disputados por los equipos juveniles.Los jugadores desconvocaron la protesta tras lograr el pago de las deudas y la abolición de la normativa de alinear a los sub 20.

Pero quedaron en el aire, la creación de un fondo de garantía y la participación de los jugadores por medio de porcentajes en los ingresos por publicidad y derechos de televisión. Antes de concluir esa temporada, la AFE convocó otra huelga, el 11 de Abril de 1982, tres jornadas antes de concluir el campeonato, pero ésta registró un seguimiento escaso, por lo que fue desconvocada al día siguiente.

Saludos.
El 16 de abril la AFE y el Comité de Fútbol Profesional alcanzaron un acuerdo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #43 en: Abril 01, 2011, 12:57 Horas »
Hay que empezar a meterse en el partido, que es muy importante y esta pasando casi desapercibido.

El ganar seria mirar con optimismo el futuro, ganar en seguridad y autoconfianza, que haya tranquilidad en la entidad y por ende que la normalidad sea la mejor de las Noticias.

Un triunfo convincente, nos hará venirnos arriba.

A por ellos !!!!!!

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #44 en: Abril 01, 2011, 16:13 Horas »
PORTERO: Varas
DEFENSAS: S.Sanchez - Fazio - Escude - Drago
MEDIOS: Medel - Rakitic - Renato
ARRIBA: Navas - Kanoute - Perotti

O para que hwuan me entienda:

VOLANTES: S.Sanchez - Fazio - Escude - Drago - Medel - Rakitic - Renato - Navas - Perotti
DELANTERO: Kanoute

Y A POR ELLOS!!

« Última modificación: Abril 01, 2011, 16:16 Horas por rafapaz »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #45 en: Abril 01, 2011, 16:19 Horas »
DEFENSAS: S.Sanchez - Fazio - Escude - Drago
MEDIOS: Medel - Rakitic - Renato
ARRIBA: Navas - Kanoute - Perotti[/center]

O para que hwuan me entienda:

VOLANTES: S.Sanchez - Fazio - Escude - Drago - Medel - Rakitic - Renato - Navas - Perotti
DELANTERO: Kanoute

Y A POR ELLOS!!

Te pongas como te pongas, cualquier futbolista que juega en MEDIO CAMPO tiene la denominación de volante; tanto los interiores como los que juegan centrados independientemente de sus características.

Así como todos los defensas reciben la denominación de zagueros.

Barrio Sésamo. Lección 1 de Fútbol. Primera lección gratuita, las demás tendré que cobrártelas (y no en carne).

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #46 en: Abril 01, 2011, 16:36 Horas »
Te pongas como te pongas, cualquier futbolista que juega en MEDIO CAMPO tiene la denominación de volante; tanto los interiores como los que juegan centrados independientemente de sus características.

Barrio Sésamo. Lección 1 de Fútbol. Primera lección gratuita, las demás tendré que cobrártelas (y no en carne).

Tú a la hora de trajinarte los vecinos,de los que has probado de tu portal,cúal es el tipo que más te gusta?: el zalamero,el elegante,o tu eres de tirarte en tu bloque al portero na más?....

No es antiguo eso de portero-zalamero y elegante izquierdo....

Ahora se lleva más lo de los mediapvta y todocamista.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #47 en: Abril 01, 2011, 16:56 Horas »
                          Javi Varas

Cáceres       Fazio             S.Sánchez        F.Navarro

Rakitic          G. Medel
   Jesus Navas                               D.Perotti
                         Kanouté

Rodrigo

Pues si, eso es lo que hay. Aunque confio en Negredo me gustaría ver a Rodri noventa minutos contra un equipo medio de primera, para así ir calibrando el nivel del chaval. En clubes normales de vez en cuando pasan esas cosas, se les da oportunidades a jovenes. Es la única manera de calibrar a ciencia cierta si necesitamos dos, uno o ningún delantero para el año que viene.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #48 en: Abril 01, 2011, 17:48 Horas »

Hombre pues claro!! Si un tio juega en el centro del campo, ¿para qué otra cosa va a ser, si no, que para en mayor o menor medida, crear juego? (aparte que se dediquen también a destruir, en mayor o menor grado), o sea, intentar crear juego, ser el volante del equipo.

