No se puede salir a jugar desde el comienzo así, para esa primera parte se pone Hildy de entrenador y yo de segundo.
Vimos el partido a 300 Km de Sevilla, después de pedirle al tío del bar repetidamente por favor que nos lo pusiera, y durante la primera parte dos o tres veces miré al dueño y nos dirigía una sonrisita que me jodía..... al Manzano seguro que no le jode que le miren así, y leo por ahí que a alguno aún le gusta el juego del equipo, que está mejorando. Creo que cada día se menos de fútbol, empiezo a preocuparme......
Soy el único que ve a Fazio y Escudé reculando y a Medel disputandole el balón al centro delantero rival? Soy el único que ve a demasiados jugadores jugando a la mentira y vuelven a salir al domingo siguiente?
Son ya demasiadas primeras partes entregadas por la falta de un entrenador que los ponga en su sitio..... no hay plantilla no, pero joder mejores que el Mallorca somos de aquí a Lima, y de acuerdo que no siempre gana el mejor, pero para ganar hay que salir al menos con ganas.
Y sigo viendote a pesar de ellos Sevilla......