collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS  (Leído 47543 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL ALMERIA - SEVILLA FC - DOMINGO 01/05/11 - 17 HORAS
« Respuesta #60 en: Abril 29, 2011, 17:46 Horas »
"La Gente" tiene tanta influencia sobre el futuro y la progresión de un futbolista profesional como sobre las variaciones del Nikkei.

Rodri debe demostrarle cuanto antes al Sevilla si vale para esto. Porque igual resulta que en estos cinco partidos que quedan se puede llegar a la conclusión de que Rodri no debe ni hacer la próxima pretemporada del Sevilla. O igual se llega a la conclusión de que tenemos un 9 titular para la próxima temporada.

Pienso yo, vaya.

E insisto, no entiendo ningún tipo de paño caliente, atenuante o disculpa que se quiera utilizar con Goyolo. De verdad que ninguno.

JANDRE EL MONO, GRANDE

Reculando y cayendo al CCP  :D :D :D :D :D :D :D !!! QUÉ DESCARO !!! oye y el tio ni se inmuta con la poca verguenza, lo suelta como sentando cátedra  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ese es mi Mono, y en su Cumple, toma YA !!!

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #61 en: Abril 29, 2011, 17:46 Horas »
Con decirte que he visto a Negredo de 9 y en primera división, imagínate si tendré confianza en Rodri.

Quillo no le digas eso a Platon Ome.

:o

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #62 en: Abril 29, 2011, 17:47 Horas »
Con decirte que he visto a Negredo de 9 y en primera división, imagínate si tendré confianza en Rodri.

Bonita respuesta.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #63 en: Abril 29, 2011, 17:54 Horas »
Bonita respuesta.

Jofruta, si es que llevo años defendiendo a Rodri ¡Me vas a preguntar si lo considero delantero para la BBVA! ¡Pos claro que sí!

Ahora es él quién debe confirmármelo*, pero cualidades las tiene. Es listo, rápido en pocos metros, no tiene miedo y además y lo más importante en un 9: Sabe definir.

*Claro que para eso debe jugar y hacerlo en su posición.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #64 en: Abril 29, 2011, 17:57 Horas »
JANDRE EL MONO, GRANDE

Reculando y cayendo al CCP  :D :D :D :D :D :D :D !!! QUÉ DESCARO !!! oye y el tio ni se inmuta con la poca verguenza, lo suelta como sentando cátedra  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ese es mi Mono, y en su Cumple, toma YA !!!

Troleo nivel 11 en la escala de Richter.

Una puta fuerza sobrenatural de los elementos, el hijo de la gran fruta.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #65 en: Abril 29, 2011, 17:58 Horas »
Lo de Rodri de mediapunta es una payasada importante.

Pero Goyo no da para más. Es incapaz de jugar sin bandas o idear una línea intermedia entre el centro del campo y la delantera usando a jugadores más específicos(Alfaro, Acosta, Luis Alberto.......).

Esperemos que metamos un gol pronto y las cosas se pongan de cara.

Mira que es malo el árbol que da manzanas!!!!

Pero lo peor es que la gente no le ha echado un vistazo al fondo de armario que tiene!!!

Has visto el banquillo del Sevilla?

No deis ideas por dios que antes que ver un 4 - 5 -1 con romaric en el campo o un 5 - 4 - 1 estilo getafe... COMO MAL MENOR METO A RODRI AHÍ COMO PUEDA,  a ver si al menos arregla la papeleta.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #66 en: Abril 29, 2011, 17:59 Horas »
Jofruta, si es que llevo años defendiendo a Rodri ¡Me vas a preguntar si lo considero delantero para la BBVA! ¡Pos claro que sí!

Ahora es él quién debe confirmármelo*, pero cualidades las tiene. Es listo, rápido en pocos metros, no tiene miedo y además y lo más importante en un 9: Sabe definir.

A usted hay que hacerle un buen lavado de cerebro.Parece habersete escacharrao.

Marchando una de RETARD-O-TRON VIDEO MISTEIP!!!!

http://zxql3000.net/mixtape/index.html

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #67 en: Abril 29, 2011, 18:02 Horas »

Pues para mi un delantero corto de estatura (no aparenta 1.78) y con poco peso, o tiene juego de espaldas a porteria  O tiene que caer a banda para buscar el desequilibrio, porque ni va a poder porfiar balones aereos ni los rematara con buena disposicion, y esto es el Sevilla, equipo de primera, que se enfrenta a centrales mas viejos que un nudo.

¿que tenia chevanton? Lo mismo que Rodri.

Y ahora me vendran los del cpc, ccc, o xyz a decir que lleva 3 partidos o que me estoy cargando a Rodri sin verlo ,que si tal o pascual....... pero visto lo visto y habiendolo seguido en el filial,  o el chaval mejora otras facetas o se queda para 30 minutos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #68 en: Abril 29, 2011, 18:02 Horas »
A usted hay que hacerle un buen lavado de cerebro.Parece habersete escacharrao.

Marchando una de RETARD-O-TRON VIDEO MISTEIP!!!!

http://zxql3000.net/mixtape/index.html

:D :D :D :D

Sabía que tú sí sabrías apreciar la belleza que subyace en esa obra...