Pero esto no es lo que hablabamos el otro día, en el que tú decías que nuestros EXTREMOS (puros) son volantes, y yo digo que no, que no son interiores, que son como he dicho extremos, que llegan a linea de fondo y centran (como principal función). Por eso arriba he puesto a Navas y Perotti junto con Kanouté, ARRIBA o sea como DELANTEROS. Y no volantes.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #49 en: Abril 01, 2011, 17:56 Horas »
Hombre pues claro!! Si un tio juega en el centro del campo, ¿para qué otra cosa va a ser, si no, que para en mayor o menor medida, crear juego? (aparte que se dediquen también a destruir, en mayor o menor grado), o sea, intentar crear juego, ser el volante del equipo.

Pero esto no es lo que hablabamos el otro día, en el que tú decías que nuestros EXTREMOS (puros) son volantes, y yo digo que no, que no son interiores, que son como he dicho extremos, que llegan a linea de fondo y centran (como principal función). Por eso arriba he puesto a Navas y Perotti junto con Kanouté, ARRIBA o sea como DELANTEROS. Y no volantes.

Nosotros no tenemos extremos, curropipí de mis entretelas, nuestro sistema es un 4-4-2. Los extremos se extinguieron como se extinguió el 4-3-3 y el único equipo del mundo que los ha recuperado es el Barça.

El interior es un hombre de centro del campo que realiza tanto labores defensivas como ofensivas y TAMBIÉN recibe la denominación de VOLANTE.

No te confundas con que nuestros interiores sean mejores por fuera que por dentro, eso aquí no tiene nada que ver. Cuando un equipo usa un sistema 4-5-1 juega con 5 volantes.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #50 en: Abril 01, 2011, 18:02 Horas »
Nosotros no tenemos extremos, curropipí de mis entretelas, nuestro sistema es un 4-4-2. Los extremos se extinguieron como se extinguió el 4-3-3 y el único equipo del mundo que los ha recuperado es el Barça.

El interior es un hombre de centro del campo que realiza tanto labores defensivas como ofensivas y TAMBIÉN recibe la denominación de VOLANTE.

No te confundas con que nuestros interiores sean mejores por fuera que por dentro, eso aquí no tiene nada que ver. Cuando un equipo usa un sistema 4-5-1 juega con 5 volantes.

4-5-1-,4-4-2,4-3-3-,interiores,medios-volantes,extremos,volantes,mediocentros,comodin.....

:D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #51 en: Abril 01, 2011, 18:04 Horas »
                         VARAS

CACERES   FAZIO   ESCUDÉ   NAVARRITO

MEDEL

NAVAS                    PEROTTI

RAKITIC
    KANOUTÉ             NEGREDO

Entrenadol: Goyolo el Magnífico
Cambios

70' Capel por Perotti
80'  Zokora por Medel
91' Koné por Kanouté

:D :D :D

Por cierto,el minuto 70 es demasiado imprudente para el 1er cambio.Dale 10 min más.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #52 en: Abril 01, 2011, 18:06 Horas »

Te prometo que de tácticas debo ser de los que menos saben del foro, por eso no me suelo meter mucho en estos temas. Y mucho menos en cuanto lo de los numeritos, que si 4-4-2, 3-5-2, 8-8-9 ó lo que sea, sólo me doy cuenta de esos dibujos en los saques de centro, que están todos colocaditos.

Pero lo que sí tengo son ojos y veo, y (voy a hablar de Navas), si me dices que Navas no es un extremo, cojo un escudo del madrid y lo beso, por decir algo asqueroso. ¿Interior que siempre sale por fuera? Y eso no es otra forma de llamar a un extremo? Que es que le pueden dar un banderín y que haga de jugador-linier, hombre.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #53 en: Abril 01, 2011, 18:08 Horas »

Navas es el que hacía el motion shoot con la camara esa del C+ en los raíles en banda.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #54 en: Abril 01, 2011, 18:10 Horas »
                         VARAS

CACERES  FAZIO  ALEXIS  ESCUDÉ   NAVARRITO

MEDEL

NAVAS                    PEROTTI

RAKITIC
    KANOUTÉ             NEGREDO

Entrenadol: Goyolo el Magnífico
Cambios

70' Capel por Perotti
80'  Zokora por Medel
91' Koné por Kanouté- kONE CREO QUE NO VA A IR NI CONVOCADO. PON A ROMARIC

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #55 en: Abril 01, 2011, 18:13 Horas »
Te prometo que de tácticas debo ser de los que menos saben del foro, por eso no me suelo meter mucho en estos temas. Y mucho menos en cuanto lo de los numeritos, que si 4-4-2, 3-5-2, 8-8-9 ó lo que sea, sólo me doy cuenta de esos dibujos en los saques de centro, que están todos colocaditos.

