collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS  (Leído 56634 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL GETAFE-SEVILLA FC, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 18.00 HORAS
« Respuesta #160 en: Abril 16, 2011, 15:04 Horas »
Espero que el descartado no sea Koné. Hacen falta delanteros y no tendría mucho sentido.

Lo lógico sería que se quedasen fuera uno de los laterales o uno de los centrocampistas.

Espero que los descartados sean Dabo y Alfaro

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #161 en: Abril 16, 2011, 15:05 Horas »
Espero que los descartados sean Dabo y Koné, ninguno de los dos van a aportar nada, pero me temo que uno será Sergio Sánchez y el otro Alfaro.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #162 en: Abril 16, 2011, 15:10 Horas »
Yo antes que Kone prefiero que juegue hasta Romaric.

Y por supuesto, mucho antes Alfaro (¿éste no es canterano o qué?)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #163 en: Abril 16, 2011, 15:26 Horas »
Varas

Cáceres       Fazio      Escudé      Navarro

Alfaro            Medel      Rakitic       Capel

Luis Alberto

Negredo

Y que entren durante el transcurso del partido Rodri, Sergio Sánchez y Renato o Zokora (dependiendo del resultado)...  esto seria lo ideal para mi

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #164 en: Abril 16, 2011, 15:33 Horas »

¿Alfaro canterano? desde cuando  :o :o :o :o :o

Alfaro sólo era canterano cuando jugaba en segunda y metió 20 goles, y valía para algo a los aficionados de aquí, después volvió y dejó de ser canterano  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #165 en: Abril 16, 2011, 15:37 Horas »
Para qué se van a descartar a dos, si hemos llevado 19, sólo hay que quitar a uno. Yo quitaría a Sergio Sánchez, Zokora o Renato.

Alfaro debería ser titular, pero para verlo en banda, prefiero no verlo. O mediapunta o nada, ya está bien de cargarse a un jugador con tan buena pinta.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #166 en: Abril 16, 2011, 15:38 Horas »

Yo espero y deseo que Romaric -afortunadamente no está en la convocatoria- no ensucie más nuestra camiseta.

¿Alfaro? Si no juega Negádor me da igual quien lo sustituya. Vamos, hasta el tapaera vestido de boy scout me vale.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #167 en: Abril 16, 2011, 15:42 Horas »
Yo espero y deseo que Romaric -afortunadamente no está en la convocatoria- no ensucie más nuestra camiseta.

¿Alfaro? Si no juega Negádor me da igual quien lo sustituya. Vamos, hasta el tapaera vestido de boy scout me vale.

A mí, Romaric, que es un golfo redomado, me parece un profesional como la copa de un pino comparado con Koné, aunque éste sea abstemio y no salga jamás de casa después de las nueve. Jamás he visto a un jugador menos implicado con el equipo. Romaric estará gordo y con menos fondo que una lata de anchoas, pero no se esconde como ha hecho Koné desde que llegó. Yo todavía no le he visto un buen partido con el Sevilla.

Y Negredo (que yo sigo diciendo que no es el jugador que necesita el Sevilla) es fijo hoy por hoy en el equipo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #168 en: Abril 16, 2011, 15:46 Horas »
Para qué se van a descartar a dos, si hemos llevado 19, sólo hay que quitar a uno. Yo quitaría a Sergio Sánchez, Zokora o Renato.

Alfaro debería ser titular, pero para verlo en banda, prefiero no verlo. O mediapunta o nada, ya está bien de cargarse a un jugador con tan buena pinta.
Pues entre Renato y Koné debería estar la cosa, entre un inútil u otro, tanto da que da lo mismo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #169 en: Abril 16, 2011, 15:52 Horas »
Pues entre Renato y Koné debería estar la cosa, entre un inútil u otro, tanto da que da lo mismo.

Que poco agradecidos somos a los grandes jugadores de nuestra historia.

Que lástima tener que leer ésto dirigido a una persona que nos ha dado tanto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #170 en: Abril 16, 2011, 15:55 Horas »

+1

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #171 en: Abril 16, 2011, 16:04 Horas »
A mí, Romaric, que es un golfo redomado, me parece un profesional como la copa de un pino comparado con Koné, aunque éste sea abstemio y no salga jamás de casa después de las nueve. Jamás he visto a un jugador menos implicado con el equipo. Romaric estará gordo y con menos fondo que una lata de anchoas, pero no se esconde como ha hecho Koné desde que llegó. Yo todavía no le he visto un buen partido con el Sevilla.

Y Negredo (que yo sigo diciendo que no es el jugador que necesita el Sevilla) es fijo hoy por hoy en el equipo.

¿Tienes conocimientos de que Koné no esté implicado?¿En qué observas tú que no existe tal implicación?

Estoy de acuerdo que ha sido un lastre económico-deportivo para el Sevilla pero también es cierto que ha acarreado lesión grave tras lesión grave en su trayectoria sevillista y no creo que él deseara esta situación. A mí el Koné del PSV me parecía un jugadorazo y aquí no lo hemos podido ver.