:D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #69 en: Abril 29, 2011, 18:08 Horas »
Pues para mi un delantero corto de estatura (no aparenta 1.78) y con poco peso, o tiene juego de espaldas a porteria  O tiene que caer a banda para buscar el desequilibrio, porque ni va a poder porfiar balones aereos ni los rematara con buena disposicion, y esto es el Sevilla, equipo de primera, que se enfrenta a centrales mas viejos que un nudo.

Y ahora me vendran los del cpc, ccc, o xyz a decir que lleva 3 partidos o que me estoy cargando a Rodri sin verlo ,que si tal o pascual....... pero visto lo visto y habiendolo seguido en el filial,  o el chaval mejora otras facetas o se queda para 30 minutos.

Dios me libre de compararlos, solo lo uso como ejemplo de este tipo de delanteros centro ¿Conoces a Radamael Falcao? Supongo que sí. Mira su altura y su físico. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #70 en: Abril 29, 2011, 18:10 Horas »

Chevantón tenía una capacidad como pocas he visto para desmarcarse y para crearse tres o cuatro ocasiones claras de gol. Otra cosa es el resultado que dio por aquí.

Pero vamos, que las características físicas de Rodri dan más o menos igual, lo que importa es su inteligencia, su facilidad para ver el desmarque, su tranquilidad para definir, su plasticidad que le facilitar rematar de cualquier manera, etc., y a eso le añades una capacidad física enorme para presionar como lo hacía el mismo Eto'o.

A patadas hay jugadores que con el físico de Rodri han triunfado.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #71 en: Abril 29, 2011, 18:23 Horas »
Dios me libre de compararlos, solo lo uso como ejemplo de este tipo de delanteros centro ¿Conoces a Radamael Falcao? Supongo que sí. Mira su altura y su físico. ;)

Es acertada la comparacion, pero en general un jugador con esa complexion y estilo de futbol es muy complicado que triunfe y al igual que tu me introduces una revelacion se pueden introducir una relacion enorme de jugadores que no cuajan en un grande y es que o eres un michael owen o te quedas en nada en ese estilo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #72 en: Abril 29, 2011, 18:26 Horas »
Es acertada la comparacion, pero en general un jugador con esa complexion y estilo de futbol es muy complicado que triunfe y al igual que tu me introduces una revelacion se pueden introducir una relacion enorme de jugadores que no cuajan en un grande y es que o eres un michael owen o te quedas en nada en ese estilo.

Ayer le puse la cuca-in-mouth al Mortaja con lo de los jugadores de explosión tardía venidos de equipos inferiores o de categorías inferiores. No me hagas hacértelo a ti, hamijo.  :D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #73 en: Abril 29, 2011, 18:29 Horas »
Con unos jugadores o con otros, espero que el Sevilla se traiga de Almería los 3 puntos, como sea!!

Ya está bien de regalar los puntos con todos los colistas a los que nos enfrentemos....Y no lo digo solo por este año, sino POR MUCHOS!!!

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #74 en: Abril 29, 2011, 18:30 Horas »

Si algo tiene la grandeza del futbol es, quitando al portero, que cualquiera puede ser futbolista de elite tenga la altura que tenga, hasta Piatti, D. Castedo y otro mas antiguo, Re ;)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #75 en: Abril 29, 2011, 18:36 Horas »

Si algo tiene la grandeza del futbol es, quitando al portero, que cualquiera puede ser futbolista de elite tenga la altura que tenga, hasta Piatti, D. Castedo y otro mas antiguo, Re ;)

Coño mira Messi, si yo puedo llegar a entender eso, el tema es que un jugador con unas determinadas caracteristicas podra tener en el futuro mas virtudes y por tanto su progresion sera mas amplia, pero con las de Rodri o terminas en Crack o juegas media hora y lo primero no es facil.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #76 en: Abril 29, 2011, 18:46 Horas »
Una pregunta si ganamos y ganan los de abajo los dejamos matemáticamente en segunda?

Es que solo de pensarlo me pongo palote.

Vuelvo a citarme para ver si alguien contesta.  Los mandamos a segunda matemáticamente o no?

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #77 en: Abril 29, 2011, 19:14 Horas »

Vuelvo a citarme para ver si alguien contesta.  Los mandamos a segunda matemáticamente o no?

a ver. tienen 26 puntos. el 17º(zaragoza) tiene 36. si pierde el almeria y ganan los de abajo se quedaria a 13 puntos de la salvación a falta de 4 jornadas no?

pues supongo que sí, que se van a jugar con nuestro filial.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #78 en: Abril 29, 2011, 19:29 Horas »

Si ganan el Málaga y el Zaragoza, y nosotros les ganamos, pues se van a Segunda. Lo que pasa es que el Zaragoza juega en el Bernabéu. Lo lógico es que pierda.

Ganando nosotros, seguirían a 10 puntos de la salvación a falta de 12 puntos. No les descenderíamos pero les daríamos la puntilla.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #79 en: Abril 29, 2011, 19:30 Horas »
gracias a los tres por la info.  ;)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]