Pero lo que sí tengo son ojos y veo, y (voy a hablar de Navas), si me dices que Navas no es un extremo, cojo un escudo del madrid y lo beso, por decir algo asqueroso. ¿Interior que siempre sale por fuera? Y eso no es otra forma de llamar a un extremo? Que es que le pueden dar un banderín y que haga de jugador-linier, hombre.

¡Hombre de Dios! Ni Navas, ni Perotti, ni Capel hacen de extremos en el juego del actual SFC, todos hacen de interiores. Probablemente seamos el equipo con el sistema y hombres más fijos del universo futbolístico, sistema táctico rígido a más no poder.

Si eso te ha quedado claro hazte una regla de tres, interiores son mediocampistas ergo, el hwuan lleva razón cuando los nombra como volantes.

Ahora, muchacho, si tú me dices que Navas juega de extremo, yo acabo aquí el debate y me voy a ver beisbol.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #56 en: Abril 01, 2011, 18:14 Horas »
¡Hombre de Dios! Ni Navas, ni Perotti, ni Capel hacen de extremos en el juego del actual SFC, todos hacen de interiores. Probablemente seamos el equipo con el sistema y hombres más fijos del universo futbolístico, sistema táctico rígido a más no poder.

Si eso te ha quedado claro hazte una regla de tres, interiores son mediocampistas ergo, el hwuan lleva razón cuando los nombra como volantes.

Ahora, muchacho, si tú me dices que Navas juega de extremo, yo acabo aquí el debate y me voy a ver beisbol.

(coño que le he dao al boton sin escribir :D)

Un ejemplo claro:

Interior (volante: creador de juego, hace jugar a los compañeros, dando pases, moviendo la pelota,...) = Iniesta

Extremo (atacante, no creador del juego, me voy del contrario por velocidad, habilidad o con una pared para llegar a linea de fondo y ponerla) = Navas
« Última modificación: Abril 01, 2011, 18:16 Horas por rafapaz »

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #57 en: Abril 01, 2011, 18:15 Horas »
¿Partido típico de Osasuna cuando nos visitaba Cabron Aguirre ::) ::)?

Show tendremos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #58 en: Abril 01, 2011, 18:20 Horas »

Un ejemplo claro:

Interior (volante: creador de juego, hace jugar a los compañeros, dando pases, moviendo la pelota,...) = Iniesta

Extremo (atacante, no creador del juego, me voy del contrario por velocidad, habilidad o con una pared para llegar a linea de fondo y ponerla) = Navas

y asi es.

EXTREMO :Jugador de carácter ofensivo que desarrolla su juego principalmente en cualquiera de las bandas. Se caracterizan por su habilidad en el regate, gran centro y por dar a otros compañeros buenas asistencias de gol.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #59 en: Abril 01, 2011, 18:22 Horas »

Un ejemplo claro:

Nada, que se te ha metido en la cabeza relacionar VOLANTE con hombre que hace jugar a sus compañeros. Mira, Zokora es un volante defensivo ¿Has visto un juego más pobre en el SFC a lo largo de la historia que desde que este hombrecillo está en nuestro club?

El término volante nace en Sudamérica y se adopta en todos los paises de habla hispana, ese término engloba a todo aquel jugador que hace las veces de mediocampista, independientemente de si se mueve por dentro (playmaker, defensivo, cerebro) o si se mueve por fuera (interior). No hay más.

Ahora si quieres discutimos si Navas es extremo o interior y uso los términos que tú quieres, pero si acabas por darme la razón en cuanto a que es interior y no extremo, no te quejes cuando lo llame volante.

Cadenas ¿Has acabado el Micho 1?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]