Por contra Romaric ya ha demostrado su "implicación", le suda la polla su profesión y los 34 minutos que jugó en Mallorca ha sido la mayor vergüenza de un jugador con la camiseta del Sevilla.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #172 en: Abril 16, 2011, 16:08 Horas »

Y maresca, maresca tambien lo fue.  ::)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #173 en: Abril 16, 2011, 16:13 Horas »
¿Tienes conocimientos de que Koné no esté implicado?¿En qué observas tú que no existe tal implicación?

Estoy de acuerdo que ha sido un lastre económico-deportivo para el Sevilla pero también es cierto que ha acarreado lesión grave tras lesión grave en su trayectoria sevillista y no creo que él deseara esta situación. A mí el Koné del PSV me parecía un jugadorazo y aquí no lo hemos podido ver.

Por contra Romaric ya ha demostrado su "implicación", le suda la polla su profesión y los 34 minutos que jugó en Mallorca ha sido la mayor vergüenza de un jugador con la camiseta del Sevilla.

Un saludo.

En que no corre, en que no se desmarca, en que no presiona, ni la pide, en que pasan los partidos y no ha tocado el balón, en que como dicen más arriba es un jugador al que ni le cambia la expresión cuando está jugando... Y lo peor es que tiene condiciones para ser un gran delantero, pero aquí en el Sevilla, lesiones aparte, ni las ha olido.

Aparte de cosas que me cuentan sobre su integración en el equipo, pero eso yo no lo he visto y prefiero no hablar de ello.

A Kone, te repito, no le he visto ni un buen partido con el Sevilla (sí, el jugadón con el Zaragoza y poco más). A Romaric le he visto muchos partidos como el del Mallorca, pero también otros como los del Málaga en la Copa, el Villarreal, el Stuttgart... Por mal que esté, nunca se esconde. Para mí ha sido muchísimo más útil que Koné. Y Chevantón, por ridículo que parezca, también. A mi Kone me parece con mucho el peor fichaje del Sevilla. Lo que pasa es que aquí es evidente que más vale caer en gracia que ser gracioso.  

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #174 en: Abril 16, 2011, 16:13 Horas »

¿Y...?

En su momento lo dejé bien claro. Mientras vistiera la camiseta del Sevilla jamás perdonaría sus insultos a la afición.

Una vez que se marchara seguiría guardando un grato recuerdo de aquella mágica noche de Eindhoven donde remató brillantemente una faena iniciada por el 9 más grande que ha visto mis ojos. Y de su seis meses de fútbol que nos brindó.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #175 en: Abril 16, 2011, 16:18 Horas »
¿Y...?

En su momento lo dejé bien claro. Mientras vistiera la camiseta del Sevilla jamás perdonaría sus insultos a la afición.

Una vez que se marchara seguiría guardando un grato recuerdo de aquella mágica noche de Eindhoven donde remató brillantemente una faena iniciada por el 9 más grande que ha visto mis ojos. Y de su seis meses de fútbol que nos brindó.

jajaja, anda anda mejor lo dejamos

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #176 en: Abril 16, 2011, 16:18 Horas »
En que no corre, en que no se desmarca, en que no presiona, ni la pide, en que pasan los partidos y no ha tocado el balón, en que como dicen más arriba es un jugador al que ni le cambia la expresión cuando está jugando... Y lo peor es que tiene condiciones para ser un gran delantero, pero aquí en el Sevilla, lesiones aparte, ni las ha olido.

Aparte de cosas que me cuentan sobre su integración en el equipo, pero eso yo no lo he visto y prefiero no hablar de ello.

A Kone, te repito, no le he visto ni un buen partido con el Sevilla (sí, el jugadón con el Zaragoza y poco más). A Romaric le he visto muchos partidos como el del Mallorca, pero también otros como los del Málaga en la Copa, el Villarreal, el Stuttgart... Por mal que esté, nunca se esconde. Para mí ha sido muchísimo más útil que Koné. Y Chevantón, por ridículo que parezca, también. A mi Kone me parece con mucho el peor fichaje del Sevilla. Lo que pasa es que aquí es evidente que más vale caer en gracia que ser gracioso.  

Éso es indiscutible, incluso para los que nos gusta Koné y aún esperamos que dé resultado.

El peor fichaje de la historia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #177 en: Abril 16, 2011, 16:20 Horas »
Y Javi Navarro (recordemos tema surfing), Kepa (Kepaquete), Makukula, jesuli, etc todos ganaron titulos, pero creo que cada momento requiere su tratamiento.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #178 en: Abril 16, 2011, 16:22 Horas »

Obviamente no llevas esa intención, pero parece que últimamente sólo escribes cosas que hacen llorar al niño Bettencourt.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #179 en: Abril 16, 2011, 16:23 Horas »

No sé que coño hago debatiendo contigo cuando estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice. No estoy de acuerdo en el tema de la implicación porque ha tenido pocas oportunidades para estar implicado.

Espero y deseo cuando finalice la temporada se marche y deje de ocupar una ficha. Sin lugar a dudas su fichaje ha sido un desastre, no sé si el peor -después de las aberraciones de los tres últimos años- pero de los peores, está claro.

Pero si dicen que está recuperado y ante el déficit de atacantes que tenemos, podemos aprovechar los pocos meses que le quedan como jugador del Sevilla. Se prueba y si sigue sin estar en condiciones, y como tú dices, le falta implicación pues al banco y trabajar para colocarlo donde sea.

Un saludo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]